Buenas gente,
Primero de todo, gracias a los que os currais toda la info!
Os he estado leyendo todos estos dias y al final me he animado a hacerme un perfil.
Compré un M3 el 29 de julio, mi entrega en principio era el 12/09 la cual me retrasaron para el 19/09, para al dia siguiente volver a tenerla programada para el 12/09 (según ellos, el caminón que lo transportaba habia tenido un problema que se solucionó).
Hoy por la mañana he recibido un mail diciendo lo siguiente:
"Espero que se encuentre bien. Me he intentado comunicar con usted por teléfono para informarle acerca de un imprevisto relacionado con la entrega de su vehículo programada para este Jueves.
Durante la revisión previa a la entrega, hemos detectado un daño superficial que requiere una atención adicional para garantizar que el vehículo le sea entregado en perfectas condiciones. Por este motivo, lamentablemente no podremos proceder con la entrega en la fecha acordada.
Estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible y le informaremos de la nueva fecha de entrega tan pronto como tengamos una actualización definitiva. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle y le agradecemos su comprensión"
No me hace mucha la gracia la verdad. Les he enviado otro mail preguntando que tipo de daño es, y que me enviaran foto. Pero no me han contestado.
¿Que opinais?
Que tal @Jaenco , bienvenido al hilo.
Pues, lo primero de todo, decirte que siento lo sucedido y que te hayas encontrado con esa comunicación.
La verdad es que, no suele ocurrir muy habitualmente en las entregas del hilo, pediremos contarlas con los dedos de una mano.
Por tu nick, intuyo que quizás... eres de Jaén y recoges en Málaga o Sevilla?? , vamos que el SC de entrega no te pilla cerca de casa.
Dudo que te vayan a dar más información de la que te comentan, y tiene pinta de que el coche tiene un daño en la carrocería, posiblemente al moverlo pasa subirlo y bajarlo del camion, pero cuanto es el daño?? difícil saberlo sin verlo.
Yo me iba de cabeza al SC para ver qué daños tiene el coche y en función de lo que sea, tomar una decisión. Es una pena, pero no hay manera de saber lo que le ocurre a tu coche si no es en persona, ya que te pueden enviar una foto, pero no sabrás si es tu coche al 100% sin verlo insitu con tu VIN

Guardate ese comunicado como Oro en paño, y prueba a exigir que te asignen otro coche, a ver por dónde salen... Si no, en el peor de los casos, y por no perder la señal en caso de rechazarlo, acepta la entrega y procede con el desistimiento dentro de los 14 días posteriores. Tienes el tutorial de como hacerlo en los mensajes iniciales.
En fin... ya nos vas contando y mucha suerte.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk