El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2190 en: 10 de Septiembre de 2024, 02:14:24 pm »
Apuntadas quedan @Armymen y @Chema2450

Que vayan genial esas entregas, y... Chema2450, recuerda que tienes un Norauto al lado del SC para pillar el distintivo ambiental, por si quieres matar dos pájaros de un tiro.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2191 en: 10 de Septiembre de 2024, 02:16:12 pm »
Muy buenas, he lanzado el script y me aparece esta info:
Delivery Window: 14 September - 28 September
Vehicle Odometer: 3.79805184 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-09-26T00:00:00
Delivery Appointment: None

Me podríais decir por donde va el barco o tiempo estimado de llegada a puerto?
En la app me aparece la factura final desde hace semanas, y mi DA me ha comentado que tengo para pagar hasta el 20-22 de septiembre. Si es así me parece un poco tarde para que me entreguen el coche en septiembre y disfrutar del tesla boost. En la factura final me aparece "fecha estimada de entrega": 26 de septiembre.
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #2192 en: 10 de Septiembre de 2024, 02:24:33 pm »

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2193 en: 10 de Septiembre de 2024, 02:25:22 pm »

En la app me aparece la factura final desde hace semanas, y mi DA me ha comentado que tengo para pagar hasta el 20-22 de septiembre. Si es así me parece un poco tarde para que me entreguen el coche en septiembre y disfrutar del tesla boost. En la factura final me aparece "fecha estimada de entrega": 26 de septiembre.

Que tal @JimmySainz , ahora mismo dejo por aquí la actualización del seguimiento del barco con su posición actual en tiempo real

Respecto al pago, mi recomendación es hacerlo cuando al barco le queda menos de 1 semana para llegar al puerto de destino. Esta información así como los plazos limite para pagar los encontrarás en los mensajes iniciales.

De las fechas, olvídate, siempre son estimadas, una vez que el barco llegue al puerto o un par de días antes, recibirás un SMS donde te darán a elegir día y hora para recoger el coche, pues lo mismo, también es estimado, elije el que quieras y olvídate. La fecha real de entrega te la comunicara tu DA una vez que el coche llegue al SC de entrega, como está sucediendo con las entregas actuales. Puede darse el caso de que la fecha elegida tras recibir dicho SMS coincida con la final, pero solamente sería una coincidencia.

Ejecutando el script, irás viendo los saltos de kilómetros en el odómetro, que significarán que han movido tu coche, descarga del barco a la campa, subida al camión...  etc...

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2194 en: 10 de Septiembre de 2024, 02:31:24 pm »
Pues venga!! Vamos con la actualización de la situación de nuestro barco, tras dos días desde la última.

Como veréis en el mapa, se va a cruzar con el GLOVIS SAFETY jeje, que va de regreso por el Atlántico, en este caso hacia los Emiratos Árabes.

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Atlántico Norte cerca de la costa de Mauritania. Como ya os comenté, se dirige a Gibraltar para realizar una parada técnica de repostaje y abastecimiento. Posteriormente reanudará su viaje rumbo a su destino final, el puerto esloveno de Koper, a donde está prevista su llegada para el 19/09. A partir de aquí, es de esperar que suceda lo mismo que con el GLOVIS, es decir, que transporten los coches a España por carretera en camión. Lo iremos viendo.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2195 en: 10 de Septiembre de 2024, 02:34:04 pm »

El barco sigue en ruta, mensaje de Temboa con toodos los detalles.

Según tu script, "ETA to Delivery Center: 2024-09-26T00:00:00" esperan recibirlo en tu SC el 26/09

Respecto al pago, si has confirmado que tu factura final esta correcta en todos los campos, en esta ocasión pagaría cuanto antes. No se tuerza luego la transferencia por comprobaciones del banco, las matriculaciones por fallo DGT o cualquier cosa y Tesla quiera decirte que la entrega se rechaza por tu culpa.

Factura correcta con el importe y el descuento + pagada a tiempo = cualquier retraso en la entrega es cosa de tesla y tiene que mantenerte el descuento.
Van a venir muuuchos coches para España en ese barco y vamos a ir justos de tiempo para que todos se entreguen antes de terminar septiembre.
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #2196 en: 10 de Septiembre de 2024, 03:00:19 pm »
Hola, que has llamado al 935 22 25 77? Tu TA es Gerard?
También tenemos entrega el viernes 15h, tenemos matrícula, sale en MiDGT, pero ni por teléfono ni por mail consigo confirmación. Es un poco desesperante el no poder contactar fácilmente. En nuestro caso ya tenemos billetes de avión (y barco para Mallorca el martes noche) y me confirmaron hará un mes, que el coche llevaba 41% de batería, con lo cual igual cuando llegue es menos y no se si llegaremos del tirón hasta el pueblo donde nos quedamos a dormir y tenemos algún punto de carga. Meterme en Diagonal para recargar el 1er día me apetece poco jeje.

Pues si, Gerard, pero hoy estaba ocupado y me ha atendido otro TA que me ha confirnado lo mismo. A qué número llamas? En el 935222577 siempre me han atendido

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2197 en: 10 de Septiembre de 2024, 03:05:13 pm »
Es el teléfono que te envié yo ayer en la captura @merchi

« Respuesta #2198 en: 10 de Septiembre de 2024, 03:06:09 pm »
Familia, ayer fui a un norauto a por la pegatina medioambiental, que creo que teniendo la matricula del coche ya puedo pedirla, la cosa es que no les quedaban pegatinas... y la chica de allí me dijo que tenia que pedir cita por la web, no lo dijo muy convencida... vosotros habéis ido directamente a la tienda? y luego que documentación te piden?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2199 en: 10 de Septiembre de 2024, 03:07:18 pm »
Familia, ayer fui a un norauto a por la pegatina medioambiental, que creo que teniendo la matricula del coche ya puedo pedirla, la cosa es que no les quedaban pegatinas... y la chica de allí me dijo que tenia que pedir cita por la web, no lo dijo muy convencida... vosotros habéis ido directamente a la tienda? y luego que documentación te piden?
Permiso de circulación (te vale el provisional que te envía Tesla) y DNI

No tienes otro Norauto cercano? Por probar jeje.

« Respuesta #2200 en: 10 de Septiembre de 2024, 03:08:37 pm »
Permiso de circulación (te vale el provisional que te envía Tesla) y DNI

No tienes otro Norauto cercano? Por probar jeje.

Sii bueno puedo acercarme a otro lo que pasa es que solo tengo la matricula del coche de momento, creo que me esperaré al viernes y cuando salga iré estrenando coche
Y te lo hacen directamente o te tarda en llegar la pegatina?
« Respuesta #2201 en: 10 de Septiembre de 2024, 03:11:53 pm »
Buenas gente,

Primero de todo, gracias a los que os currais toda la info!
Os he estado leyendo todos estos dias y al final me he animado a hacerme un perfil.
Compré un M3 el 29 de julio, mi entrega en principio era el 12/09 la cual me retrasaron para el 19/09, para al dia siguiente volver a tenerla programada para el 12/09 (según ellos, el caminón que lo transportaba habia tenido un problema que se solucionó).
Hoy por la mañana he recibido un mail diciendo lo siguiente:
"Espero que se encuentre bien. Me he intentado comunicar con usted por teléfono para informarle acerca de un imprevisto relacionado con la entrega de su vehículo programada para este Jueves.

Durante la revisión previa a la entrega, hemos detectado un daño superficial que requiere una atención adicional para garantizar que el vehículo le sea entregado en perfectas condiciones. Por este motivo, lamentablemente no podremos proceder con la entrega en la fecha acordada.

Estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible y le informaremos de la nueva fecha de entrega tan pronto como tengamos una actualización definitiva. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle y le agradecemos su comprensión"

No me hace mucha la gracia la verdad. Les he enviado otro mail preguntando que tipo de daño es, y que me enviaran foto. Pero no me han contestado.

¿Que opinais?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2202 en: 10 de Septiembre de 2024, 03:43:07 pm »
Sii bueno puedo acercarme a otro lo que pasa es que solo tengo la matricula del coche de momento, creo que me esperaré al viernes y cuando salga iré estrenando coche
Y te lo hacen directamente o te tarda en llegar la pegatina?
Te la imprimen en el acto. 5€

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2203 en: 10 de Septiembre de 2024, 04:00:12 pm »
Buenas gente,

Primero de todo, gracias a los que os currais toda la info!
Os he estado leyendo todos estos dias y al final me he animado a hacerme un perfil.
Compré un M3 el 29 de julio, mi entrega en principio era el 12/09 la cual me retrasaron para el 19/09, para al dia siguiente volver a tenerla programada para el 12/09 (según ellos, el caminón que lo transportaba habia tenido un problema que se solucionó).
Hoy por la mañana he recibido un mail diciendo lo siguiente:
"Espero que se encuentre bien. Me he intentado comunicar con usted por teléfono para informarle acerca de un imprevisto relacionado con la entrega de su vehículo programada para este Jueves.

Durante la revisión previa a la entrega, hemos detectado un daño superficial que requiere una atención adicional para garantizar que el vehículo le sea entregado en perfectas condiciones. Por este motivo, lamentablemente no podremos proceder con la entrega en la fecha acordada.

Estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible y le informaremos de la nueva fecha de entrega tan pronto como tengamos una actualización definitiva. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle y le agradecemos su comprensión"

No me hace mucha la gracia la verdad. Les he enviado otro mail preguntando que tipo de daño es, y que me enviaran foto. Pero no me han contestado.

¿Que opinais?
Que tal @Jaenco , bienvenido al hilo.

Pues, lo primero de todo, decirte que siento lo sucedido y que te hayas encontrado con esa comunicación.

La verdad es que, no suele ocurrir muy habitualmente en las entregas del hilo, pediremos contarlas con los dedos de una mano.

Por tu nick, intuyo que quizás... eres de Jaén y recoges en Málaga o Sevilla?? , vamos que el SC de entrega no te pilla cerca de casa.

Dudo que te vayan a dar más información de la que te comentan, y tiene pinta de que el coche tiene un daño en la carrocería, posiblemente al moverlo pasa subirlo y bajarlo del camion, pero cuanto es el daño?? difícil saberlo sin verlo.

Yo me iba de cabeza al SC para ver qué daños tiene el coche y en función de lo que sea, tomar una decisión. Es una pena, pero no hay manera de saber lo que le ocurre a tu coche si no es en persona, ya que te pueden enviar una foto, pero no sabrás si es tu coche al 100% sin verlo insitu con tu VIN

Guardate ese comunicado como Oro en paño, y prueba a exigir que te asignen otro coche, a ver por dónde salen... Si no, en el peor de los casos, y por no perder la señal en caso de rechazarlo, acepta la entrega y procede con el desistimiento dentro de los 14 días posteriores. Tienes el tutorial de como hacerlo en los mensajes iniciales.

En fin... ya nos vas contando y mucha suerte.

« Respuesta #2204 en: 10 de Septiembre de 2024, 04:06:30 pm »
Ya me asignaron matrícula 7***MTY y con esto todo listo para la recogida de mañana!