El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ortega2004

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2385 en: 12 de Septiembre de 2024, 02:50:59 pm »
Bueno, yo creo que lo de la toma del mechero es obvio, no? Si hay que comprobar que el compresor funciona en el momento de la entrega... no cabe otra que conectarlo a la toma del mechero.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Lo de probar el compresor ¿la gente lo verifica allí o se recomienda hacerlo en casa?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2386 en: 12 de Septiembre de 2024, 02:54:45 pm »
Lo de probar el compresor ¿la gente lo verifica allí o se recomienda hacerlo en casa?
Lo suyo es probarlo allí, y en caso de que falle, que te den otro.

El precio a pagar... que el resto de las personas que están recogiendo sus coches se te quedarán mirando como las vacas al tren

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2387 en: 12 de Septiembre de 2024, 03:11:03 pm »
Que tal @Jorge Ruso , bienvenido al hilo de Entregas.

Como te ha comentado @virus , con los datos que has comentado poco podemos hacer.

Pasa por el mensaje 14 del hilo, allí encontrarás un listado de pedidos, échale un vistazo y pasanos la información que vamos recogiendo para poder echarte una mano.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Saludos!!

Muchas gracias.  Dejo los datos para control:

Model: RWD
Fecha pedido: 31 de agosto
Color: blanco
Tapicería: negra
Llantas 18"
Fecha estimada: 14_-28 septiembre
Vin: 279XXX
Asig. VIN: 31/08
Matrícula: no

Muchas gracias!!! Y a leer que voy.
« Respuesta #2388 en: 12 de Septiembre de 2024, 03:18:52 pm »
Hola gente,

Os informo de lo que me esta pasando para que sirva de ejemplo para futuros compradores.
El martes me envian un email diciendo que me retrasaban la entrega 1 semana porque habian visto que el coche tenia un daño superficial y habia que repararlo. Contesté este email para saber realmente que tipo de daño es, y para que me enviaran una foto de este.
Hoy jueves, dos dias después, y tras 3 emails y más de 10 llamadas (las últimas 10 ya ni me cogen el teléfono) sigo sin tener ninguna respuesta ni sin tener ninguna solución, ni si quiera se me ha planteado.

Estoy teniendo una muy mala experiencia de momento con la gente de Tesla y si el servicio postventa es asi, que dios nos coja confesados.
« Respuesta #2389 en: 12 de Septiembre de 2024, 03:29:37 pm »

Muy buenos días @Manu7Enzo y bienvenido al hilo de entregas.

Como ya has comentado que has pasado por los mensajes iniciales del hilo, no te doy la matraca para que te los leas jeje.

Respecto al script, es una novedad en este trimestre que he traído a nuestro hilo desde otro hilo del foro alemán, posteriormente los compañeros @kidox y @Josemi realizaron unas modificaciones para obtener más datos y adaptarlos a nuestras necesidades. Lo más útil del mismo y lo que solemos comentar por aquí son, los avances en el odómetro del coche y la fecha que indica que llegara al centro de entrega.

Respecto a los datos de tu reserva, si quieres que te añada al listado de pedos (mensaje 14), échale un vistazo y me los pasas en el orden en que los vamos apuntando.

Como bien has deducido, esos números de tu VIN delatan que tú coche va abordo del INDIANAPOLIS

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Saludos!!

Mis datos:

Fecha pedido: 30 de agosto
Llantas 18"
Fecha estimada: 14-28 septiembre
Vin: 280XXX
Asig. VIN: 30/08
Recoj: Madrid

Se me olvido añadirte que el odometro marca 4,1 Km

Muchas gracias @Temboa
« Respuesta #2390 en: 12 de Septiembre de 2024, 03:31:22 pm »
Buenas tardes,

estoy poniéndome al día con esta guia como futuro nuevo propietario y veo se está haciendo un seguimiento de las entregas. Indicó mis datos para poder reflejarlos en el listado y daros las gracias por la labor de esta comunidad.

Llantas 18"
Fecha estimada: 15_-29 septiembre
Vin: 281XXX
SC / cita para recogida: Vizcaya-lurreta
« Respuesta #2391 en: 12 de Septiembre de 2024, 03:33:48 pm »
Bueno. El martes recogí el model 3 en Iurreta junto con otras 6 personas .
Explicaciones, pruebas y vuelta a casa probando la probable y todo eso.
Todo muy bien
« Respuesta #2392 en: 12 de Septiembre de 2024, 03:38:30 pm »
Hola gente,

Os informo de lo que me esta pasando para que sirva de ejemplo para futuros compradores.
El martes me envian un email diciendo que me retrasaban la entrega 1 semana porque habian visto que el coche tenia un daño superficial y habia que repararlo. Contesté este email para saber realmente que tipo de daño es, y para que me enviaran una foto de este.
Hoy jueves, dos dias después, y tras 3 emails y más de 10 llamadas (las últimas 10 ya ni me cogen el teléfono) sigo sin tener ninguna respuesta ni sin tener ninguna solución, ni si quiera se me ha planteado.

Estoy teniendo una muy mala experiencia de momento con la gente de Tesla y si el servicio postventa es asi, que dios nos coja confesados.

Te contestarán en una semana, que el coche ya está listo y que pases a buscarlo. Y creo que te será muy complicado detectar cual era el defecto. Es que no te quedan muchas opciones, devolver el coche, pero la verdad tampoco creo que quieras hacerlo realmente.
Lo de tener 14 días de desestimiento lo veo como último recurso si luego el 2º día se te para el coche, te quedas tirado o algo muy gordo, pero sino pues a solucionar la incidencia.

Y sobre la recogida yo si veo que algo no funciona como el kit antipinchazos o la toma del mechero, pues ya abriré parte tranquilamente desde casa. Como digo creo que lo crítico es llevártelo con algún arañazo o rotura sin dar parte, para que luego no digan que lo ha hecho el usuario y no lo cubren.

Tricoptero

*
« Respuesta #2393 en: 12 de Septiembre de 2024, 03:48:11 pm »
Y pensar que si no fuera por este hilo entraría en la app de Tesla, vería fecha de entrega del 14 al 28 y pensaría que tal vez podría llegar pasado mañana

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2394 en: 12 de Septiembre de 2024, 04:00:40 pm »

Como digo creo que lo crítico es llevártelo con algún arañazo o rotura sin dar parte, para que luego no digan que lo ha hecho el usuario y no lo cubren.

Opinion totalmente respetable, yo, simplemente dejo a vuestra disposición el checklist lo más actualizado posible siempre y, a partir de ahí, cada un@ es libre de mirar lo que más importante le parezca.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2395 en: 12 de Septiembre de 2024, 04:01:15 pm »
Y pensar que si no fuera por este hilo entraría en la app de Tesla, vería fecha de entrega del 14 al 28 y pensaría que tal vez podría llegar pasado mañana
Como decimos por aquí...

Tesla Normal

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2396 en: 12 de Septiembre de 2024, 04:06:49 pm »
Muchas gracias.  Dejo los datos para control:

Fecha pedido: 31 de agosto
Llantas 18"
Fecha estimada: 14_-28 septiembre
Vin: 279XXX

Muchas gracias!!! Y a leer que voy.
Buenas de nuevo @Jorge Ruso ,

Datos añadidos al listado de pedidos, muchísimas gracias!! , por cierto, me faltarían un par de datos....

En que SC recogerías tu coche ??
Me puedes comentar si reservaste un coche preconfigurado de la web de Tesla o, hiciste un pedido personalizado.

Respecto a tu coche y por los números que aparecen en tu VIN, confirmarte que va abordo del último barco que nos queda en movimiento con Teslas este trimestre. Se trata del CMA CGM INDIANAPOLIS y tiene como destino para descargar los coches el puesto esloveno de Koper, al que llegará allá por el 19/09.

Venga, me quedo a la espera de que me pases esos datos.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2397 en: 12 de Septiembre de 2024, 04:09:56 pm »
Mis datos:

Llantas 18"
Fecha estimada: 14-28 septiembre
Vin: 280XXX
Asig. VIN: 30/08
Recoj: Madrid

Se me olvido añadirte que el odometro marca 4,1 Km

Muchas gracias @Temboa
Perfecto @Manu7Enzo , pues ya estás dentro del listado, muchísimas gracias por compartirlos.

Una preguntilla... el coche que reservaste es de los que aparecen en la web de Tesla como preconfigurados o, hiciste un pedido personalizado.

Bueno, pues de momento, toca esperar a que el barco vaya avanzando de cara a próximas novedades jeje.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2398 en: 12 de Septiembre de 2024, 04:16:11 pm »
Buenas tardes,

estoy poniéndome al día con esta guia como futuro nuevo propietario y veo se está haciendo un seguimiento de las entregas. Indicó mis datos para poder reflejarlos en el listado y daros las gracias por la labor de esta comunidad.

Llantas 18"
Fecha estimada: 15_-29 septiembre
Vin: 281XXX
SC / cita para recogida: Vizcaya-lurreta
Muy buenas tardes @canedito y bienvenido al hilo de entregas.

Como veo que ya estás liado echándole un vistazo a los mensajes iniciales, te libras del ladrillo que os suelo escribir tras vuestra primera entrada por aquí.

Venga!! pues datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias a ti también por compartirlos, y al igual que a los compañeros, te pregunto lo mismo...

Me puedes confirmar si tu coche es uno de los preconfigurados de la web de Tesla o hiciste un pedido personalizado, y, por otro lado, me podrías decir en qué SC recogerías tu coche??

Y respecto a tu coche, confirmarte que por los números del VIN que nos has facilitado, también va abordo del A CGM INDIANAPOLIS

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva comentamos de cara a tener el listado lo más actualizado posible, ok? y si te surge cualquier duda que no te la resuelvan los mensajes iniciales, por aquí andamos.

Saludos

« Respuesta #2399 en: 12 de Septiembre de 2024, 04:17:28 pm »
Perfecto @Manu7Enzo , pues ya estás dentro del listado, muchísimas gracias por compartirlos.

Una preguntilla... el coche que reservaste es de los que aparecen en la web de Tesla como preconfigurados o, hiciste un pedido personalizado.

Bueno, pues de momento, toca esperar a que el barco vaya avanzando de cara a próximas novedades jeje.

Saludos

Muchísimas gracias @Temboa !!!

Fue uno preconfigurado que me paso la TA, además ponía que SI incluía el cargador móvil por cierto...
Además realice el pago ayer y hoy me lo han confirmado, también tengo ya el seguro contratado a través del VIN.

Ahora viene la peor etapa... esperar a que me lo entreguen y después que todo este bien y no haya ningún problema.