Buenos días, estoy revisando el checklist del punto 15 y la verdad que en aviación hacen menos comprobaciones que nosotros jeje. 
Teniendo en cuenta que si son fallos tipo: no funciona una ventanilla, un cinturón no engancha como toca, o hace un ruido o vibración, etc... Todo esto se puede reportar en garantía. Además si lo detectas antes que te entreguen el coche, el irse sin el tampoco lo veo muy viable... porque total ese coche no lo van a desechar y darte otro, lo repararán lo que sea. Yo creo que lo importante es reportar aquellas cosas que podrían ser culpa del propietario, un roce, un arañazo, o que falte algún accesorio. Con lo cual mi checklist de persona menos enfermiza sin tener que ir con la hoja impresa sería:
- Comprobar matrícula, VIN
- Entrega de 2 tarjetas llave, pendrive, cable tipo 2, kit antipinchazos, triángulos y chaleco.
- Fallos de pintura y arañazos en cristales, techo, faros y llantas
- Revisar roces interior
¿me olvido algo "básico"?
Si por ejemplo luego la pantalla tiene pixeles muertos, o las mil cositas que aparecen en el checklist se podrían reportar la siguiente semana no? y si por algún motivo hay algo muy grave en el coche, pues se tienen las 2 semanas de desistimiento, que mucho se tendría que torcer el tema, y no se si alguien lo ha hecho en la historia de este foro...
Que tal @merchi ,
El checklist actual, no tiene nada que ver con el que teníamos hace más de 2 años, ya que he ido añadiendo todas aquellas incidencias nuevas que han ido surgiendo en entregas pasadas.
Que es un poco tedioso?? Pues si, no lo voy a negar. Yo lo dejo en el hilo, y, a partir de aquí, cada un@ es libre de revisar lo que buenamente crea conveniente según la importancia que le dé a cada punto. Todas las opiniones son respetables, faltaría más jeje.
Respecto a si te falta algo básico por añadir... como te he comentado, al final cada persona es un mundo y quizás, lo que es básico para unos, no lo es para otros.
Esta claro que las cosas más importantes a tener en cuenta son las relacionadas con los accesorios y todo lo que puedan achacar a que hemos podido hacérselo al coche una vez que lo sacamos del SC y circulamos con él, pero si nos llevamos a otro par de

que nos eche una manilla, tampoco se tarda tanto en pasar

Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk