El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1890 en: 05 de Septiembre de 2024, 07:59:57 pm »
Quién es tu DA a ver si es la misma que yo, la mía es Esther en Madrid

Carlos se llama el mío

Oscar Black

*
« Respuesta #1891 en: 05 de Septiembre de 2024, 08:07:40 pm »
Están entregando los HL con Bridgestone en lugar de con E-Primacy...
« Respuesta #1892 en: 05 de Septiembre de 2024, 08:22:17 pm »
Por si acaso pagaré el coche para que no puedan o tengan más problemas si quieren cambiarme el precio al pasar a octubre, aunque imagino que como siempre harán lo imposible por entregar antes de fin de trimestre.

Yo estoy pensando en pagar en cuanto me dejen. Tengo la factura final ya, en cuanto puedan pagar, hago el ingreso.

A ver si luego me piden los 3.000 y pico euros si por lo que sea no entregan en septiembre.
« Respuesta #1893 en: 05 de Septiembre de 2024, 08:27:58 pm »
Que tal @Diosjavi ,

Ya me extrañaba a mí, que teniendo que viajar desde otra provincia a Madrid no tuvieran la deferencia de entregártelo en Sabado tal y como te comenté

Pues seguramente que tú coche era uno de los que han llegado esta mañana, eso si, no sé si será uno de los que fotografié.

Pues nada, les comentaste que tenías que viajar y si te lo podrían dar lo más cargado posible??

No te olvides del checklist y ya mis contarás qué tal fue todo.

Saludos charros!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

A mí me ha sorprendido lo del sábado porque me dijeron en principio que no, pero es conjunta me ha dicho asiq al final si entregan los sábados, lo que me ha costado es conseguir tren, pero bueno, ya os escribiré a ver qué tal todo, espero que bien...

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1894 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:01:34 pm »
Hecho @kidox , confírmame si ya está ok

Ostras, no. Sigue estando mal. Hace como un acortado de la URL (metiéndole esos puntos enmedio) que hace que falle.
Es raro, porque más abajo en ese mismo mensaje hay URLs más largas y no quedan cortadas.
« Respuesta #1895 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:22:45 pm »
Parece que el Indianapolis ha cambiado la parada a Gibraltar como ya hizo en su día el anterior barco.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1896 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:30:16 pm »
Por si acaso pagaré el coche para que no puedan o tengan más problemas si quieren cambiarme el precio al pasar a octubre, aunque imagino que como siempre harán lo imposible por entregar antes de fin de trimestre.
Cuando tú lo veas conveniente @alolo . Una cosa son las recomendaciones y otra la decisión personal de cada persona, faltaría más!!  Decisión totalmente respetable.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1897 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:30:57 pm »
A mi me han dicho que el mio llega el 25 por la noche y que entre el 26 / 27 de este mes lo tendre para recoger. Hice el pedido de un SR el 29 de Agosto

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1898 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:41:27 pm »
Ostras!!! Tendrá algo que ver el tema de las vibraciones??

L@s que vayáis recogiendo vuestro coche comentarnos que marca de neumáticos le han calzado a vuestros coches, para ver si es generalizado o están probando varios modelos.

Por cierto, juraría que en la primera captura (foto que hice esta mañana muy ampliada y con pérdida de calidad) se vislumbra la palabra Bridgestone.

Y en la segunda captura.... podría ser Cinturato P1 ??

Muchas gracias por el apunte @Oscar Black

« Respuesta #1899 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:42:36 pm »
Pues parece que los que están entregando los primeros coches a los que más tarde reservaron, yo reservando el 22 de julio, me decían que mi coche llegaba el 12 de septiembre, pero como no estoy lo he tenido que cambiar al 20.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1900 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:48:29 pm »
Parece que el Indianapolis ha cambiado la parada a Gibraltar como ya hizo en su día el anterior barco.
Bien visto @jhonny001 , es más económico repostar en Gibraltar que en Algeciras. Deben de tener algún becario a cargo del transpondedor .

Pues nada, mismo día de llegada y dependiendo de la hora a la que llegue, quizás podremos verlo desde la webcam, como con el GLOVIS.

Hoy no iba a dejar actualización porque, de un día para otro apenas se ve el avance del barco en el mapa y tenía pensado hacerla cada 2 días hasta que se vaya acercando un poco más.

« Respuesta #1901 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:54:51 pm »
@Temboa …. Otra MTX para barcelona, esta tarde me apareció en la app y verifiqué en la dgt todos los datos… ahora esperando al día 12 impacientemente a la cita que nos dieron. Saludos y gracias por todo tu trabajo @Temboa , aunque no sé si es bueno saber tanto……pediente de foro  :) :) :) :) :)????????????????????????, me ha dado una ansiedad hasta que llega y matriculan y ahoraaaa la entregaaa ????????????????????, pero muchas gracias por tu dedicación.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1902 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:55:47 pm »
Ostras, no. Sigue estando mal. Hace como un acortado de la URL (metiéndole esos puntos enmedio) que hace que falle.
Es raro, porque más abajo en ese mismo mensaje hay URLs más largas y no quedan cortadas.
A mí me extrañó porque veía los enlaces idénticos jeje, pero aquí los entendidos sois vosotros jeje.

Vuelvo a poner el aleman??

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1903 en: 05 de Septiembre de 2024, 10:02:33 pm »

@Temboa …. Otra MTX para barcelona, esta tarde me apareció en la app y verifiqué en la dgt todos los datos… ahora esperando al día 12 impacientemente a la cita que nos dieron. Saludos y gracias por todo tu trabajo @Temboa , aunque no sé si es bueno saber tanto……pediente de foro  :) :) :) :) :)????????????????????????, me ha dado una ansiedad hasta que llega y matriculan y ahoraaaa la entregaaa ????????????????????, pero muchas gracias por tu dedicación.

Vamosssss!!! Ále, pues una cosa menos, y lo próximo... llamada para confirmar entrega

Muchas gracias por tus comentarios y.... sabía yo que alguien se estaba acordando de mi, me pintaba un oído de lo lindo

Ya no te queda naaaaaaa!!!

Saludos!!!!

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1904 en: 05 de Septiembre de 2024, 10:09:21 pm »

Desde el desconocimiento eso es mejor o  peor ?
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326