El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2235 en: 11 de Septiembre de 2024, 07:07:43 am »
Buenas! Aporto mis datos por si son de utilidad para el futuro:

Hice la reserva el 29 de Agosto en el concesionario de Bilbao de un Model3 del inventario, blanco con el interior en negro.
El día 4 me aparece el VIN en la aplicación, acaba en 279XXX, por lo que entiendo que viene en el barco CMA CGM INDIANAPOLIS.
Todavía no tengo matrícula asignada.
La fecha de entrega siempre ha aparecido en la app como 15 al 29 de Septiembre.

Todavía no hemos hecho el pago porque nos dijeron que nos llamarían del concesionario alrededor del día 15.

Entiendo que si el barco llega a tierra el día 19 como se ha comentado en el hilo y tarda unos días más en llegar a Bilbao, la entrega será en la semana del 23 (?).

Un saludo,

Tricoptero

*
« Respuesta #2236 en: 11 de Septiembre de 2024, 08:09:07 am »
Hola,

A ver si me podéis ayudar… he hecho el pedido de un ModelY y la fecha de entrega que me indica es
19 sep - 30 sep. En el email con documento de pedido que me envía tesla aparece el descuento de Tesla Boost pero en el email que me envían luego de confirmación del pedido, no aparece el descuento y en la APP tampoco. Cuando voy a realizar el pago, me pide el precio sin el descuento.

¿Sabéis por qué sucede esto cuando la entrega es en Septiembre? El comercial de Tesla me ha dicho que si se entrega en Septiembre, se hace el descuento… No entiendo por qué durante todo el proceso de contratación aparece el descuento y ahora en la APP y documento de confirmación, ni rastro.

Gracias!!!
Ponte en contacto con ellos, a mí en la factura final si me aparece el descuento. El último concepto (sales incentive)
« Respuesta #2237 en: 11 de Septiembre de 2024, 08:47:29 am »
Apuntadas quedan @Armymen y @Chema2450

Que vayan genial esas entregas, y... Chema2450, recuerda que tienes un Norauto al lado del SC para pillar el distintivo ambiental, por si quieres matar dos pájaros de un tiro.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Ayer me confirmaron la cita para viernes en BCN. contando las horas :)

Hoy he ido a 2 Norautos de mi localidad (MALLORCA), compré la pegativa vía WEB 5€, y cuando fui a recogerla me dijeron que la pegatina 0 hace meses que no la reciben, el resto sin problema... Esta mañana pasaré por la central de correos a ver ¿esto es así en todos los Norautos?
« Respuesta #2238 en: 11 de Septiembre de 2024, 08:49:39 am »
Pues si, Gerard, pero hoy estaba ocupado y me ha atendido otro TA que me ha confirnado lo mismo. A qué número llamas? En el 935222577 siempre me han atendido

Me contestó por mail Ignacio ayer...
« Respuesta #2239 en: 11 de Septiembre de 2024, 08:55:07 am »
He llamado y he preguntado por DS Delivery supervisor que es quién me había enviado el email. Me han dicho que no estaba, que en ese momento estaba en puerto.
El chico que me ha atendido me ha dicho que un par de coches (uno de ellos el mio) tienen unas pequeñas rallas y que hay que limarlos y pintarlos.
Nose que hacer, no estoy de acuerdo en comprar un coche nuevo y que ya tenga una reparación.
He pedido hablar directamente con el DS y sobretodo que me enseñen que daños tiene.
¿Que opciones creéis que tengo?

Mi opinión personal es que en otro concesionario no te enterarías, lo arreglan pulen y te lo entregan. Yo no le daría muchas vueltas. Otra cosa sería el día que vayas a recogerlo se notara, ahí si me cabrearía. El tema es que día 1 que estes en la calle, las probabilidades que alguien aparcando te roce o te den con la puerta de un supermercado son del 100% será imposible tener el coche impoluto. Yo es algo que llevo muy mal con coches nuevos, pero para eso está el todo riesgo e intentaré no vivir amargado por este tema.
« Respuesta #2240 en: 11 de Septiembre de 2024, 08:57:20 am »
Ayer me confirmaron la cita para viernes en BCN. contando las horas :)

Hoy he ido a 2 Norautos de mi localidad (MALLORCA), compré la pegativa vía WEB 5€, y cuando fui a recogerla me dijeron que la pegatina 0 hace meses que no la reciben, el resto sin problema... Esta mañana pasaré por la central de correos a ver ¿esto es así en todos los Norautos?

Muy buenas,

Eso me dijeron a mí también en el Norauto de San Sebastián de los Reyes, asi que buscando también vi que además de Correos hay algunos estancos que son autorizados y también te lo imprimen al momento, tan solo te piden la matrícula y listo, te dejo el link:

https://estancos.pegatinas-dgt.com/
« Respuesta #2241 en: 11 de Septiembre de 2024, 09:15:28 am »
Muy buenas,

Eso me dijeron a mí también en el Norauto de San Sebastián de los Reyes, asi que buscando también vi que además de Correos hay algunos estancos que son autorizados y también te lo imprimen al momento, tan solo te piden la matrícula y listo, te dejo el link:

https://estancos.pegatinas-dgt.com/

He encontrado un estanco en mi ciudad aunque me pilla bastante lejos, y estoy cansado de dar vueltas. Como voy en moto igual me acerco si en correos no tengo suerte esta mañana. igualmente no se como es tan difícil conseguir la dichosa pegatina. Sino la pediré online por correos y ya para la siguiente semana. Si entro en una zona 0 emisiones por matrícula no me deberían multar y sería tener cuidado de no aparcar en zona azul que el de la ORA me multe por no tener pegatina aunque claramente los Tesla son 0 emisiones... pero bueno.
« Respuesta #2242 en: 11 de Septiembre de 2024, 09:19:11 am »
y Última pregunta antes de la recogida  ;D

Llego al aeropuerto del PRAT. ¿Qué logística recomendáis para llegar al puerto? Me conviene taxi directo, o mejor me cojo metro hasta un punto más cercano del puerto y ahí coger taxi en algún sitio?

Lo digo por si el taxi van a ser 50 eurazos como voy con tiempo tampoco me importa, y con eso me tomo algo por BCN. Que total si llego 2h antes al puerto igual ni nos atienden.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2243 en: 11 de Septiembre de 2024, 09:42:58 am »

Buenas @Temboa, ya está el coche en casita  ;D, me lo entregaron con el 100% de bateria y estaba enchufado cuando lo recogí.

Como detalle, advertir que nos pidieron dar a todos los botones azules de la app, y hay uno que es el final que pone que si le das aceptas el coche como está y que lo has revisado.

Esto fué antes de poder casi verlo como metiendo prisa, lo cual yo no le dí y me dedique a mirarlo todo porque ya me la veía venir, lo comento por advertir al resto

Por desgracia encontre un pequeño rallón en el retrovisor izquierdo, lo apuntaron, le hicieron fotos y estoy pendiente de solicitar servicio.

Lo bueno es que todo lo demás estaba bien y el vieaje de vuelta espectacular.

Ya daré más impresiones

Muy buenos días @Josemi y enhorabuena por la entrega.

Me alegra saber que ya estás disfrutando de tu coche a pesar de esa pequeña incidencia que espero que te solucionen lo antes posible.

Efectivamente, cuando uno llega a recoger el coche, algún DA anda revoloteando siempre alrededor metiendo un poco de presión para que aceptes la entrega, en tu caso, no es algo de importancia si solamente es un arañazo en el retrovisor ni motivo para no aceptar la entrega como en la mayoría de las ocasiones, no obstante, por estas cosas soy tan pesado recordando que solamente después de pasar el checklist y notificar si hay alguna incidencia le deis a aceptar la entrega.

Muchas gracias por comunicar la entrega y estaremos pendientes de tus comentarios.

Abrazote!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2244 en: 11 de Septiembre de 2024, 09:45:09 am »
Buenas!! Me han llamado por la tarde de Bilbao que ya tienen el coche para recogerlo. Tengo cita ya para el viernes. Me han dicho que esta todo bien.... lo más raro es que el odometro no se ha movido desde el día que lo descargaron del barco. 8,6km un saludo a todos y en especial a @Temboa, darte las gracias por todo y hacernos la espera más amena y divertida. Cuando quieras tomar una sidrina y comer bien te espero por Asturias.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Buenos días @Cgasturias , me alegro de que ya tengas tu entrega confirmada, ya lo he anotado en el listado

Un placer poder echar una mano en lo que se pueda jeje, y.... me apunto esa invitación

Espero que vaya todo genial y ya nos contarás.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2245 en: 11 de Septiembre de 2024, 09:46:27 am »

Buenas a todos, cita confirmada para el jueves…. De momento todo según lo previsto…. Checklist preparado y fosforitos para hacer doble check  ????????????????????????????????, es de formación profesional ????, ya os contaré condiciones y experiencia. Saludos.

Fenomenal @rogerv !!! Pues confirmada tu entrega en el listado también

Muchas gracias y quedamos a la espera de tus comentarios.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2246 en: 11 de Septiembre de 2024, 09:47:39 am »
Esta tarde me han confirmado la cita para el miércoles 11…ya os contaré que tal la experiencia
Muy buenas @pedrolopez.com , genial!!, pues apuntado queda y ya sabes, checklist en mano y no aceptes la entrega hasta que termines de pasarlo

« Respuesta #2247 en: 11 de Septiembre de 2024, 09:50:12 am »
Yo sigo a la espera de que me asignen un camión y ahora mi Delivery Window cambió del 16 al 23 de este mes.
Si lo sé no cambio de color XD

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2248 en: 11 de Septiembre de 2024, 09:56:33 am »

Hola,

A ver si me podéis ayudar… he hecho el pedido de un ModelY y la fecha de entrega que me indica es
19 sep - 30 sep. En el email con documento de pedido que me envía tesla aparece el descuento de Tesla Boost pero en el email que me envían luego de confirmación del pedido, no aparece el descuento y en la APP tampoco. Cuando voy a realizar el pago, me pide el precio sin el descuento.

¿Sabéis por qué sucede esto cuando la entrega es en Septiembre? El comercial de Tesla me ha dicho que si se entrega en Septiembre, se hace el descuento… No entiendo por qué durante todo el proceso de contratación aparece el descuento y ahora en la APP y documento de confirmación, ni rastro.

Gracias!!!

Buenos días @AROJAS y bienvenido al hilo de entregas.

Para poderte ayudar, necesito que me des algún dato más.... cuando reservaste el coche y como lo hiciste? me refiero a, si es un vehículo preconfigurado de la web de Tesla o hiciste tú el pedido personalizado.

Dependiendo de si lo hiciste de una manera u otra, la entrega de tu coche se demorará más o menos.

Cuáles son los trámites que has hecho hasta ahora??

Otra preguntilla importante... tienes ya el VIN de tu coche??

Segun lo que me contestes te cuento...

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2249 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:03:11 am »

Pues coche recogido, tras pasar la checklist punto por punto. Entregado con 9km, 100% de bateria e impoluto.

La vuelta a Cadiz como un niño pequeño en reyes.  ;D

Gracias @Temboa por el curro, la espera ha sido amena y se agradece mucho ;)

Enhorabuenaaaaa @Armymen !!!

Cuanto me alegro de que todo haya ido fenomenal y que ya estés disfrutando de tu cochazo

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas compartiendo tu espera jeje. Por mi parte, ha sido un placer el poder echar una mano y ya, solamente recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 del hilo de cara a esos trámites posteriores a la entrega y al mensaje 12 por si necesitas ayuda con los menús de la pantalla.

Un fuerte abrazo!!