El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1665 en: 03 de Septiembre de 2024, 06:51:06 pm »
Quería preguntar, me aparece en la documentación del coche, en la factura final en la App que viene con 30km… eso es normal?
Si, lo ponen por defecto

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1666 en: 03 de Septiembre de 2024, 06:53:03 pm »
Quería preguntar, me aparece en la documentación del coche, en la factura final en la App que viene con 30km… eso es normal?
Deben poner esa cifra por defecto, no es real. A mi tb me aparece ese dato de los 30 km y en el odómetro del script tiene 8 km.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #1667 en: 03 de Septiembre de 2024, 06:57:16 pm »
Y por si acaso, cuantos km debería venir reales como máximo?
Si, lo ponen por defecto

Deben poner esa cifra por defecto, no es real. A mi tb me aparece ese dato de los 30 km y en el odómetro del script tiene 8 km.

Y por si acaso, cuantos km deberían venir como máximo en la entrega?
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494
« Respuesta #1668 en: 03 de Septiembre de 2024, 07:00:11 pm »
Hola!

Hoy mismo acabo de pedir en Valencia mi nuevo juguetito, un m3 gris sigilo, me enamoré nada más verlo ayer. Me han asegurado que me lo entregarán antes del 30/09, aunque en la app me sale como primer día de entrega el 12/09... Veremos como va la cosa, estoy como un niño esperando al día de reyes xDDD

Saludos!
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591

Tricoptero

*
« Respuesta #1669 en: 03 de Septiembre de 2024, 07:38:56 pm »
Por si acaso nos llega el coche sin cargador, sabéis si en los SC los tienen en stock o hay que pedirlo online? Si es lo último tarda en llegar?
gravias
« Respuesta #1670 en: 03 de Septiembre de 2024, 07:45:40 pm »
Por si acaso nos llega el coche sin cargador, sabéis si en los SC los tienen en stock o hay que pedirlo online? Si es lo último tarda en llegar?
gravias
Yo lo pregunté en el SC de fuenlabrada, me dijeron que hay stock pero que es online, alli no tienen. Pero la verdad que me resultó raro que alli no tuviesen...

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1671 en: 03 de Septiembre de 2024, 07:58:08 pm »
Y por si acaso, cuantos km debería venir reales como máximo?
Y por si acaso, cuantos km deberían venir como máximo en la entrega?
Que tal @JimmySainz , la pregunta se los 30km respondida por los compañeros.

Y a la segunda... Pues entre 9 y 13 más o menos. Como has visto en los script que se han ejecutado de los M3, ahora mismo andan por los 7-8 kilómetros.

Si van directos al SC de entrega suma unos metros más y si tienen que pasar primero por Barcelona, descargar y volver a cargar, cosa que no tendrá sentido, pues suma 2-3 km más.

Lo dicho, entre 9 y 13 más o menos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1672 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:17:43 pm »
gravias

Lo pedí por Internet y llegó en 3 días laborables. Lo envió DHL desde Bélgica (creo).

Además, puedes comprar un cargador de pared Tesla en Amazon a un precio más bajo que en Tesla.
Mis contribuciones a las conversaciones se realizan con la ayuda de Google Translate. Por favor, acepte mis disculpas de antemano por las traducciones erróneas que no tengan sentido :-) Esa no es mi intención.
« Respuesta #1673 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:22:47 pm »
Buenas , os quería preguntar a los que ya tenéis asignada la matrícula de que manera os lo han hecho llegar? vía correo o directamente en la app de Tesla ,web o ejecutando el script?

Me urge relativamente ya que me la piden para formalizar el tema del seguro

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:24:27 pm »
Hola!

Hoy mismo acabo de pedir en Valencia mi nuevo juguetito, un m3 gris sigilo, me enamoré nada más verlo ayer. Me han asegurado que me lo entregarán antes del 30/09, aunque en la app me sale como primer día de entrega el 12/09... Veremos como va la cosa, estoy como un niño esperando al día de reyes xDDD

Saludos!
Buenas de nuevo @jorgefx3d ,  ahora sí , bienvenido al hilo de entregas de este trimestre y enhorabuena por la reserva.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Por cierto, acerca del listado de pedidos que tenemos en el hilo, si querés que te añada, pasate por el mensaje 14, échale un vistazo y me pasas los datos en el orden en que los vamos anotando.

Saludos.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1675 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:25:55 pm »
Buenas , os quería preguntar a los que ya tenéis asignada la matrícula de que manera os lo han hecho llegar? vía correo o directamente en la app de Tesla ,web o ejecutando el script?

Excepto en el script, en cualquiera de las otras opciones, también tienes la alternativa de mirarlo en la app miDGT si la tienes instalada en tu móvil.

A ver qué te responden los afortunados.

« Respuesta #1676 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:27:42 pm »
Ok @steagua , me alegro por ello. Si, la verdad es que es un misterio, pero, al final, lo importante es que vayas avanzando, y eso sí que está pasando

Si me pasas todos los datos que apuntamos en el listado de pedidos (mensaje 14) sobre tu reserva te añado al mismo.

Saludos.

Claro @Temboa

Marca, Modelo:Tesla Model 3 tracción trasera
Fecha pedido: 17/07/24
Color:Blanco
Tapiceria: negro
Lantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega:30  de agosto
Asignacion vin: una semana despues
Número de bastidor del vehículo (VIN):XXXXXXXXXXX242XXX
SC: Madrid

ampos

*
« Respuesta #1677 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:28:08 pm »
Lo pedí por Internet y llegó en 3 días laborables. Lo envió DHL desde Bélgica (creo).

Además, puedes comprar un cargador de pared Tesla en Amazon a un precio más bajo que en Tesla.
Yo creo que los quitan en los concesionarios y los mandan al almacén de donde manden lad cosas...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1678 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:33:22 pm »
Claro @Temboa

Marca, Modelo:Tesla Model 3 tracción trasera
Fecha pedido: 17/07/24
Color:Blanco
Tapiceria: negro
Lantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega:30  de agosto
Asignacion vin: una semana despues
Número de bastidor del vehículo (VIN):XXXXXXXXXXX242XXX
SC: Madrid
Genial @steagua , ya estás dentro, muchas gracias por compartirlos

« Respuesta #1679 en: 03 de Septiembre de 2024, 08:36:22 pm »

Por email y la app a la vez, a las 2 horas apareció en la DGT tbm

Respecto lo del seguro normalmente te respetan durante 1 mes el precio simplemente con el modelo, a falta de matrícula, ficha técnica y demás.

Lo comento porque yo llevo desde julio con el mismo presupuesto y me lo han respetado

Pero esto depende del seguro supongo