El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2400 en: 12 de Septiembre de 2024, 04:18:44 pm »

Bueno. El martes recogí el model 3 en Iurreta junto con otras 6 personas .
Explicaciones, pruebas y vuelta a casa probando la probable y todo eso.
Todo muy bien

Buenas tardes @xabirotes y enhorabuena por la entrega de tu coche y me alegro de que todo fuera bien

Por cierto, con el fin de completar los datos de tu reserva en el listado de pedidos... serías tan amable de comentarnos...

Día que te matricularon el coche y letras que te asignaron, así como el nivel de batería a la entrega del coche.

Muchísimas gracias!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2401 en: 12 de Septiembre de 2024, 04:23:43 pm »
Muchísimas gracias @Temboa !!!

Fue uno preconfigurado que me paso la TA, además ponía que SI incluía el cargador móvil por cierto...
Además realice el pago ayer y hoy me lo han confirmado, también tengo ya el seguro contratado a través del VIN.

Ahora viene la peor etapa... esperar a que me lo entreguen y después que todo este bien y no haya ningún problema.
Fenomenal!!! Veo que ya tienes todos los deberes hechos , así que, como bien dices, solamente nos queda ver avanzar al barco jeje.

Respecto al seguimiento del barco, todos los días dejo por aquí una actualización para comentaros su posicion en tiempo real así como las últimas novedades si las hubiere y... alguna que otra pequeña sorpresa que siempre me reservo, pero os avisaré con tiempo cuando la haya

Saludos !!

« Respuesta #2402 en: 12 de Septiembre de 2024, 04:32:12 pm »
Muy buenas tardes @canedito y bienvenido al hilo de entregas.

Como veo que ya estás liado echándole un vistazo a los mensajes iniciales, te libras del ladrillo que os suelo escribir tras vuestra primera entrada por aquí.

Venga!! pues datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias a ti también por compartirlos, y al igual que a los compañeros, te pregunto lo mismo...

Me puedes confirmar si tu coche es uno de los preconfigurados de la web de Tesla o hiciste un pedido personalizado, y, por otro lado, me podrías decir en qué SC recogerías tu coche??

Y respecto a tu coche, confirmarte que por los números del VIN que nos has facilitado, también va abordo del A CGM INDIANAPOLIS

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva comentamos de cara a tener el listado lo más actualizado posible, ok? y si te surge cualquier duda que no te la resuelvan los mensajes iniciales, por aquí andamos.

Saludos

Gracias Temboa,

fue un preconfigurado y el sc de entrega es Vizcaya-Lurreta. te pongo todos los datos juntos.

Model: RWD
Fecha pedido: 30 de agosto
Color: blanco
Tapicería: negra
Llantas 18"
Fecha estimada: 15_-29 septiembre
Vin: 281XXX
Asig. VIN: 31/08/2024
Matrícula: no
SC / cita para recogida: Vizcaya-lurreta
Odómetro: 3,76km
ETA to delivery center: 27/09/2024

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2403 en: 12 de Septiembre de 2024, 04:37:33 pm »
Gracias Temboa,

fue un preconfigurado y el sc de entrega es Vizcaya-Lurreta. te pongo todos los datos juntos.

Model: RWD
Fecha pedido: 30 de agosto
Color: blanco
Tapicería: negra
Llantas 18"
Fecha estimada: 15_-29 septiembre
Vin: 281XXX
Asig. VIN: 31/08/2024
Matrícula: no
SC / cita para recogida: Vizcaya-lurreta
Odómetro: 3,76km
ETA to delivery center: 27/09/2024
Genial!! Pues ále, ya esta toooo

Una vez más muchas gracias y como le acabo de comentar al compañero, toca esperar a que llegue el barco a su destino.

Precisamente a continuación os voy a dejar la actualización de hoy

Saludos !!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2404 en: 12 de Septiembre de 2024, 04:39:19 pm »
Pues venga!! Vamos a ver por dónde anda nuestro preciado barco en estos momentos....

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Atlántico Norte cerca de la costa de Marruecos y dejando atrás nuestras Islas Canarias. Como ya os comenté, se dirige a Gibraltar para realizar una parada técnica de repostaje y abastecimiento, y que está prevista para el día 13/09. Posteriormente reanudará su viaje rumbo a su destino final, el puerto esloveno de Koper, a donde está prevista su llegada para el 19/09. A partir de aquí, es de esperar que suceda lo mismo que con el GLOVIS, es decir, que transporten los coches a España por carretera en camión. Lo iremos viendo.

« Respuesta #2405 en: 12 de Septiembre de 2024, 04:42:49 pm »
Ya tenemos el teslita en casa por aquí, hubiera sido una entrega perfecta si no hubiera sido por un raspón en la zona lumbar del asiento trasero central que tendrán que sustuir seguramente. Pero nos quedamos con que todo lo demás esta perfecto y ninguna vibración a la hora de conducirlo.

Comentar que en Barcelona todos los coches estaban cerrados y para abrirlos teníamos que aceptar la entrega en la app. No son listos ni na.

Carga al 24%

Ánimo al resto de compañeros que ya quedó menos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2406 en: 12 de Septiembre de 2024, 04:54:45 pm »
Ya tenemos el teslita en casa por aquí, hubiera sido una entrega perfecta si no hubiera sido por un raspón en la zona lumbar del asiento trasero central que tendrán que sustuir seguramente. Pero nos quedamos con que todo lo demás esta perfecto y ninguna vibración a la hora de conducirlo.

Comentar que en Barcelona todos los coches estaban cerrados y para abrirlos teníamos que aceptar la entrega en la app. No son listos ni na.

Carga al 24%

Ánimo al resto de compañeros que ya quedó menos.
Buenas tardes @Fonseca y enhorabuena por la entrega!!

Vaya, una pena ese raspon. Espero que te lo solucionen de la mejor manera y lo antes posible.

Si el resto del checklist lo paso bien, pues fenomenal y a disfrutar de tu cochazo.

Así que... ahora cierran los coches?? Que jodids!! , pues si a mí me hacen eso, ya lo están abriendo para que pueda dar mi confirmación en la app de que he "revisado" el coche.

Yo alucino!! Te hacen aceptar la entrega aceptando que lo has revisado y hasta entonces no te lo dejan abrir? , pues nada, avissd@s estáis l@s que recogéis, al menos, en Barcelona.

Muchas gracias por dar la alarma!!

Y gracias también por confirmar tu entrega y haber compartido tu espera por el hilo.

Saludos !!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2407 en: 12 de Septiembre de 2024, 05:05:35 pm »
Y continuando con el seguimiento de las matriculaciones... por aquí os dejo el resumen y las de ayer, así como la última matrícula vista hoy.

@FranFranxu , per ahí anda el tuyo

Tricoptero

*
« Respuesta #2408 en: 12 de Septiembre de 2024, 05:31:29 pm »
Y continuando con el seguimiento de las matriculaciones... por aquí os dejo el resumen y las de ayer, así como la última matrícula vista hoy.

@FranFranxu , per ahí anda el tuyo

La próxima tanda cuando lleguen serán todos MV*

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2409 en: 12 de Septiembre de 2024, 05:37:37 pm »
Bueno, y ahora, vamos a abrir un pequeño paréntesis de cara a futur@s propietari@s de M3 y que tengan pensado hacer su reserva durante el próximo trimestre, ya sabéis que esto nunca para y que la vida sigue en el puerto Sur de Shanghai, Nangang, y siempre tengo un ojo puesto allí de cara a salidas del os  barcos que transportarán los primeros coches a Europa para entregas en el Q4 2024.

Os comento... desde hace un par de días, tengo a un barco sospechoso de haber cargado Teslas en Nangang, su nombre es HELIOS RAY, y en estos momento navega por el Mar del Sur de China en dirección a... Koper, Eslovenia, o al menos eso es lo que muestra la información de su transpondedor, así que "podría" ser el primer barco en movimiento hacia Europa para entregas en el Q4.

Tras 34 horas en Nangang, su calado aumento, y eso es una prueba irrefutable de que cargó coches jeje. Os dejo unas capturas de pantalla.

Por otro lado, y volviendo al puerto de Nangang, que es donde se cargan los coches con destino a Europa, en la imagen satélite del día 09/09 (el barco llegó el 08/09) parece que tenemos un buen número de Teslas aparcados en las campas en las marcadas en verde, en las naranjas tengo mis dudas, no obstante, hablamos de más de 4000 coches.

Por desgracia, en la imagen satélite del día 11/09, que el la próxima disponible, no pude ver si esos coches habían desaparecido de las campas, ya que el día estaba nublado y las campas no se podían ver. En estas ocasiones, toca esperar a que alguien que tenga una reserva con fechas estimadas de entrega para octubre reciba el VIN de su coche, caso que todavía no tenemos por aquí, pero bueno, esperaremos novedades desde otros foros como el alemán a ver si suena la flauta.

Por cierto, en la captura del barco, el transpondedor indica que el barco llegaría a Koper el día 13/10, pero tiene que ser un error, ya que el viaje desde Nangang hasta Koper dura 42 días, y no salen las cuentas, por lo que, en caso de que se confirme que lleva Telas y que va a Koper, no llegaría antes del 22/10.

Y de momento hasta aquí puedo leer. Toda esta información es de cara al próximo hilo de entregas del Q4 2024, y que creare a su debido tiempo, hasta entonces, os contaré las novedades por aqui.

Saludos y.... cerramos paréntesis

« Respuesta #2410 en: 12 de Septiembre de 2024, 05:49:24 pm »
Cita confirmada para mañana,  8) (por cierto… he tenido que llamar yo)
« Respuesta #2411 en: 12 de Septiembre de 2024, 05:51:51 pm »
Pues ya tenemos coche en casa! Algo lioso el llegar al puesto de Tesla (en taxi), y una vez dentro parece que estés en un hangar haciendo cosas ilegales.

Coche con 10 km, y un 38% de batería, suficiente para llegar a casa (a 100km de Bcn), he llegado con un 9%.

Dos cosas curiosas: ver su hermanito al lado con matrícula consecutiva a la mía; y pedirle explicaciones de porqué los espejos no se mueven cuando los configuro... Para que le diga que tengo el volante al revés, que lo ponga bien y oe dé al joystick izquierdo! ;)

Gracias a todos por el hilo, este foro está genial!

Enviat des del meu Pixel 7 usant Tapatalk

« Respuesta #2412 en: 12 de Septiembre de 2024, 06:04:03 pm »
Buenas de nuevo @Jorge Ruso ,

Datos añadidos al listado de pedidos, muchísimas gracias!! , por cierto, me faltarían un par de datos....

En que SC recogerías tu coche ??
Me puedes comentar si reservaste un coche preconfigurado de la web de Tesla o, hiciste un pedido personalizado.

Respecto a tu coche y por los números que aparecen en tu VIN, confirmarte que va abordo del último barco que nos queda en movimiento con Teslas este trimestre. Se trata del CMA CGM INDIANAPOLIS y tiene como destino para descargar los coches el puesto esloveno de Koper, al que llegará allá por el 19/09.

Venga, me quedo a la espera de que me pases esos datos.

Saludos!!

Hola, te doy todos los detalles.

Coche preconfigurado del inventario web.
Recogida: Fuenlabrada (Madrid).

Muchas gracias,  voy poco a poco asumiendo toda la información del hilo que es muy interesante.
« Respuesta #2413 en: 12 de Septiembre de 2024, 06:21:02 pm »
Jolín veo que los de BCN es más soviético que en otros sitios.... a ver mañana que nos encontramos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2414 en: 12 de Septiembre de 2024, 06:28:50 pm »
Cita confirmada para mañana,  8) (por cierto… he tenido que llamar yo)
Perfecto @Sthealty , apuntado queda, muchas gracias y que vaya todo genial.