El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1920 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:03:45 am »
Hola a todos, una pequeña aportación, avistado camión con M3 blancos (exclusivamente) dirección a puerto de Barcelona hoy sobre las 7am  :)
« Respuesta #1921 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:18:18 am »
Pues yo no sé cómo irá la versión e-primacy, pero en mi Ford Explorer tengo unos MICHELIN PRIMACY y me han durado 114.500 km a pesar de que pesa 2500kg. Mi conducción es tranquila en mi día a día, que es exactamente lo que voy a hacer con el M3, no me gustan nada los Bridgestone, pero para gusto los colores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1922 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:35:52 am »
Pues yo no sé cómo irá la versión e-primacy, pero en mi Ford Explorer tengo unos MICHELIN PRIMACY y me han durado 114.500 km a pesar de que pesa 2500kg. Mi conducción es tranquila en mi día a día, que es exactamente lo que voy a hacer con el M3, no me gustan nada los Bridgestone, pero para gusto los colores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el Tesla, siendo tracción trasera, con su peso y potencia, tienen poco agarre a mi parecer. Los primeros 8.000 km tienen buena respuesta, pero luego cuidado con la lluvia porque son bastante juguetones. Yo cuando toque cambiar probaré otra marca sin duda
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #1923 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:36:05 am »
Ayer asistí a la entrada de un M3 en Valencia de un amigo....

Lugar de entrega; Pabellón gigantesco de la feria de muestras, más de 50 unidades detrás de unos paneles preparándose y solo en esta tarde pasaron 3 trailers para descargar más teslas

Ruedas ;18 con Bridgestone
Personal; una sola persona para unos 30 coches en horario de tarde ( súper agobiado pero muy muy amable y profesional )

Observación; TODAS las entregas con llantas 18 ninguna con llanta 19 ( el que yo estoy esperando desde el 16 de Julio )

Km realizados; 8km

Batería ; 46%

Primera carga en súper cargador ; 20 minutos hasta el 80% y casi 45" para llegar al 100% estos últimos 20% de batería creo que muy muy importante ya que paso largos minutos con un mensaje que decía balanceando o algo similar y la potencia disminuía pasando de 4kw,3kw,2kw,1kw hasta terminar la carga

Observación ;  Mensaje en pantalla posible cargos por estancia pasada la carga de 5 céntimos por minuto por masiva afluencia en supercargadores ( estaba lleno en centro comercial bonaire )

Observación;  cuando se llenaron los 12 supercargadores de teslas mensaje en pantalla " limitación del 100% de la carga al 80% creo que para agilizar la liberación de algún cargador

Suceso ; A pesar de apuntar en pantalla la cantidad de 14€ al finalizar el 100% solo se cobraron 3€ ponía algo de créditos o similar

Dálmata

*
« Respuesta #1924 en: 06 de Septiembre de 2024, 09:16:02 am »
Nos han regalado 150kms en carga, que yo he utilizado nada más sacar el coche, en los mismos cargadores de la instalación.
¿Qué caducidad tienen esos 150 km de carga?

Dálmata

*
« Respuesta #1925 en: 06 de Septiembre de 2024, 09:21:45 am »
Me acaba de llegar un SMS del destinatario ONTIME (Gestram/Doc) , que dice que mi entrega prevista es.en 72 horas.
¿A alguien más?
Me acaba de llegar la documentación original del coche.
Por cierto, pagado el IVTM de mi municipio por su parte sin bonificación, así que toca solicitarla de parte para el año que viene. En mi caso bonifica al 75%.

Tricoptero

*
« Respuesta #1926 en: 06 de Septiembre de 2024, 09:44:19 am »
Ayer asistí a la entrada de un M3 en Valencia de un amigo....

Lugar de entrega; Pabellón gigantesco de la feria de muestras, más de 50 unidades detrás de unos paneles preparándose y solo en esta tarde pasaron 3 trailers para descargar más teslas

Ruedas ;18 con Bridgestone
Personal; una sola persona para unos 30 coches en horario de tarde ( súper agobiado pero muy muy amable y profesional )

Observación; TODAS las entregas con llantas 18 ninguna con llanta 19 ( el que yo estoy esperando desde el 16 de Julio )

Km realizados; 8km

Batería ; 46%

Primera carga en súper cargador ; 20 minutos hasta el 80% y casi 45" para llegar al 100% estos últimos 20% de batería creo que muy muy importante ya que paso largos minutos con un mensaje que decía balanceando o algo similar y la potencia disminuía pasando de 4kw,3kw,2kw,1kw hasta terminar la carga

Observación ;  Mensaje en pantalla posible cargos por estancia pasada la carga de 5 céntimos por minuto por masiva afluencia en supercargadores ( estaba lleno en centro comercial bonaire )

Observación;  cuando se llenaron los 12 supercargadores de teslas mensaje en pantalla " limitación del 100% de la carga al 80% creo que para agilizar la liberación de algún cargador

Suceso ; A pesar de apuntar en pantalla la cantidad de 14€ al finalizar el 100% solo se cobraron 3€ ponía algo de créditos o similar

Así que sí los superchargers están ocupados te pueden impedir cargar más del 80%. Eso te lo tendrán que avisar con tiempo porque puedes calcular que tienes más tiempo mientras cargas y te avise que ha dejado de cargar antes de lo esperado si pensabas cargar a más porcentaje
« Respuesta #1927 en: 06 de Septiembre de 2024, 09:50:02 am »
Etiqueta 0 conseguida por 5€ en el colegio de gestores de mi ciudad...sólo diciendo número de matrícula sin enseñar ninguna documentación.
Saludos
« Respuesta #1928 en: 06 de Septiembre de 2024, 10:16:21 am »
El mío sigue sin matricular, entrega para el jueves 12 y ya me estoy poniendo nervioso  :P

Y lo peor es que no sé si voy a poder cargar el coche en mi plaza de garaje, los de Octopus me han puesto una manguera de 5m cuando necesitaba la de 10, no puedo aparcar el coche de culo y creo que no me va a llegar la manguera. 3 semanas llevo detrás de ellos

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1929 en: 06 de Septiembre de 2024, 10:30:19 am »
Así es, trae Bridgestone T005 EV. Yo ya he recogido el mío esta tarde, por supuesto sin el cargador móvil. No me ha dolido demasiado porque en previsión de ello, ya había comprado uno y lo tenía en casa esperando la llegada del coche. Nos han regalado 150kms en carga, que yo he utilizado nada más sacar el coche, en los mismos cargadores de la instalación.

Respecto a la entrega, no hay mucho que contar. Nos han dejado bastante rato para revisar los coches (éramos unos cuantos recogiendo) y nos han dado una pequeña introducción de funciones muy básicas.

Creo que los coches estaban todos perfectos, por si os tranquiliza.
Buenos días @Jorgeldom ,

Pues enhorabuena por la entrega y me alegro de que todo fuera bien y tu coche esté en perfecto estado para empezar a disfrutarlo.

Recuerdas con cuanta batería te entregaron el coche? Es para apuntarlo en el listado.

Muchas gracias.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1930 en: 06 de Septiembre de 2024, 10:31:47 am »
Yo estoy de los nervios!! Por qué me dijeron que si podría pasar hoy a por el coche y les dije que si, y me comentó el DA de Malaga que me llamaría para confirmarlo al 100% y aún no me ha llamado. Estoy que no quepo. Jajaja
« Respuesta #1931 en: 06 de Septiembre de 2024, 10:58:31 am »
@Temboa me acaban de llamar. Confirmada la entrega hoy en Malaga a las 18:30. Aaaiiii maiiiiiiii. Que vieneeee que vieneeee. ????????

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1932 en: 06 de Septiembre de 2024, 11:31:38 am »
El mío sigue sin matricular, entrega para el jueves 12 y ya me estoy poniendo nervioso  :P

Y lo peor es que no sé si voy a poder cargar el coche en mi plaza de garaje, los de Octopus me han puesto una manguera de 5m cuando necesitaba la de 10, no puedo aparcar el coche de culo y creo que no me va a llegar la manguera. 3 semanas llevo detrás de ellos
Exactamente igual que tú, e igual de atacado. Entrega el jueves 12 y aún sin matricular. No aparece ni en la App de Tesla ni en MiDGT. A ver si hoy nos llega algún cambio. El odómetro del coche al ejecutar el script se mantiene igual que al bajarlo del barco.

Edito!!! A los dos minutos apareció la matrícula en la App. ;)
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1933 en: 06 de Septiembre de 2024, 11:33:21 am »

Buenos días chicos.

Didculpad que no haya participado mucho, he tenido dos semanas en el trabajo intensas.

@Temboa anota. Recogí ayer por lar tarde el coche, matricula MTX y entregado con un 45%. La entrega fue de lujo, me llamaron por la mañana por si podía pasar a recogerlo ese mismo día y así fue.

Fenomenal @Amarok !!

Pues enhorabuena por la entrega de tu coche y esa buena experiencia, muchas gracias por comunicarlo y ya te pongo en verde en el listado.

Por cierto, finalmente te lo entregaron con los dos cables o solo el Tipo2.

Y ahora, a disfrutar a tope de ese coche.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1934 en: 06 de Septiembre de 2024, 11:38:10 am »
Pues yo sigo a la espera de matriculación.

Tengo prevista la entrega para el martes día 10 de septiembre en Sevilla.

Según el script, no ha cambiado nada excepto la llegada del coche, que estaba previsto que llegara hoy día 6, y ha cambiado a mañana día 7 de Septiembre.

Alguien de Sevilla en las mismas circunstancias? algún matriculado en Sevilla?