El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2370 en: 12 de Septiembre de 2024, 12:34:55 pm »
Buenas gente,

Sabeis si hay alguna manera de acceder al puerto de Bcn si no tengo el QR?
Sigo sin noticias de los daños del coche y me estoy plantenado ir a verlo in situ. Pero claro, si no voy a poder acceder es tonteria cascarme los 100km hasta Barcelona.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2371 en: 12 de Septiembre de 2024, 12:35:05 pm »

Buenas a todos,

Llevo días leyendo este foro y hoy he decidido tanto darme de alta en el club Tesla España como en este foro.
Lo primero agradeceros la gran labor y el compañerismo que veo en el foro, como os ayudáis y sobre todo la gran información que aportáis, lo cual para la gente que empieza en este mundillo de la movilidad eléctrica y los que compramos un Tesla pro primera vez es de gran ayuda.

He leído los primeros mensajes del foro y he lanzado el script (no sin antes revisarlo un poco ya que soy programador y aunque no desarrollo en python mas o menos puedo entender algo, sobre todo por seguridad de mis datos) y tengo toda la info que devuelve, no se si tengo que ponerla por aquí en abierto o enviarla por privado a @Temboa.

He adquirido un M3 SR y por lo que he podido ver y analizar creo que va en el INDIANAPOLIS ya que mi VIN es un 280xxx y según fecha prevista de entrega es el 26/09.

Muchas gracias de antemano!

Muy buenos días @Manu7Enzo y bienvenido al hilo de entregas.

Como ya has comentado que has pasado por los mensajes iniciales del hilo, no te doy la matraca para que te los leas jeje.

Respecto al script, es una novedad en este trimestre que he traído a nuestro hilo desde otro hilo del foro alemán, posteriormente los compañeros @kidox y @Josemi realizaron unas modificaciones para obtener más datos y adaptarlos a nuestras necesidades. Lo más útil del mismo y lo que solemos comentar por aquí son, los avances en el odómetro del coche y la fecha que indica que llegara al centro de entrega.

Respecto a los datos de tu reserva, si quieres que te añada al listado de pedos (mensaje 14), échale un vistazo y me los pasas en el orden en que los vamos apuntando.

Como bien has deducido, esos números de tu VIN delatan que tú coche va abordo del INDIANAPOLIS

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Concorde

*
« Respuesta #2372 en: 12 de Septiembre de 2024, 12:38:12 pm »
Hola @Temboa, como te comenté lo de la fecha de entrega imaginaria por mail, me olvidé de decirte que en la app y en el script pone del 20 al 30 de septiembre, por si lo quieres poner en la hoja de cálculo. Gracias.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2373 en: 12 de Septiembre de 2024, 12:44:08 pm »
Hola @Temboa, como te comenté lo de la fecha de entrega imaginaria por mail, me olvidé de decirte que en la app y en el script pone del 20 al 30 de septiembre, por si lo quieres poner en la hoja de cálculo. Gracias.
Perfecto @Concorde , pues ya está añadido, muchísimas gracias!!

« Respuesta #2374 en: 12 de Septiembre de 2024, 12:44:44 pm »
Que tal @misosan1 , cómo te ha comentado @maxymos , esa comprobación viene reflejada en el checklist, se te debió de pasar.

Si, reordene las lineas para separar lo que probaba en el momento y lo que probaba en casa, y esa me la cepille.
lo que faltaria poner es comprobar la toma de corriente del mechero.
« Respuesta #2375 en: 12 de Septiembre de 2024, 12:46:06 pm »
Buenas gente,

Sabeis si hay alguna manera de acceder al puerto de Bcn si no tengo el QR?
Sigo sin noticias de los daños del coche y me estoy plantenado ir a verlo in situ. Pero claro, si no voy a poder acceder es tonteria cascarme los 100km hasta Barcelona.

Yo tengo cita para mañana en bcn, y me acaba de llegar un correo diciéndome que mañana el día de la entrega me llegará un correo de la policía portuaria con el QR para poder pasar por la puerta 30...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2376 en: 12 de Septiembre de 2024, 12:49:56 pm »

Buenos dias.

Llevo un par de días leyendo y hoy me he apuntado al foro.

Tengo un M3 pedido del 5/9 .  Modelo RWD , Gris sigilo y llantas nova.
Entrega en Bilbao
VIN 243
Inicialmente con fecha entrega del 11 al 18.  y transporte en la app de Python con llegada el día 13.  Hoy ha cambiado a llegada del camión al día 23 y me ha llegado el aviso de la app para programar entrega del 25 al 28.
De momento sin matrícula en la app de DGT
Contando los dias

Muy buenas @Me-PiCa ,

Pues nada, lo primero, darte la bienvenida al hilo de reservas y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Respecto a los datos que has pasado sobre la reserva de tu coche, me falta alguno.... se trata de un coche preconfigurado de la web de Tesla o hiciste pedido personalizado? De que color es la tapicería que elegiste? Recuerdas el día que te asignaron tu VIN ?

Cuando comentas que te ha llegado un aviso a la app para programar entrega, te refieres a un SMS que te da a escoger día y hora??

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2377 en: 12 de Septiembre de 2024, 12:51:44 pm »
Si, reordene las lineas para separar lo que probaba en el momento y lo que probaba en casa, y esa me la cepille.
Bueno, yo creo que lo de la toma del mechero es obvio, no? Si hay que comprobar que el compresor funciona en el momento de la entrega... no cabe otra que conectarlo a la toma del mechero.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2378 en: 12 de Septiembre de 2024, 12:55:47 pm »

Buenos días.
Os dejo por aquí los datos del vehículo.
Modelo: RWD ya preconfigurado
Color: Blanco
Llantas: Photon 18"
Tapiceria: Negra
Accesorios: Bola de remolque
VIN Asignado: 281XXX
Fecha de pedido: 23 de Agosto
Fecha estimada de entrega: 15-29 de septiembre
Lo recogeré en Bilbao

Que tal @bebeto0620 ,

Déjame darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos anotados y pasados al listado, muchísimas gracias!!

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Respecto a tu coche y por los niemros que aparecen el el VIN , confirmarte va abordo del barco CMA CGM INDIANAPOLIS. Podras seguir sus evoluciones en las actiaozacones diarias de dejo por aquí.

Saludos.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2379 en: 12 de Septiembre de 2024, 12:56:55 pm »

¿Como vas a probar el kit anti pinchazos sin probar el mechero? Es la mejor forma de probar ambas cosas a la vez.
- si no funciona, lo normal es que te den un kit anti pinchazos nuevo
- si ese segundo tampoco funciona, ya se plantearan si el fallo es del coche o los kits

Podrías llevar algún cargador de mechero-usb para probar, pero creo que lo mas lógico es lo anterior y así esta en el listado de comprobaciones
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #2380 en: 12 de Septiembre de 2024, 12:58:25 pm »

Muy buenas @Me-PiCa ,

Pues nada, lo primero, darte la bienvenida al hilo de reservas y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Respecto a los datos que has pasado sobre la reserva de tu coche, me falta alguno.... se trata de un coche preconfigurado de la web de Tesla o hiciste pedido personalizado? De que color es la tapicería que elegiste? Recuerdas el día que te asignaron tu VIN ?

Cuando comentas que te ha llegado un aviso a la app para programar entrega, te refieres a un SMS que te da a escoger día y hora??

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Saludos!!

Él un coche personalizado. Color tapicería NEGRO.   No recuerdo el dia del VIN porque la app la descubrí hoy , pero tengo la factura final desde 3 días después de hacer el pedido, por lo que entiendo que el VIN está asignado desde el dia 8 de septiembre. Ese mismo día me pidieron realizar el pago final para no retrasar la entrega y así lo hice.  Finalmente, el plazo de entrega nada que ver con la realidad (marcaba de 11 a 18 y pasamos de 25 a 28 esta mañana) .

En principio en la app mi coche aparece con 8,2 km y en ruta a Bilbao. Si está en un barco o va en un camión lo desconozco , por lo que he leído con 8,2 km ya iría en el tramo final a concesionario , pero no tengo nada claro.

El mensaje de la app no fue un SMS . Me salió una notificación esta mañana en la app y me indicó que eligiera un dia del 25 al 28 y la hora.  Me extraño porque en principio la entrega era del 11 al 18 y la llegada del coche en la app era el 13 , pero después de aceptar el dia 25 entre en la app y vi que la fecha de llegada ha cambiado al dia 23.

Me voy revisando tus recomendaciones de checklist y demás, en principio tengo una propuesta de seguro con MGS por unos 534€  ,  no he mirado mucho más y no se si es buen precio (todo riesgo con franquicia de 200 y libre elección de taller) .

Muchas gracias por toda la info. La labor que haceis es increible.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2381 en: 12 de Septiembre de 2024, 12:59:15 pm »
Buenos días compañeros, estoy empapandome con toda la información.  Compré el 31 de agosto un Model 3 ya me han dado ya número de bastidor y quería pediros ayuda para identificar donde se encuentra.

Muchas gracias!
Que tal @Jorge Ruso , bienvenido al hilo de Entregas.

Como te ha comentado @virus , con los datos que has comentado poco podemos hacer.

Pasa por el mensaje 14 del hilo, allí encontrarás un listado de pedidos, échale un vistazo y pasanos la información que vamos recogiendo para poder echarte una mano.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2382 en: 12 de Septiembre de 2024, 01:29:43 pm »

Él un coche personalizado. Color tapicería NEGRO.   No recuerdo el dia del VIN porque la app la descubrí hoy , pero tengo la factura final desde 3 días después de hacer el pedido, por lo que entiendo que el VIN está asignado desde el dia 8 de septiembre. Ese mismo día me pidieron realizar el pago final para no retrasar la entrega y así lo hice.  Finalmente, el plazo de entrega nada que ver con la realidad (marcaba de 11 a 18 y pasamos de 25 a 28 esta mañana) .

En principio en la app mi coche aparece con 8,2 km y en ruta a Bilbao. Si está en un barco o va en un camión lo desconozco , por lo que he leído con 8,2 km ya iría en el tramo final a concesionario , pero no tengo nada claro.

El mensaje de la app no fue un SMS . Me salió una notificación esta mañana en la app y me indicó que eligiera un dia del 25 al 28 y la hora.  Me extraño porque en principio la entrega era del 11 al 18 y la llegada del coche en la app era el 13 , pero después de aceptar el dia 25 entre en la app y vi que la fecha de llegada ha cambiado al dia 23.

Me voy revisando tus recomendaciones de checklist y demás, en principio tengo una propuesta de seguro con MGS por unos 534€  ,  no he mirado mucho más y no se si es buen precio (todo riesgo con franquicia de 200 y libre elección de taller) .

Muchas gracias por toda la info. La labor que haceis es increible.

Perfecto @Me-PiCa , pues apunto esos datos que faltaban y ya estás dentro del listado.

Respecto a tu coche y por los números que tienes en el VIN, habría llegado al puerto esloveno de Koper abordo del barco GLOVIS SAFETY el pasado 30/08. Por el kilometraje, tiene pinta de que va en camión hacia el SC de entrega, pero bueno, esto es especulativo jeje.

Respecto al mensaje que te llegó... yo los consideraría todos como informativos y las fechas como estimadas. La fecha buena de verdad te la dará personalmente tu TA/DA en cuanto llegue el camión al SC y revisen el coche. Si querés puedes darle un toque a tu TA/DA y preguntarle por donde va tu coche, ellos los tienen geolocalizados

No lo veo mal precio. Yo tengo el mio a Todo Riesgo sin franquicia en Mutua Madrileña, en concreto la modalidad Plus, que cubre el 100% del valor del coche en factura de compra durante los primeros 3 años, con este plus que son 80€ más, se me queda en 815€

Bueno, pues ya nos vas contando las evoluciones de tu coche y cuando lo matriculen y tengas fecha confirmada de entrega avisa

Saludos

« Respuesta #2383 en: 12 de Septiembre de 2024, 01:45:21 pm »
Muy buenas noches @Josrem ,

Pues nada, te doy la bienvenida al hilo y veo que estás bastante bien puesto al día viendo lo detallado de tu comentario

Datos apuntados y pasados al listado de pedidos, muchísimas gracias por compartirlos!!

Supongo que ya has pasado por ellos, pero, al ser la primera vez que entras por aquí, solo recordarte que es MUY IMPORTANTE leerse los premios mensajes del hilo para aclarar las dudas que te surjan durante el proceso de espera.

Y hablando de barcos, pues decirte que aunque pienses que has tardo en reservar tu coche, lo hiciste en el momento adecuado, ya que el barco en el que va, el CMA CGM INDIANAPOLIS, está a unos 8 días de llegar a su puerto de destino

Y poco más, por aquí andamos para lo que necesites.

Saludos

Muchas gracias Temboa!
Me han enviado para pagarlo, cuándo debería hacerlo?
También tengo que hacerlo en varias vaces.
Gracias!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2384 en: 12 de Septiembre de 2024, 02:24:19 pm »
Muchas gracias Temboa!
Me han enviado para pagarlo, cuándo debería hacerlo?
También tengo que hacerlo en varias vaces.
Gracias!
Que tal @Josrem !!

Mi recomendación es siempre esperar a que el barco se encuentre a menos de una semana para llegar al puerto de destino. En este caso, la fecha de llegada del INDIANAPOLIS a Eslovenia  salvo sorpresa de que se adelante un día, sería el 19/09, así que, siguiendo mi recomendación, a partir del próximo viernes 13/09 estaría bien.

No obstante y como el barco va a llegar bastante justo coincidiendo con el final de trimestre y por el tema del descuento que tienen aplicados los SR... el que quiera pagarlo desde hoy mismo, adelante!!.

De esta manera vosotros habréis cumplido y ya todo quedará en manos de la logística de Tesla, y, si por algún motivo se retrasa alguna entrega a los primeros días de octubre, la culpa será de Tesla y os deberán mantener el descuento que tenéis en vuestras facturas abonadas

Saludos!!