El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2220 en: 10 de Septiembre de 2024, 07:26:10 pm »

Buenas tardes @Jgrac ,

Pues datos modificados en el listado listado, pero.... me da a mí que ese coche está más cerca de lo que piensas o te indican con esas fechas

Te has fijado en los VINs de los coches que llegaron en el GLOVIS SAFETY a Eslovenia el día 30/08??

Van del 242xxx al 246xxx.

Yo diría que tú coche iba entre ellos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Menudo subidón que me acabas de dar  ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #2221 en: 10 de Septiembre de 2024, 07:52:30 pm »
Hola, ya he recogido el coche. 95% de carga. Todo bien, la guantera no se abría pero han tocado por debajo y lo han regalado. El retrovisor izquierdo no se si se mueve poco hacia el exterior, lo he comentado pero como tenía que irme y no se si lo tengo mal regulado, lo miraré con más detenimiento. Si esta mal abrire un ticket en soporte.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2222 en: 10 de Septiembre de 2024, 08:46:42 pm »

Menudo subidón que me acabas de dar  ;D ;D ;D ;D
Y yo que me alegro por ello

A ver, es simplemente una especulación mía ateniéndose a ese 245 jeje, y no querría crear falsas expectativas, solamente tu TA/DA te lo podrá confirmar al 100% si quiere claro , pero como se suele decir... blanco y en botella.

Ya nos cuentas si he acertado en mi predicción.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2223 en: 10 de Septiembre de 2024, 08:48:38 pm »
Hola, ya he recogido el coche. 95% de carga. Todo bien, la guantera no se abría pero han tocado por debajo y lo han regalado. El retrovisor izquierdo no se si se mueve poco hacia el exterior, lo he comentado pero como tenía que irme y no se si lo tengo mal regulado, lo miraré con más detenimiento. Si esta mal abrire un ticket en soporte.
Buenas tardes @misosan1 , y por fin llegó el día jeje.

Me alegro de que ya tengas tu coche y que no sea nada de importancia lo que nos comentas.

Muchas gracias por confirmar la entrega y compartir tu espera por el hilo.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2224 en: 10 de Septiembre de 2024, 08:51:19 pm »
@Panoramix , ayer comentaste que ya habías recogido tú coche el viernes pasado, y, como no nos habías comentado nada, te pregunté por unos datos que nos faltaban para completar el listado.

Serías tan amable de comentarnos cuando te matricularon el coche y las letras que te tocaron así como con cuánta carga te entregaron el coche??

Muchas gracias.

« Respuesta #2225 en: 10 de Septiembre de 2024, 08:51:53 pm »
Buenas
Esta mañana por fin me asignaron matricula, ahora solo falta confirmación de la cita del viernes.

Matricula 6xxxMTY

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2226 en: 10 de Septiembre de 2024, 09:06:16 pm »
Buenas
Esta mañana por fin me asignaron matricula, ahora solo falta confirmación de la cita del viernes.

Matricula 6xxxMTY
Genial @Gamu80 , lo apunto ya mismo en el listado y quedamos a la espera de confirmación de entrega.

Muchas gracias.

« Respuesta #2227 en: 10 de Septiembre de 2024, 09:59:11 pm »
Buenas @Temboa, ya está el coche en casita  ;D, me lo entregaron con el 100% de bateria y estaba enchufado cuando lo recogí.

Como detalle, advertir que nos pidieron dar a todos los botones azules de la app, y hay uno que es el final que pone que si le das aceptas el coche como está y que lo has revisado.

Esto fué antes de poder casi verlo como metiendo prisa, lo cual yo no le dí y me dedique a mirarlo todo porque ya me la veía venir, lo comento por advertir al resto

Por desgracia encontre un pequeño rallón en el retrovisor izquierdo, lo apuntaron, le hicieron fotos y estoy pendiente de solicitar servicio.

Lo bueno es que todo lo demás estaba bien y el vieaje de vuelta espectacular.

Ya daré más impresiones
« Respuesta #2228 en: 10 de Septiembre de 2024, 10:02:18 pm »
Buenas!! Me han llamado por la tarde de Bilbao que ya tienen el coche para recogerlo. Tengo cita ya para el viernes. Me han dicho que esta todo bien.... lo más raro es que el odometro no se ha movido desde el día que lo descargaron del barco. 8,6km un saludo a todos y en especial a @Temboa, darte las gracias por todo y hacernos la espera más amena y divertida. Cuando quieras tomar una sidrina y comer bien te espero por Asturias.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

« Respuesta #2229 en: 10 de Septiembre de 2024, 11:53:47 pm »
Buenas a todos, cita confirmada para el jueves…. De momento todo según lo previsto…. Checklist preparado y fosforitos para hacer doble check  ????????????????????????????????, es de formación profesional ????, ya os contaré condiciones y experiencia. Saludos.

« Respuesta #2230 en: 11 de Septiembre de 2024, 12:28:35 am »
Esta tarde me han confirmado la cita para el miércoles 11…ya os contaré que tal la experiencia
« Respuesta #2231 en: 11 de Septiembre de 2024, 12:29:03 am »
Hola,

A ver si me podéis ayudar… he hecho el pedido de un ModelY y la fecha de entrega que me indica es
19 sep - 30 sep. En el email con documento de pedido que me envía tesla aparece el descuento de Tesla Boost pero en el email que me envían luego de confirmación del pedido, no aparece el descuento y en la APP tampoco. Cuando voy a realizar el pago, me pide el precio sin el descuento.

¿Sabéis por qué sucede esto cuando la entrega es en Septiembre? El comercial de Tesla me ha dicho que si se entrega en Septiembre, se hace el descuento… No entiendo por qué durante todo el proceso de contratación aparece el descuento y ahora en la APP y documento de confirmación, ni rastro.

Gracias!!!
« Respuesta #2232 en: 11 de Septiembre de 2024, 12:48:50 am »
Pues coche recogido, tras pasar la checklist punto por punto. Entregado con 9km, 100% de bateria e impoluto.

La vuelta a Cadiz como un niño pequeño en reyes.  ;D

Gracias @Temboa por el curro, la espera ha sido amena y se agradece mucho ;)
« Respuesta #2233 en: 11 de Septiembre de 2024, 02:21:49 am »
Buenas a todos ! En mi caso la semana pasada compré un m3 que tenían para entrega inmediata en Málaga, ya que no las tenía conmigo para que me mantuviesen el boost. La matrícula apareció el mismo día y es MTD. En teoría lo recojo el viernes pero aún no me aparece en DGT.
¿Viendo que ya aparecía la matrícula, será un coche devuelto?
Por otro lado, la financiera le ha hecho el traspaso del dinero directamente a ellos sin avisar y contaba con quedarme los 250€ que ya adelanté y ahora Tesla tendrá 250€ extra, supongo que esto lo reclamo allí y sin problema no?

Muchas gracias por tanta información valiosa !
@Temboa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2234 en: 11 de Septiembre de 2024, 04:29:05 am »
Buenas a todos ! En mi caso la semana pasada compré un m3 que tenían para entrega inmediata en Málaga, ya que no las tenía conmigo para que me mantuviesen el boost. La matrícula apareció el mismo día y es MTD. En teoría lo recojo el viernes pero aún no me aparece en DGT.
¿Viendo que ya aparecía la matrícula, será un coche devuelto?
Por otro lado, la financiera le ha hecho el traspaso del dinero directamente a ellos sin avisar y contaba con quedarme los 250€ que ya adelanté y ahora Tesla tendrá 250€ extra, supongo que esto lo reclamo allí y sin problema no?

Muchas gracias por tanta información valiosa !
@Temboa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre los 250€ asi es. Te aparecerá en el pago -250€.
Te lo abona Tesla.

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk