El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2205 en: 10 de Septiembre de 2024, 04:12:51 pm »
Que tal @Jaenco , bienvenido al hilo.

Pues, lo primero de todo, decirte que siento lo sucedido y que te hayas encontrado con esa comunicación.

La verdad es que, no suele ocurrir muy habitualmente en las entregas del hilo, pediremos contarlas con los dedos de una mano.

Por tu nick, intuyo que quizás... eres de Jaén y recoges en Málaga o Sevilla?? , vamos que el SC de entrega no te pilla cerca de casa.

Dudo que te vayan a dar más información de la que te comentan, y tiene pinta de que el coche tiene un daño en la carrocería, posiblemente al moverlo pasa subirlo y bajarlo del camion, pero cuanto es el daño?? difícil saberlo sin verlo.

Yo me iba de cabeza al SC para ver qué daños tiene el coche y en función de lo que sea, tomar una decisión. Es una pena, pero no hay manera de saber lo que le ocurre a tu coche si no es en persona, ya que te pueden enviar una foto, pero no sabrás si es tu coche al 100% sin verlo insitu con tu VIN

Guardate ese comunicado como Oro en paño, y prueba a exigir que te asignen otro coche, a ver por dónde salen... Si no, en el peor de los casos, y por no perder la señal en caso de rechazarlo, acepta la entrega y procede con el desistimiento dentro de los 14 días posteriores. Tienes el tutorial de como hacerlo en los mensajes iniciales.

En fin... ya nos vas contando y mucha suerte.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Intentaré llamar y pedir más información.
La entrega es un Barcelona y ya me la han reprogramado otra vez para el 19/09. Yo soy de Tarragona asi que me queda un poco apartado para ir a verlo. Aún si fuera me pueden decir cualquier milonga y no dejar ver el vehículo.
« Respuesta #2206 en: 10 de Septiembre de 2024, 04:22:16 pm »
Hay que ver lo que corren los números ( me encanta saber por que matricula nos movemos ) , seguimos por aquí a la espera....

He estado mirando remos en decarton para ayudar al barquito que me tiene desesperado desde el 16 de Julio

P.D. Dar las gracias a este foro que nos mantiene entretenidos y a los compañeros que se lo curran de una manera desinteresada digno de alabar
Gracias

Ya me asignaron matrícula 7***MTY y con esto todo listo para la recogida de mañana!
« Respuesta #2207 en: 10 de Septiembre de 2024, 04:24:47 pm »
Hola chic@s.

A la hora de recoger el coche, ¿sabéis cuánto es el limite mínimo de Km de batería desde el que puedes solicitar que te regalen los KM de los supercargadores? ¿Cuántos km de supercharger te dan? Me lo comentó el comercial pero ahora no recuerdo. Gracias!!!
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591
« Respuesta #2208 en: 10 de Septiembre de 2024, 04:46:28 pm »
He llamado y he preguntado por DS Delivery supervisor que es quién me había enviado el email. Me han dicho que no estaba, que en ese momento estaba en puerto.
El chico que me ha atendido me ha dicho que un par de coches (uno de ellos el mio) tienen unas pequeñas rallas y que hay que limarlos y pintarlos.
Nose que hacer, no estoy de acuerdo en comprar un coche nuevo y que ya tenga una reparación.
He pedido hablar directamente con el DS y sobretodo que me enseñen que daños tiene.
¿Que opciones creéis que tengo?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2209 en: 10 de Septiembre de 2024, 04:53:00 pm »
Ya me asignaron matrícula 7***MTY y con esto todo listo para la recogida de mañana!
Vamosssss!!! Que ya casi casi lo estás tocando

Que vaya todo genial!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2210 en: 10 de Septiembre de 2024, 04:59:52 pm »
Hola chic@s.

A la hora de recoger el coche, ¿sabéis cuánto es el limite mínimo de Km de batería desde el que puedes solicitar que te regalen los KM de los supercargadores? ¿Cuántos km de supercharger te dan? Me lo comentó el comercial pero ahora no recuerdo. Gracias!!!
Que tal @jorgefx3d ,

Te van a dar los 150km para cargas en SuC si o si, independientemente de la carga de batería que tenga tu coche a la entrega.

Esto es por una normativa que salió hace unos meses y por la que se prohibía el transporte de coches eléctricos ya sea en barco, camión o tren con sus baterías cargadas por encima del 50%. Desde entonces, Tesla entrega todos los coches con esos 150km en cargas y que te deberían de aparecer en la app tras la entrega del coche.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2211 en: 10 de Septiembre de 2024, 05:04:48 pm »
He llamado y he preguntado por DS Delivery supervisor que es quién me había enviado el email. Me han dicho que no estaba, que en ese momento estaba en puerto.
El chico que me ha atendido me ha dicho que un par de coches (uno de ellos el mio) tienen unas pequeñas rallas y que hay que limarlos y pintarlos.
Nose que hacer, no estoy de acuerdo en comprar un coche nuevo y que ya tenga una reparación.
He pedido hablar directamente con el DS y sobretodo que me enseñen que daños tiene.
En el último caso que hemos tenido por aquí parecido al tuyo, el compañero que recogía el coche se dio cuenta en el momento de la entrega de que su coche tenía una reparación muy cutre de pintura en el parachoques trasero ademas de un picotazo en otra zona, en esta ocasión no le avisaron previamente como a ti y se encontró el pastel el día de la entrega. Supongo que sigue en proceso de que se lo reparen correctamente, lo que no recuerdo es si se llevó el coche y le dieron cita para la reparación o lo dejo allí.

« Respuesta #2212 en: 10 de Septiembre de 2024, 06:12:01 pm »
Bueno pues todo llega. Recogido esta mañana en Sevilla con 100% de carga, 8 km y 438 km de autonomía. Todo perfecto y cero vibraciones en 148 km de autovía. Estoy supercontento
« Respuesta #2213 en: 10 de Septiembre de 2024, 06:22:39 pm »
Buenas gente,

Primero de todo, gracias a los que os currais toda la info!
Os he estado leyendo todos estos dias y al final me he animado a hacerme un perfil.
Compré un M3 el 29 de julio, mi entrega en principio era el 12/09 la cual me retrasaron para el 19/09, para al dia siguiente volver a tenerla programada para el 12/09 (según ellos, el caminón que lo transportaba habia tenido un problema que se solucionó).
Hoy por la mañana he recibido un mail diciendo lo siguiente:
"Espero que se encuentre bien. Me he intentado comunicar con usted por teléfono para informarle acerca de un imprevisto relacionado con la entrega de su vehículo programada para este Jueves.

Durante la revisión previa a la entrega, hemos detectado un daño superficial que requiere una atención adicional para garantizar que el vehículo le sea entregado en perfectas condiciones. Por este motivo, lamentablemente no podremos proceder con la entrega en la fecha acordada.

Estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible y le informaremos de la nueva fecha de entrega tan pronto como tengamos una actualización definitiva. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle y le agradecemos su comprensión"

No me hace mucha la gracia la verdad. Les he enviado otro mail preguntando que tipo de daño es, y que me enviaran foto. Pero no me han contestado.

¿Que opinais?

Hola Jaenco, yo no estoy exactamente en tu situación pero creo que mi coche puede haber ido en el mismo camión que el tuyo, también espero un M3 en Barcelona y esta es la cronología que he he ido teniendo al ejecutar el script estos días:
- Viernes (6 sep): la fecha estimada de llegada del vehículo paso del 09 al 12 sep, la cita de entrega se mantuvo en el 12 sep. Pero La ventana de entrega aumentó hasta el 19 sep.
- Sábado (7 sep) y domingo (8 sep): ningún cambio.
- Lunes (9): la fecha estimada de llegada del vehículo volvió al 9 sep.
- Hoy Martes (10): el odómetro ha pasado de 8 a 10km, que asocio con la descarga del camión.

Con lo que respecta al baile de fechas que te dijeron que era una incidencia con el camión, me cuadra bastante con lo que yo he ido viendo con el script en mi M3.

Hoy ya he recibido un email con la confirmación de la cita de entrega, una mapa del puerto y un QR de la autoridad portuaria, así que si el mío tiene también algún problema a mi no me lo han comunicado y pretenden entregármelo el jueves 12.
Iré a buscarlo y haré una revisión bien exhaustiva, me preocupa que el camión pudiera haber sufrido algún incidente y que eso haya comprometido la integridad de los coches.

Si dudas en devolverlo, yo personalmente no lo haría, al menos hasta haber probado si va bien, es una putada pero nada te garantiza que en la siguiente remesa no te vaya a pasar algo similar o que pierdas la bonificación del Tesla Boost o que les circunstancias sociopolíticas mundiales (aranceles, guerras, crisis de todo tipo) no dificulten mucho la siguiente entrega, por retrasos subidas de precios, escasez de materia primas, etc etc.

El jueves ya comentaré a ver cómo me ha ido a mi y como está mi coche.

Mucho ánimo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2214 en: 10 de Septiembre de 2024, 06:24:13 pm »
Bueno pues todo llega. Recogido esta mañana en Sevilla con 100% de carga, 8 km y 438 km de autonomía. Todo perfecto y cero vibraciones en 148 km de autovía. Estoy supercontento
Cuanto me alegro de que ya lo estés disfrutando @Jucaroev , lo bueno, se hace esperar. Enhorabuena!!

Muchas gracias por comunicarlo y te pongo en verdecito en el listado

Saludos!!

« Respuesta #2215 en: 10 de Septiembre de 2024, 06:50:00 pm »
Bueno, al menos se ve que están activos en Sevilla.

Cuando te asignaron la matrícula en la APP?

Creo que fue el miércoles de la semana pasada

Me alegro que te haya ido bien @Matbarea00
« Respuesta #2216 en: 10 de Septiembre de 2024, 06:54:12 pm »
Buenas tardes Temboa,

Te mando este mensaje para que actualices el listado.
Tenía encargado un SR pero me he venido arriba y lo he cambiado por un LR. Parece que los dos venían en el barco que llega el a Koper el 19 así que que no hay variación en la fecha de entrega  ;D.

Marca, Modelo:Tesla Model 3 LR
Fecha pedido: 10/09/24-Inventario
Color:Blanco
Tapiceria: negro
Llantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega:17 - 30 de septiembre
Asignacion vin: 10/09/24
Número de bastidor del vehículo (VIN):XXXXXXXXXXX245XXX
SC: Iurreta

Un saludo
« Respuesta #2217 en: 10 de Septiembre de 2024, 06:58:10 pm »
Que tal @jorgefx3d ,

Te van a dar los 150km para cargas en SuC si o si, independientemente de la carga de batería que tenga tu coche a la entrega.

Esto es por una normativa que salió hace unos meses y por la que se prohibía el transporte de coches eléctricos ya sea en barco, camión o tren con sus baterías cargadas por encima del 50%. Desde entonces, Tesla entrega todos los coches con esos 150km en cargas y que te deberían de aparecer en la app tras la entrega del coche.

Saludos!!

Muchas gracias!!! Genial entonces, a ver si me llaman para recogerlo, qué nervios!! En cuanto lo coja te confirmo la recogida.

Saludos!!
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
« Respuesta #2218 en: 10 de Septiembre de 2024, 07:01:25 pm »

Vaya faena, esperemos que todo haya quedado en anécdota solo y no se note nada, porque como bien comentan por aqui, anular el pedido , solicitar devolución y volverlo a pedirlo igual implica que no podrías acogerte al descuento del Boost.

Ánimo y a cruzar dedos Jaenco!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2219 en: 10 de Septiembre de 2024, 07:04:54 pm »

Buenas tardes Temboa,

Te mando este mensaje para que actualices el listado.
Tenía encargado un SR pero me he venido arriba y lo he cambiado por un LR. Parece que los dos venían en el barco que llega el a Koper el 19 así que que no hay variación en la fecha de entrega  ;D.

Marca, Modelo:Tesla Model 3 LR
Fecha pedido: 10/09/24-Inventario
Color:Blanco
Tapiceria: negro
Llantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega:17 - 30 de septiembre
Asignacion vin: 10/09/24
Número de bastidor del vehículo (VIN):XXXXXXXXXXX245XXX
SC: Iurreta

Un saludo

Buenas tardes @Jgrac ,

Pues datos modificados en el listado listado, pero.... me da a mí que ese coche está más cerca de lo que piensas o te indican con esas fechas

Te has fijado en los VINs de los coches que llegaron en el GLOVIS SAFETY a Eslovenia el día 30/08??

Van del 242xxx al 246xxx.

Yo diría que tú coche iba entre ellos.