El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2175 en: 10 de Septiembre de 2024, 10:16:13 am »
Por fin me acaban de confirmar por correo y en la app la cita para la entrega de mañana a las 12.
A ver qué tal va todo.
« Respuesta #2176 en: 10 de Septiembre de 2024, 10:18:39 am »
Buenas, tengo la recogida el jueves por la tarde en el puerto de Barcelona, alguno que ya haya estado, algún consejo? Iré en coche con mi mujer. Voy a poder aparcar por la zona? alguien tiene las coordenas para introducir en google maps o waze y llegar lo más directo posible?

Graciassssss
« Respuesta #2177 en: 10 de Septiembre de 2024, 10:37:36 am »
acabo de hablar con tesla porque tenia la entrega planificada para manyana, pero les dije de adelantarla a hoy por la tarde y me dijeron que no habia problema si el coche estaba listo. pero hasta ahora nadie me habia llamado para decirmelo.
me han dicho que el coche llego ayer a Valencia, y que lo estan limpiando, que puedo recogerlo esta tarde, pero si no llamo yo no me dicen nada!!!!!
lo digo porque si alguno estais en esta situacion llamar y preguntar.
por cierto el odometro hace como una semana que no se mueve, intentare mirarlo antes de ir a por el a ver si tiene el mismo valor.
« Respuesta #2178 en: 10 de Septiembre de 2024, 10:42:28 am »
Hola! Ya con mi matricula bajo el brazo, he llamado al TA para confirmar la cita del viernes y me ha dado el OK (por teléfono). Me dice que el coche hoy pasa la revisión y que puedo comprar los billetes de barco sin problemas, incluso me ha dicho que si hubiera algún imprevisto, ellos se harían cargo de los gastos del viaje!

Por cierto, me lo entregarán con bateria por debajo del 40%. Les he pedido si lo pueden cargar un poco....veremos
« Respuesta #2179 en: 10 de Septiembre de 2024, 10:50:14 am »
justo despues de hablar con tesla me ha cambiado el odometro. o no lo habian bajado del camion aun, o lo han llevado a donde los laban.
« Respuesta #2180 en: 10 de Septiembre de 2024, 11:14:25 am »
Buenos días , fecha confirmada por mi TA para mañana miércoles a las 17 en Sevilla , ya os contaré que tal todo.

Que ganas!
« Respuesta #2181 en: 10 de Septiembre de 2024, 12:08:29 pm »
Hola! Ya con mi matricula bajo el brazo, he llamado al TA para confirmar la cita del viernes y me ha dado el OK (por teléfono). Me dice que el coche hoy pasa la revisión y que puedo comprar los billetes de barco sin problemas, incluso me ha dicho que si hubiera algún imprevisto, ellos se harían cargo de los gastos del viaje!

Por cierto, me lo entregarán con bateria por debajo del 40%. Les he pedido si lo pueden cargar un poco....veremos

Hola, que has llamado al 935 22 25 77? Tu TA es Gerard?
También tenemos entrega el viernes 15h, tenemos matrícula, sale en MiDGT, pero ni por teléfono ni por mail consigo confirmación. Es un poco desesperante el no poder contactar fácilmente. En nuestro caso ya tenemos billetes de avión (y barco para Mallorca el martes noche) y me confirmaron hará un mes, que el coche llevaba 41% de batería, con lo cual igual cuando llegue es menos y no se si llegaremos del tirón hasta el pueblo donde nos quedamos a dormir y tenemos algún punto de carga. Meterme en Diagonal para recargar el 1er día me apetece poco jeje.
« Respuesta #2182 en: 10 de Septiembre de 2024, 12:31:34 pm »
Anoche el odometer marcaba 8,6km esta mañana 10,13km.
Estoy esperando un M3 en Barcelona, con cita para el 12 por la tarde. Así que imagino que ya lo habrán descargado del camión, aún que me sorprenden estos casi 2km ¿Es mucho no? A los que esperáis coche en bcn, ¿cuánto os ha aumentado?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2183 en: 10 de Septiembre de 2024, 01:33:08 pm »
Buenos dias a tod@s,

Solamente comentaros que ya he pasado las confirmaciones de entregas que habéis comentado está mañana al listado, enhorabuena!!! y espero que todo vaya genial.

Ahh!! y recordad llevar el checklist, al que, como os comenté ayer, he añadido una recomendación en el apartado accesorios con el cable de carga Tipo2.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2184 en: 10 de Septiembre de 2024, 01:34:59 pm »
Anoche el odometer marcaba 8,6km esta mañana 10,13km.
Estoy esperando un M3 en Barcelona, con cita para el 12 por la tarde. Así que imagino que ya lo habrán descargado del camión, aún que me sorprenden estos casi 2km ¿Es mucho no? A los que esperáis coche en bcn, ¿cuánto os ha aumentado?
. 1.4km se ha movido el mio

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2185 en: 10 de Septiembre de 2024, 01:37:46 pm »
Buenas, tengo la recogida el jueves por la tarde en el puerto de Barcelona, alguno que ya haya estado, algún consejo? Iré en coche con mi mujer. Voy a poder aparcar por la zona? alguien tiene las coordenas para introducir en google maps o waze y llegar lo más directo posible?

Graciassssss
Que tal @Markcox86 ,

Ayer por la mañana dejé por aquí unas recomendaciones para acudir al puerto, pero si vais a ir en coche, sin problema.

Sobre el tema de aparcar el coche, lo desconozco, a ver si alguien que haya recogido ya su coche puede comentarte algo.

Respecto a la localización, por aquí abajo te dejo capturas de donde se encuentra el puerto de entrega. Abre Google Maps, busca el punto que te indico y listo.

Saludos y que vaya todo bien.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2186 en: 10 de Septiembre de 2024, 01:42:50 pm »

Genial @pepius ,

Respecto al tema de que ellos se harían cargo de los gastos de viaje... y como las palabras se las lleva el viento... estás cosas, mejor por escrito.

En las ocasiones contadas que hemos tenido en entregas fallidas anteriores, refiero un compañero de Salamanca que llegó a Madrid y se habían confundido al decirle que su coche estaba listo para recoger (esto sucedió un viernes por la tarde con toda la familia en el SC), le dejaron un coche de sustitución para que volvieran a Salamanca, en concreto un MX, él tenia reservado un M3. Una vez el coche llegó a Madrid, volvió a por el.

« Respuesta #2187 en: 10 de Septiembre de 2024, 01:47:40 pm »
@Celtista24 llama al SC, tienen uno preconfigurado como el tuyo disponible para recoger

Suerte y a ver si sales rodando con el esta semana ;)

Gracias @Fidi , ya lo estoy intentando
¿Vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y ahorras 500€  https://www.tesla.com/es_es/referral/scar681339
 Te lo enseño y te ayudo con el proceso de compra en Galicia, sobre todo en Ourense y Lugo.
« Respuesta #2188 en: 10 de Septiembre de 2024, 02:07:40 pm »
Pues finalmente lo han hecho todo en una mañana.

Tengo matrícula 6XXXMTY. Me han confirmado la recogida esta tarde a las 17h.

Vamos a ver como me envuelven el coche para regalo  ::)
« Respuesta #2189 en: 10 de Septiembre de 2024, 02:08:00 pm »
Ya me han dado cita para hoy a las 18:00 para recoger