El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1995 en: 06 de Septiembre de 2024, 09:35:43 pm »
Buena,

Acabo de llegar a casa de recoger el coche en Valencia, vuelta a Alicante lo que son unos 150km y todo bien.

Coche con un 60% de batería al llegar al stand y con un 57% al salir hacia casa ( si que gasta el AC ), he llegado a alicante con un 12%.

Cubiertas Bridgestone Turanza

SIN cargador movil, solo cable de carga, había varios DA y unos que ya no lo traían (coches fabricados desde 1 julio), otro que ya saben de ese problema en web y que mande correo, pero vamos... que sin cargador.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1996 en: 06 de Septiembre de 2024, 10:07:05 pm »
Muchas gracias! De echo ya lo hice, tengo bien a mano el listado de checks, con el vin ya he prefirmado con el seguro y también pagué la inscripción en este club ;)

Se que hay mucho curro detrás de un hilo tan grande y estoy muy agradecido, tengo 0 dudas de momento

Lo único que viendo que dices que el barco (el último) viene el 19 aprox, crees que cuando el TA me dijo que venía el 25, será que llegaba a Madrid no?
Pues, todo dependerá de si tienen la logística necesaria para transportar todos los coches. Son 1400 kilómetros hasta Barcelona a los que hay que sumar los que haya hasta el resto de SC. Son al menos 3 días de viaje y cada camión carga 8 coches.

El barco anterior llegó también a Koper el pasado día 30/08 y estamos leyendo a compañer@s a los que les están comentando que sus coches llegan el día 12/09, es decir, 13 días de espera.

Yo creo que habrá gente a la que se lo entreguen antes del 30 y quizás a otros no, pero veremos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Emm3

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
« Respuesta #1997 en: 06 de Septiembre de 2024, 10:09:39 pm »
Coche recogido en Valencia a las 16:30. Un poco caótica la entrega porque nos habrán dado el coche a 20-25 personas a la vez.
En mi caso, como esperaba sin cargador móvil. Eso sí, tampoco tenía el kit antipinchazos ni los triángulos y los he tenido que pedir. Un 65 % de carga.
Por otra parte me ha sorprendido que los coches estaban abiertos, con las llaves puestas y en ningún momento me han pedido ni DNI, ni el seguro contratado ni nada. Es posible que el lunes vuelva a ir y me lleve otro Tesla
« Respuesta #1998 en: 06 de Septiembre de 2024, 10:46:02 pm »
Buenas!! Coche recogido en Sc de Malaga. Mi coche lo tenía todo correcto. Incluso la presión de la ruedas era la correcta. Siguiendo la check list si no me he dejado nada está todo correcto. Batería al 37% y me ha dado tiempo a cargarlo allí hasta el 45%. Sin cargador móvil como cabía esperar pero yo lo compré con antelación. Por lo demás todo bien.

Si he visto que otro coche que entregaban tenía un picotazo en una puerta y un desconchón en el para golpes trasero.
« Respuesta #1999 en: 06 de Septiembre de 2024, 11:01:43 pm »
Que tal @FranFranxu ,

Bueno, parece que tú coche empieza a dar signos de vida jeje.

Me da que esa fecha es estimada, mi recomendación es que llames al SC y que te confirmen esa información, y de paso, que te digan por donde anda tu coche, si todavía esta Zeebrugge o ya está cargado en un camioncito, y que fecha tiene prevista para la llegada del mismo al SC.

Saludos y te pongo esa fecha como provisional en el listado.

[mention]Temboa [/mention] me han dicho que no está cargado en camión todavía, que les sale que sigue en el puerto esperando (también me dijeron que estaba en Baltimore el barco cuando por aquí ya sabíamos que estaba en Zeebrugge) y que se mantiene esa fecha a no ser que les llegue antes y lo comprueben que todo está ok y puedan adelantarla…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2000 en: 06 de Septiembre de 2024, 11:05:08 pm »
Hablando hoy con Tesla Fuenlabrada, me han dicho q se están matriculando estos días los coches del 11 de septiembre. He entendido q se refería a los coches q se iban a entregar ese día o antes, entiendo q después vamos los siguientes a esa fecha.
[mention]Ortega2004 [/mention] supongo que así será

Samu

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #2001 en: 07 de Septiembre de 2024, 01:22:12 am »
Buenas!! Coche recogido en Sc de Malaga. Mi coche lo tenía todo correcto. Incluso la presión de la ruedas era la correcta. Siguiendo la check list si no me he dejado nada está todo correcto. Batería al 37% y me ha dado tiempo a cargarlo allí hasta el 45%. Sin cargador móvil como cabía esperar pero yo lo compré con antelación. Por lo demás todo bien.

Si he visto que otro coche que entregaban tenía un picotazo en una puerta y un desconchón en el para golpes trasero.
¿Tienen las narices de entregar un coche rozado en el parachoques y picado al mismo tiempo en la puerta? Soy yo el dueño y lo devuelvo en el acto.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2002 en: 07 de Septiembre de 2024, 07:26:36 am »

Buena,

Acabo de llegar a casa de recoger el coche en Valencia, vuelta a Alicante lo que son unos 150km y todo bien.

Coche con un 60% de batería al llegar al stand y con un 57% al salir hacia casa ( si que gasta el AC ), he llegado a alicante con un 12%.

Cubiertas Bridgestone Turanza

SIN cargador movil, solo cable de carga, había varios DA y unos que ya no lo traían (coches fabricados desde 1 julio), otro que ya saben de ese problema en web y que mande correo, pero vamos... que sin cargador.

Enhorabuena por la entrega @Jucarrise !!

Lo de los DA.... es para mirarselo jeje, lo dicho, son versos libres caminando por un SC

Bueno, lo importante es que tú coche está perfectamente, así que, a disfrutarlo!

Saludos y gracias por comunicarlo.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2003 en: 07 de Septiembre de 2024, 07:29:55 am »

Coche recogido en Valencia a las 16:30. Un poco caótica la entrega porque nos habrán dado el coche a 20-25 personas a la vez.
En mi caso, como esperaba sin cargador móvil. Eso sí, tampoco tenía el kit antipinchazos ni los triángulos y los he tenido que pedir. Un 65 % de carga.
Por otra parte me ha sorprendido que los coches estaban abiertos, con las llaves puestas y en ningún momento me han pedido ni DNI, ni el seguro contratado ni nada. Es posible que el lunes vuelva a ir y me lleve otro Tesla

Enhorabuena por la entrega @Emm3 !!

Vaya, menos mal que llevabas el checklist jeje, no es la primera vez que entregan un coche sin el kit que comentas o sin pendrive en la guantera etc etc... son las "revisiones" que dicen que hacen.

En fin, me alegro de que ya estés disfrutando de tu coche y te agradezco que hayas pasado por aquí para comentar la entrega.

Saludos.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2004 en: 07 de Septiembre de 2024, 07:34:01 am »
[mention]Temboa [/mention] me han dicho que no está cargado en camión todavía, que les sale que sigue en el puerto esperando (también me dijeron que estaba en Baltimore el barco cuando por aquí ya sabíamos que estaba en Zeebrugge) y que se mantiene esa fecha a no ser que les llegue antes y lo comprueben que todo está ok y puedan adelantarla…

Fenomenal @JaviHwig y enhorabuena por la entrega!!

Ya tenemos otro Teslita más pululando por Andalucía

Disfrutalo mucho y comentarte a ti y al resto que habéis recogido coche, que le echéis un vistazo al mensaje 11 del hilo para los trámites a realizar tras la entrega del coche.

Ále, a disfrutar de tu makinon y gracias por comunicar la entrega.

Saludos

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2005 en: 07 de Septiembre de 2024, 07:37:10 am »

Pues nada @FranFranxu , tocará seguir esperando un poco más. Ya que hemos llegado hasta aquí... que son unos días más de naaaaa

Abrazote!!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2006 en: 07 de Septiembre de 2024, 07:40:34 am »
¿Tienen las narices de entregar un coche rozado en el parachoques y picado al mismo tiempo en la puerta? Soy yo el dueño y lo devuelvo en el acto.
Si yo te contara....como he dicho un poco más arriba, esas son las revisiones que hacen . Es lo que tienen las entregas grupales y las ganas por quitarse los coches según les van llegando, van como pollos sin cabeza.

« Respuesta #2007 en: 07 de Septiembre de 2024, 08:13:19 am »
Que ocurre si te encuentras en la entrega con algún rascón o picotazo en la carrocería?
Tienes que tragar con un coche ya para reparar antes de estrenarlo?

Que opináis? en ese escenario como se procede?
« Respuesta #2008 en: 07 de Septiembre de 2024, 08:13:50 am »
Muchísimas gracias por todo @Temboa eres un máquina de verdad te lo digo. Siiii. Otro teslita dando vueltas por Málaga, jajaja. Gracias a este hilo las últimas semanas han sido mucho más llevaderas. Ahora toca disfrutar la máquina. Un abrazoteee
Fenomenal @JaviHwig y enhorabuena por la entrega!!

Ya tenemos otro Teslita más pululando por Andalucía

Disfrutalo mucho y comentarte a ti y al resto que habéis recogido coche, que le echéis un vistazo al mensaje 11 del hilo para los trámites a realizar tras la entrega del coche.

Ále, a disfrutar de tu makinon y gracias por comunicar la entrega.

Saludos

« Respuesta #2009 en: 07 de Septiembre de 2024, 08:26:15 am »
Y otra enhorabuena más para @lruizdia !!!

Me alegro que de el coche te lo hayan entregado casi fetén jeje, que todo lo malo sea quitar unas huellas en una entrega , es lo que tiene el entregar los coches con prisas para que no se les vayan acumulando.

Pues na, ya tienes tu makina para disfrutarla

Saludos!!

Muchísimas gracias Temboa, menuda currada de hilo, labor encomiable la tuya! Quería darte las gracias de nuevo y decir que unos cuantos allí estábamos con la checklist ????????????. Luego os comento si me han conseguido eliminar las marcas de los dedos…