El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2145 en: 09 de Septiembre de 2024, 07:35:35 pm »
INFORMACIÓN PARA TOD@S....

Comentaros que acabo de hacer una pequeña modificación en el checklist, en concreto, en el apartado accesorios respecto al cable de carga Tipo2.

Normalmente el cable que se entrega con el coche es el de la marca Mennekes, de color azul, pero, en ocasiones, puede darse el caso de que nos entreguen un cable de color negro de otras marcas y que suele costar conectarlo al puerto de carga del coche las primeras veces.

Con el fin de no dar paseos en balde o que una vez recogido el coche nos pongan pegas, dejo la recomendación de probar la conexión a la entrega del coche y si se da el caso de que cuesta mucho conectarlo, pedir que os lo cambien por otro que conecte mejor, preferiblemente Mennekes

Ya he cambiado el enlace al nuevo checklist.

A l@s que ya lo teníais impreso, añadir la recomendación a mano y listo.

Disculpad las molestias, pero, justamente se ha dado un caso por otro hilo y hemos pensado que estaría bien añadirlo al checklist, sobre todo para los que no tenéis un SC cerca de casa.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Muchas gracias por el aviso, lo habia leido el otro día pero así no se me olvida  :D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2146 en: 09 de Septiembre de 2024, 07:44:16 pm »
Muchas gracias por el aviso, lo habia leido el otro día pero así no se me olvida  :D
Eyyyy!!! Muy buenas @Josemi , y enhorabuena por la confirmación de la entrega , justamente estaba leyendo la cola de mensajes que tengo pendientes, hoy estoy de guardia y tengo que ponerme al día de lo que comentáis en los ratos libres.

Espero que mañana vaya todo genial y estrenes tu cochazo como Dios manda haciéndole unos buenos kilómetros de vuelta a casa

Abrazote!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2147 en: 09 de Septiembre de 2024, 07:49:30 pm »
Para tod@s aquell@s que habéis comentado que tenéis cita esta semana, solamente recordaros que a menos que haya sido confirmada por vuestr@s DA, no mováis un dedo.

La unica opción que hay es, poneros en contacto con ell@s y preguntar por donde van vuestros coches ya que ellos lo saben por su geolocalización.

Saludos y ánimos , que ya queda menos.

« Respuesta #2148 en: 09 de Septiembre de 2024, 08:46:28 pm »
Para tod@s aquell@s que habéis comentado que tenéis cita esta semana, solamente recordaros que a menos que haya sido confirmada por vuestr@s DA, no mováis un dedo.

La unica opción que hay es, poneros en contacto con ell@s y preguntar por donde van vuestros coches ya que ellos lo saben por su geolocalización.

Ya... Yo esperando llamada, así que me da que llega en el camión de mañana que comentaban los compañeros, supongo que si es así se podría confirmar la cita que tenemos el miércoles, pero claro, aún no lo doy por seguro.
« Respuesta #2149 en: 09 de Septiembre de 2024, 09:00:11 pm »

En mi caso tengo matrícula hace más de 1 semana, en la APP cita confirmada y escribí mail a mi TA en Barcelona "Gerard" pero no recibo respuesta desde el 19 de agosto ¿Cómo puedo contactar por teléfono? porque tengo la cita el viernes a las 15h y ya tengo los billetes de avión.

Igualmente acabo de enviar nuevo mail

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2150 en: 09 de Septiembre de 2024, 10:25:03 pm »
En mi caso tengo matrícula hace más de 1 semana, en la APP cita confirmada y escribí mail a mi TA en Barcelona "Gerard" pero no recibo respuesta desde el 19 de agosto ¿Cómo puedo contactar por teléfono? porque tengo la cita el viernes a las 15h y ya tengo los billetes de avión.

Igualmente acabo de enviar nuevo mail
Que tal @merchi , prueba a llamar aquí y a ver si te pueden pasar de alguna manera con tu TA.

« Respuesta #2151 en: 09 de Septiembre de 2024, 10:26:57 pm »
Buenas!
     Yo ya lo estoy disfrutando desde el viernes. En Sevilla. Entrega perfecta! y el color nuevo una auténtica pasada: el mejor Gris del mundo!

Creo que había entregas hoy y mañana también , no sé si vosotros sabéis algo @Panoramix @Jucaroev @Armymen

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2152 en: 09 de Septiembre de 2024, 10:28:04 pm »
.
¿Cuando pediste el coche? Yo lo pedí el 10 de agosto y aún no tengo ningún aviso. ¿Hay alguna forma de saber dónde está?
Muchas gracias y perdonad por tantas preguntas
Y felicidades a los que ya tenéis cita para recogerlo
Buenas noches @raoul ,

Bienvenido al hilo de entregas y respecto a tu pregunta, necesitaría algunos datos más para poderte darte una respuesta concreta.

Si te parece, hacemos lo siguiente, pasate por los mensajes iniciales del hilo y vete al que está enumerado con el 14. En el encontrarás un link que te dará acceso a un listado de pedidos de l@s compañer@s del hilo. A partir de aquí, tienes dos opciones, si me quieres pasar tus datos de reserva para que te añada al listado genial, sino, necesitaría que me dijeses los 3 primeros numeros de los últimos 6 dígitos del VIN, y así sabremos en qué barco vino o viene tu coche.

Saludos

raoul

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #2153 en: 09 de Septiembre de 2024, 10:30:41 pm »
Buenas noches @raoul ,

Bienvenido al hilo de entregas y respecto a tu pregunta, necesitaría algunos datos más para poderte darte una respuesta concreta.

Si te parece, hacemos lo siguiente, pasate por los mensajes iniciales del hilo y vete al que está enumerado con el 14. En el encontrarás un link que te dará acceso a un listado de pedidos de l@s compañer@s del hilo. A partir de aquí, tienes dos opciones, si me quieres pasar tus datos de reserva para que te añada al listado genial, sino, necesitaría que me dijeses los 3 primeros numeros de los últimos 6 dígitos del VIN, y así sabremos en qué barco vino o viene tu coche.

Saludos

Así lo haré, muchas gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2154 en: 09 de Septiembre de 2024, 10:32:41 pm »
Buenas!!Uno nuevo que está a la espera de un M3. En teoría tengo fecha de entrega según la App entre el 20-30 de septiembre en Barcelona
Buenas noches @iban987 , y bienvenido al hilo de entregas.

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

De acuerdo con las fechas de entrega que tienes, tu coche debería ir abordo del último barco que tenemos en movimiento, el CMA CGM INDIANAPOLIS, que tiene prevista su llegada al puerto esloveno de Koper el 19/09.

Por cierto, si quieres que te añada al listado de pedidos, échale un ojo en los mensajes iniciales de este hilo, es que está numerado con el 14, y me pasas los datos en el orden en que los vamos apuntando.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2155 en: 09 de Septiembre de 2024, 10:37:11 pm »
Yo sigo sin matricula, tengo fecha de recogida en la app para el viernes 13 a las 17:00 en BCN aunque no me ha llamado nadie para confirmar. por los kilómetros del odómetro diría que ya ha llegado a BCN 9,4 km.

Para llamar que busco el Telf del concesionario de bcn y listo?
Que tal @Gamu80 , al igual que le he comentado al compañero, llama a este teléfono y a ver si hay suerte y te pueden pasar con tu TA/DA y te cuentan algo sobre tu coche. Ellos tienen acceso a su posición por geolocalización y podrían decirte donde se encuentra, eso sí, siempre y cuando des con alguien que quiera mirarlo.

Saludos y suerte.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2156 en: 09 de Septiembre de 2024, 10:43:01 pm »
Buenas!
     Yo ya lo estoy disfrutando desde el viernes. En Sevilla. Entrega perfecta! y el color nuevo una auténtica pasada: el mejor Gris del mundo!
Buenas noches @Panoramix , y enhorabuena por la entrega.

Serías tan amable de actualizarme los datos que nos faltan en el listado y así cerramos el seguimiento??

Fecha de matriculación y las tres letras de la matrícula.
Carga de batería con la que te entregaron el coche.

Muchas gracias

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #2157 en: 09 de Septiembre de 2024, 10:48:41 pm »
Buenas!

Queremos ver una foto en la galería  ;)
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2158 en: 09 de Septiembre de 2024, 10:58:25 pm »
Buenas de nuevo @raoul ,

Datos de tu reserva apuntados en el checklist, tan solo me falta el lugar donde lo recogerás , muchísimas gracias por compartirlo.

Por las fechas estimadas que tienes, te confirmo que tu coche debería ir abordo del barco CMA CGM INDIANAPOLIS, el último que nos queda en movimiento en estos momentos y que tiene como destino el puerto esloveno de Koper, al que llegara allá por el 19/09. A partir de ahí, y al igual que está sucediendo con las entregas actuales y cuyos coches también llegaron a Koper en otro barco el día 30/08, los coches deberían de llegar hasta España por carretera en camión.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

raoul

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #2159 en: 09 de Septiembre de 2024, 11:52:24 pm »
Lo recojo en Bilbao
Muchas gracias por la información y por el trabajo que realizas

Un fuerte abrazo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk