Bueno, y ahora, vamos a abrir un pequeño paréntesis de cara a futur@s propietari@s de M3 y que tengan pensado hacer su reserva durante el próximo trimestre, ya sabéis que esto nunca para y que la vida sigue en el puerto Sur de Shanghai, Nangang, y siempre tengo un ojo puesto allí de cara a salidas del os barcos que transportarán los primeros coches a Europa para entregas en el Q4 2024.
Os comento... desde hace un par de días, tengo a un barco sospechoso de haber cargado Teslas en Nangang, su nombre es HELIOS RAY, y en estos momento navega por el Mar del Sur de China en dirección a... Koper, Eslovenia, o al menos eso es lo que muestra la información de su transpondedor, así que "podría" ser el primer barco en movimiento hacia Europa para entregas en el Q4.
Tras 34 horas en Nangang, su calado aumento, y eso es una prueba irrefutable de que cargó coches jeje. Os dejo unas capturas de pantalla.
Por otro lado, y volviendo al puerto de Nangang, que es donde se cargan los coches con destino a Europa, en la imagen satélite del día 09/09 (el barco llegó el 08/09) parece que tenemos un buen número de Teslas aparcados en las campas en las marcadas en verde, en las naranjas tengo mis dudas, no obstante, hablamos de más de 4000 coches.
Por desgracia, en la imagen satélite del día 11/09, que el la próxima disponible, no pude ver si esos coches habían desaparecido de las campas, ya que el día estaba nublado y las campas no se podían ver. En estas ocasiones, toca esperar a que alguien que tenga una reserva con fechas estimadas de entrega para octubre reciba el VIN de su coche, caso que todavía no tenemos por aquí, pero bueno, esperaremos novedades desde otros foros como el alemán a ver si suena la flauta.
Por cierto, en la captura del barco, el transpondedor indica que el barco llegaría a Koper el día 13/10, pero tiene que ser un error, ya que el viaje desde Nangang hasta Koper dura 42 días, y no salen las cuentas, por lo que, en caso de que se confirme que lleva Telas y que va a Koper, no llegaría antes del 22/10.
Y de momento hasta aquí puedo leer. Toda esta información es de cara al próximo hilo de entregas del Q4 2024, y que creare a su debido tiempo, hasta entonces, os contaré las novedades por aqui.
Saludos y.... cerramos paréntesis

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk