El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1785 en: 04 de Septiembre de 2024, 11:07:51 pm »
Otro más con matrícula 3XXX MTX, me pone en el correo que espero 7 días para pedir la etiqueta cero, hace falta esperar tanto?
Aaaaaaapuntá!!! Gracias @Diosjavi

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1786 en: 04 de Septiembre de 2024, 11:10:18 pm »
Teóricamente van en un barco que no va a Barcelona
Otro verso suelto y sus invents

Acabo de revisar la programación de llegadas para barcos portacoches, al igual que hice en su momento con el GLOVIS SAFETY, y.... ni rastro del CMA CGM INDIANAPOLIS

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1787 en: 04 de Septiembre de 2024, 11:12:30 pm »
¿No hay ningún nuevo matriculado de Madrid?
Que tal @Ortega2004 , tres mensajes más arriba, Diosjavi

« Respuesta #1788 en: 04 de Septiembre de 2024, 11:26:03 pm »
Fenomenal!! Aún a la espera de matrícula??

Nooo. Que vaaaa! La puse ayer por la mañana cuando me llegó. Te la repito. 7XXXMTW

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1789 en: 04 de Septiembre de 2024, 11:35:10 pm »

Hola!!!
Desde hace meses sigo este foro, y en especial este hilo en la sombra, pero en el día de hoy he dado el paso y he reservado mi M3 sr!!! Asique procedo a saludar y a pasar todos los datos para aparecer en el maravilloso excell que hace el gran Temboa.
Mi coche viene en el INDIANÁPOLIS por lo que he visto...

Solo tengo una pregunta así para empezar... He elegido un coche preconfigurado para aprovechar el descuento extra que tienen ahora y al rato de hacer la reserva me ha mandado un email mi DA, un tal Carlos Rubio, de SC de Fuenlabrada y al final del email ponía que una vez rellenabas los datos en la app de registro, forma de pago, etc que hay que rellenar solo queda esperar a que me asignen número de bastidor, pero a mí me aparece número de bastidor en la app desde el primer momento. ¿ Entiendo que es un mensaje general que le mandan a todo el mundo?

Y aprovechando voy a por otra jejej antes de hacer la reserva me decía que el cargador móvil venía incluido en el coche(por suerte hice foto a la pantalla del ordenador antes de reservar) pero una vez hecha la reserva no aparece por ningún lado esa anotación, ¿ me la respetarán? Por si acaso he escrito ya a mi DA preguntando, pero no me fío nada de Tesla...

Gracias con antelación por las respuestas, voy a ir leyendo los primeros mensajes del hilo que hace meses que me los meí y veo que han aumentado un poco jajaja

Marca y modelo: Tesla model 3 HL SR
Fecha de pedido: 04/09/2024
Color: Ultra rojo
Tapicería: Negra
Llantas: 18"
Fecha prevista de entrega: 18-28 de septiembre
Asignación de VIN: En el acto??
Número de bastidor del vehículo: 279XXX
SC: Fuenlabrada

Muy buenas noches @alolo !!

Me alegro de que hayas escapado de las garras de las sombras y te tengamos por aquí en el hilo, bienvenido y enhorabuena por la reserva!!! , y muchas gracias por tus palabras.

Después de leer tu mensaje, creo que te vas a librar del ladrillaco de bienvenida que siempre os dejo a los que entráis por primera vez

Por cierto, ya he añadido los datos de tu reserva al listado, mil gracias por compartirlos y como bien piensas, tu coche va en el INDIANAPOLIS.

Respondiendo a tus preguntas... a la primera, diría que se trata de un mensaje automático, pues ya tienes tu VIN. A partir de aquí, te llegará en breve la factura final a tu cuenta de Tesla y el e-mandato vis SMS para que autorices la matriculación cuando llegue el momento. Y, respecto al tema del pago, mi recomendación es hacerlo cuando el barco se encuentre a menos de 1 semana de llegar al puerto de destino, hablaríamos a partir de día 12/09, ya que el barco llega el 19/09 a Koper, Eslovenia.

Con el tema del cargador móvil... como he comentado en mi mensaje anterior... no lo saben ni ellos jajaja, cada TA/DA dice lo primero que se le pasa por la cabeza, si bien, la información oficial de Tesla, es que para todas las reservas posteriores al 4 de julio, los coches se entregarían si el cargado móvil. Veremos que pasa con las primeras entregas de los coches que se entregarán próximamente. Yo, les apretaria con esa foto que has tomado y a ver por dónde salen, aunque, a más de un TA/DA ha puesto la excusa de que se trata de un error en la web, pero.... es negro sobre blanco y ahí aparece.

Al final te has llevado un mini ladrillo , bueno, si después de leer los mensajes iniciales de este hilo, ya que como bien dices han ido aumentado, tienes cualquier duda, por aquí andamos un@s cuant@s para echarte un cable.

Saludos!!!

« Respuesta #1790 en: 04 de Septiembre de 2024, 11:35:56 pm »
¿No hay ningún nuevo matriculado de Madrid?

Yo también estoy a la espera de matrícula, ya puestos que lo matriculen el martes que viene y así paso a la xxxxMVB ????

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1791 en: 04 de Septiembre de 2024, 11:39:40 pm »
Nooo. Que vaaaa! La puse ayer por la mañana cuando me llegó. Te la repito. 7XXXMTW
Mil disculpas @JaviHwig , tienes toda la razón, se me debió de pasar

Ya está anotada en el listado.

Ortega2004

*
« Respuesta #1792 en: 04 de Septiembre de 2024, 11:49:14 pm »
Que tal @Ortega2004 , tres mensajes más arriba, Diosjavi

Ah, ok  ;)

Ahora ya se ve todo más claro en el listado de pedidos, gracias.
« Respuesta #1793 en: 05 de Septiembre de 2024, 12:06:57 am »
Hola, buenas noches otro esperando que llegue a Barcelona, estado hablando con el comercial y me dice que llegará a ultimo de mes , lo pedimos el 18 de julio y aquí todavía esperando. Mi modelo es el m3 blanco, con llanta 18 y con bola. Se está haciendo  eterno...
« Respuesta #1794 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:22:08 am »
Mil disculpas @JaviHwig , tienes toda la razón, se me debió de pasar

Ya está anotada en el listado.

Nada hombre!! Solo faltaría. Son muchas cosas y muchas matrículas. Jejeje
« Respuesta #1795 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:26:24 am »
Buenos días a todos! Primero de todo, espectacular @Temboa, que trabajazo muchas gracias, me he leído el hilo entero!  Después de semanas en la sombra ahí van los datos de mi reserva:
Fecha de pedido: 21/08/2024
Color: blanco
Tapicería: blanco
Fecha prevista de entrega: 20-30 de septiembre (factura fecha estimada 27 de septiembre)
Asignación de VIN: 23/08
Número de bastidor del vehículo: 280XXX
SC: Barcelona

Además quiero aportar mi granito de arena para los que estáis esperando vuestro M3 en los próximos días . Hace 1 horita de camino al curro he pillado dirección zona franca ( entiendo por lo que he leído que es donde se hacen las entregas) un camión cargado de M3 blancos. Así que al menos 8 coches ya están en Barcelona.

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1796 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:49:13 am »
Buenos días a todos! Primero de todo, espectacular @Temboa, que trabajazo muchas gracias, me he leído el hilo entero!  Después de semanas en la sombra ahí van los datos de mi reserva:
Fecha de pedido: 21/08/2024
Color: blanco
Tapicería: blanco
Fecha prevista de entrega: 20-30 de septiembre (factura fecha estimada 27 de septiembre)
Asignación de VIN: 23/08
Número de bastidor del vehículo: 280XXX
SC: Barcelona

Además quiero aportar mi granito de arena para los que estáis esperando vuestro M3 en los próximos días . Hace 1 horita de camino al curro he pillado dirección zona franca ( entiendo por lo que he leído que es donde se hacen las entregas) un camión cargado de M3 blancos. Así que al menos 8 coches ya están en Barcelona.

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk

Muy buenos días @Bernini !!!

Pues encantado de darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche y muchísimas gracias por el reconocimiento, te lo agradezco enormemente, al igual que esa PEAZO foto que te has marcado y has compartido con nosotros.

Si llevas siguiendo el hilo tiempo, me ahorro el mensaje corporativo de bienvenida, ya que doy por hecho que ya pasaste por los mensajes iniciales.

Decirte también que ya he incorporado tus datos al listado y que mil gracias por compartirlos. Como ya te imaginarás, tu coche viaja abordo del único barco que nos queda en movimiento para entregas en Europa este trimestre, el CMA CGM INDIANAPOLIS, así que, aún nos toca esperar unos días hasta que llegue a su destino, que basándonos en la información de que disponemos sería el puerto esloveno de Koper.

A partir de aquí, ya sabes que para cualquier duda por aquí andamos para echar una mano y, respecto a tu reserva, si se produce alguna novedad nos cuentes.

Saludos!!!

« Respuesta #1797 en: 05 de Septiembre de 2024, 08:30:06 am »
Muy buenas, en la App, en la pestaña “realice su pago final”, me aparece el precio del coche, y más a bajo “con vencimiento hoy” la cantidad restante a pagar. No entiendo lo de “vencimiento hoy”. He leído por el hilo que es recomendable pagar el coche aproximadamente una semana antes de su entrega. Mi coche no está matriculado todavía y me pone de fecha estimada el 26 de septiembre.
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

Emm3

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
« Respuesta #1798 en: 05 de Septiembre de 2024, 08:32:57 am »
Hola, para los que queráis sacaros la pegatina 0 emisiones. Pese a que en el mail de Tesla nos pone que esperemos 7-10 días tras recibir la documentación del coche se puede hacer inmediatamente. Yo la recibí este miércoles a las 17:30 y a las 18:00 h se estaba imprimiendo en el norauto
« Respuesta #1799 en: 05 de Septiembre de 2024, 08:50:55 am »
Hola, para los que queráis sacaros la pegatina 0 emisiones. Pese a que en el mail de Tesla nos pone que esperemos 7-10 días tras recibir la documentación del coche se puede hacer inmediatamente. Yo la recibí este miércoles a las 17:30 y a las 18:00 h se estaba imprimiendo en el norauto

Necesitas la matrícula para ello?
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494