El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2160 en: 09 de Septiembre de 2024, 11:57:26 pm »
[mention]Temboa [/mention] para tu info y la de tod@s los compañer@s es alucinante la incompetencia de los DA…realicé el pago el día 03/09/24 y les llegó el 04/09/24 pero hasta hoy día 09/09/24 escribiéndome que no lo habían recibido pues resulta que todo porque transferí 1 céntimo de más…muy probablemente hubiera conseguido matrícula MTX la semana pasada que era perfecta para mi MX y ahora por culpa de los DA me he quedado sin ella…no os fiéis mucho de lo que os digan porque vaya tela…”no saben dónde está el coche hasta que no lo tengan delante y lo vean con sus ojos” - palabras literales de DA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2161 en: 10 de Septiembre de 2024, 12:07:13 am »
Hoy he recogido el coche en Fuenlabrada. El coche esta muy bien y tenía 70% de bateria. Acabo de llegar a casa recoriendo los primeros 50 kilómetros y es alucinante. Más que contento. Muchisimas gracias a todos y a @Temboa por tu ayuda en todos los pasos.
« Respuesta #2162 en: 10 de Septiembre de 2024, 12:09:24 am »
Otro momento, al salir hemos visto un camion llegando a Fuenlabrada con 8 coches al bordo. 2 rojos un gris y el resto son blancos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2163 en: 10 de Septiembre de 2024, 12:14:11 am »
Lo recojo en Bilbao
Muchas gracias por la información y por el trabajo que realizas

Un fuerte abrazo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Perfecto @raoul  , pues ya tenemos todo anotado, ahora solamente queda esperar a que el barco se vaya aproximando.

Mañana dejaré por el hilo una actualización sobre su posición.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2164 en: 10 de Septiembre de 2024, 12:17:14 am »
[mention]Temboa [/mention] para tu info y la de tod@s los compañer@s es alucinante la incompetencia de los DA…realicé el pago el día 03/09/24 y les llegó el 04/09/24 pero hasta hoy día 09/09/24 escribiéndome que no lo habían recibido pues resulta que todo porque transferí 1 céntimo de más…muy probablemente hubiera conseguido matrícula MTX la semana pasada que era perfecta para mi MX y ahora por culpa de los DA me he quedado sin ella…no os fiéis mucho de lo que os digan porque vaya tela…”no saben dónde está el coche hasta que no lo tengan delante y lo vean con sus ojos” - palabras literales de DA

Cuanto lo siento @FranFranxu , si es que.... con esta gente es como pedirle peras al olmo

A ver si llega pronto y terminas con tu larga espera, al final te vas a unir al club de los que reservamos coche allá por marzo de 2022 y nos entregaron a nuestros casi sietemesinos

Venga ánimo!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2165 en: 10 de Septiembre de 2024, 12:19:53 am »
Hoy he recogido el coche en Fuenlabrada. El coche esta muy bien y tenía 70% de bateria. Acabo de llegar a casa recoriendo los primeros 50 kilómetros y es alucinante. Más que contento. Muchisimas gracias a todos y a @Temboa por tu ayuda en todos los pasos.
Enhorabuena @aven1854 !!!

Me alegro de que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista y que ya lo estés disfrutando

Muchísimas gracias a ti también por formar parte del hilo poniendo también tu granito de arena.

Ya solamente recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 , el de los trámites a realizar tras la entrega y también tienes el... creo que el 12 con un vídeo del manejo de la pantalla por si tienes alguna duda

Abrazote!!!

« Respuesta #2166 en: 10 de Septiembre de 2024, 12:20:54 am »
Cuanto lo siento @FranFranxu , si es que.... con esta gente es como pedirle peras al olmo

A ver si llega pronto y terminas con tu larga espera, al final te vas a unir al club de los que reservamos coche allá por marzo de 2022 y nos entregaron a nuestros casi sietemesinos

Venga ánimo!!

[mention]Temboa [/mention] sietemesinos!!! Qué duro!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2167 en: 10 de Septiembre de 2024, 12:23:47 am »
[mention]Temboa [/mention] sietemesinos!!! Qué duro!

Así lo pillas con más ganas .

Menuda panda!! Sabemos más nosotros por aquí que ellos, que se supone que son los que tienen que dar soporte a la gente, en fin.... verás el día que podamos seguir los camiones jajajaajja

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2168 en: 10 de Septiembre de 2024, 12:24:19 am »
Y con esto y un bizcocho.... todavía me queda un rato de guardia hasta las 08:00h.

Ále, descansar y mañana, más y mejor

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #2169 en: 10 de Septiembre de 2024, 12:55:12 am »
Hola a todos!
Estoy esperando un M3 hl sr rojo pedido el 16 de julio rojo con llanta 18, tengo prevista entrega el 12 de septiembre en Barcelona,

Quisiera añadir mi granito de arena, quizá puede ser interesante.
Sobre el script he generado un cuaderno en google colab, el que no lo sepa es un entorno de ejecución en la nube.
Dejo el link para el que quiera probar, al ejecutarlo aparecerá al final de la pagina los datos que tienes que introducir.

https://colab.research.google.com/drive/1XTrhaTp-tttCR1ByDzCwa17dsNX9xrW_?usp=sharing

Si les parece bien, es mucho mas cómodo que tener que ir instalando software en el pc o smartphone.
Un saludo a todos!

Estoy intentando ejecutarlo y me pone "invalid decimal literal" alguien que me pueda dar algo de luz?
« Respuesta #2170 en: 10 de Septiembre de 2024, 08:22:38 am »
Ayer recogí mi model 3 SR Blanco en Sevilla ????.
Todo perfecto y cargado al 100%. Los pocos kilómetros que he hecho, todo bien.
A la hora que fui estaban entregando 8 M3 al mismo tiempo, con varias combinaciones de colores y todos preciosos.
Muchas gracias Temboa por este hilo.
« Respuesta #2171 en: 10 de Septiembre de 2024, 08:48:34 am »
A la hora que fui estaban entregando 8 M3 al mismo tiempo, con varias combinaciones de colores y todos preciosos.

Bueno, al menos se ve que están activos en Sevilla.

Cuando te asignaron la matrícula en la APP?

Me alegro que te haya ido bien @Matbarea00

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #2172 en: 10 de Septiembre de 2024, 09:07:24 am »
Que no cunda el pánico ????, a mí me dicen en octubre porque a lo mejor después de llegar a Barcelona, tendrán que enviarlo a Vigo y por eso aumentan mi tiempo de entrega.
Ah otra yo no tengo DA asignado, me pasaré por el " concesionario" para la semana.

@Celtista24 llama al SC, tienen uno preconfigurado como el tuyo disponible para recoger

Suerte y a ver si sales rodando con el esta semana ;)
« Respuesta #2173 en: 10 de Septiembre de 2024, 09:30:51 am »
El mío por fin se movió ???? 9.17km, ya deben de haberlo bajado del camión en BCN. Ahora esperar que llamen a confirmar la cita del viernes:)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2174 en: 10 de Septiembre de 2024, 09:42:15 am »
Genial @Matbarea00 , me alegro de que todo fuera bien y ya tengas tu makina jeje.

Solamente recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 del hilo, para los trámites posteriores a la entrega y que también tienes unos videos en el mensaje 12 sobre el manejo de la pantalla por si tienes dudas sobre algo.

Saludos y a disfrutar a tope de ese coche.