El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2460 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:15:21 am »
Buenas!

Lo primero enhorabuena a todos los que ya teneis el juguetito!!! Y a los que habeis tenido algun problema suerte y que os lo solucionen bien y rapido.

Yo llevo dias quedandome sin uñas ya con la espera, se supone que mi coche llega el lunes 16 y no se movia ni me asignaban matricula, y segun Tesla seguia en kopper, digo no llega ni de coña, y ahora mismo le he lanzado el script y se ha movido!!!! Asi que imagino lo habran subido al camion (ojala fuera que lo han bajado pero no caera esa suerte), no hacia mas que cotillear el excel de @Temboa para ver el orden de asignacion de matriculas y fechas de los que iban a Fuenlabrada para ver si podia sacar una estadistica de cuando narices iban a darme mi matricula, imagino que si lo han subido al camion es posible que la asignen hoy, en cuanto la tenga la comunico.
- Model: m3
- VIN: LRW243XXX

Reservation Details:
- Reservation Date: 2024-08-20T16:24:19.150809
- Order Booked Date: 2024-08-20T20:38:31.961557

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 8.1271872 KM

Delivery Information:
- Routing Location: 8675 (N/A)
- Delivery Window: 12 September - 23 September
- ETA to Delivery Center: 2024-09-16T00:00:00
- Delivery Appointment: Wednesday 18 September at 18:00

Que nervios, tenia la cita para le miercoles, no me dejaba otra antes, pero vamos, que el lunes estoy llamando corriendo a ver si ha llegado y puedo ir esa misma tarde. jajaja.

Saludos!
A ver si hay suerte y te lo matrículan hoy .

Cuanto puede dar de si el listado de pedidos eh?

Ánimo!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2461 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:20:50 am »
Sabéis si es posible poner el propietario del vehículo distinto al que ha hecho el pedido. De momento no he avanzado ningún trámite legal. El problema es que el pedido estaba hecho a nombre de mi mujer y al final el propietario seré yo

Saludos
« Respuesta #2462 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:27:32 am »
Sabéis si es posible poner el propietario del vehículo distinto al que ha hecho el pedido. De momento no he avanzado ningún trámite legal. El problema es que el pedido estaba hecho a nombre de mi mujer y al final el propietario seré yo

Saludos

Ten cuidado porque se de gente que se le ha rechazado el Plan Moves III por haber hecho la reserva (250€) con una tarjeta de crédito con distinto nombre que el propietario del vehículo. Yo procedería todo a nombre de tu mujer y luego proceder a hacer papeleos para cambiar el nombre del vehículo al tuyo una vez tramitado el Moves (Aunque en principio creo que debes tenerlo 12 meses mínimo para el moves III, es decir, al mismo nombre)
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314
« Respuesta #2463 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:36:25 am »
Buenos dias temboa paso datos de reserva de mi futuro tesla
Tesla m3 hl sr de serie
Blanco
Interior negro
Lantas de 18"
Reservado dia 29/8
Vin 281xxx
Fecha estimada 20 al 30 de septiembre
Odometro 3.669km
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2024-09-27700:00:00
Delivery Appointment: None
Gracias por tu trabajo

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2464 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:47:29 am »
Ten cuidado porque se de gente que se le ha rechazado el Plan Moves III por haber hecho la reserva (250€) con una tarjeta de crédito con distinto nombre que el propietario del vehículo. Yo procedería todo a nombre de tu mujer y luego proceder a hacer papeleos para cambiar el nombre del vehículo al tuyo una vez tramitado el Moves (Aunque en principio creo que debes tenerlo 12 meses mínimo para el moves III, es decir, al mismo nombre)

Como dice helper mucho ojo con esto, que los del moves aprovechan la minima para negartelo, si no vas a solicitar moves no creo que haya ningun problema, con que pongas tus datos en la app y en el emandato que te envian deberia valer, aunque preguntaria a Tesla por si deben cambiarlo en algun sitio mas, factura etc.

Pero si vas a pedir moves, tiene que ser todo al mismo nombre, tarjeta asociada a la cuenta dle propietario, que sea la misma cuenta desde la que vas a pagar el coche o entrada, y la misma en caso de luego salga de ahi la financiacion en caso de haberla, y si vas a achatarrar coche, tambien tiene que haber pertenecido a esa ultima persona los ultimos 12 meses, vamos, que todo a nombre del que solicite la ayuda.

Yo finalmente no achatarre mi viejo diesel por acelerar tramites y porque malo sea que por esos 2500€ mas que daban no lo pueda vender, ¿alguien quiere mi central de carbon? :P
« Respuesta #2465 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:50:47 am »
Buenos días,

Ayer recogí mi M3 en Barcelona a las 17:00 con un 30% de batería.
En el hangar donde nos lo entregaron la luz no era homogénea, es decir, había coches en zonas más iluminadas y otros en zonas menos iluminadas, “casualmente” el mío estaba en una zona mal iluminada, estaba un poco sucio, en el reposa brazos central y el asiento del conductor (eso me lo limpiaron).
El problema real es que al igual que el de @bcnjames estaba rascado por abajo, en mi caso por la parte de la puerta del conductor, adjunto foto, pero parece que que se engancho con algo al descargarlo del camión, me hicieron abrir un servicio en la app. Y hoy me ha aparecido un servicio móvil. ¿Eso es normal? ¿Como un servicio móvil me va a arreglar eso? ¿O es que van a hacerme una chapuza?

Por lo que respecta a la conducción, no he sentido vibraciones, aún que la velocidad maxima que alcance fueron 120km/h

Oscar Black

*
« Respuesta #2466 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:57:36 am »
Rascado es poco, te han rajado toda la talonera. Cómo te lo has llevado así?

Tricoptero

*
« Respuesta #2467 en: 13 de Septiembre de 2024, 11:00:32 am »
Hola, veo unos kilometrajes muy bajos para otros coches del Indianapolis y el mío tiene 12km. Es normal?
« Respuesta #2468 en: 13 de Septiembre de 2024, 11:07:42 am »
Nada, no voy a meterme en líos, he llamado a Tesla para que cambien el propietario a mi nombre, me han dicho que sin problema porque aún no se ha hecho un trámite legal. No quiero andar acojonado que me lo vayan a tirar pata atrás por esa tontería, quedará todo a mi nombre y listo
Saludos

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #2469 en: 13 de Septiembre de 2024, 11:11:50 am »
A los que habéis recogido el coche, ¿os envian otro Emandato para firmar?

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2470 en: 13 de Septiembre de 2024, 11:14:33 am »
Madre mia con los coches tocados en los bajos, y yo acohonado por si me roza en el garaje, ¿que los bajan con 7 sumos metidos en el coche o que?? Nada nada, especial atencion en esa parte que jamas se me hubiera ocurrido.

Yo por mi parte lo importante, alianeamiento de paneles, pintura, y por lo que decis interiores tocados, que venga todo, etc, todo lo que puedan achacar que hayas provocado tu, las cositas de software o malfuncionamiento ya despues con mas calma si no diera tiempo alli.

@Tricoptero pues 12 no son muchos km, pero si que hay una diferencia significativa, quiza simplemente lo hayan tenido que bajar y subirlo de nuevo al barco para recolocar, o en la misma campa, pero bueno, a saber, la verdad que en estas cosas estamos ciegos.

Saludos!
« Respuesta #2471 en: 13 de Septiembre de 2024, 11:19:00 am »
[mention]Temboa [/mention] y por fin llegó el gran día:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2472 en: 13 de Septiembre de 2024, 11:44:49 am »
Rascado es poco, te han rajado toda la talonera. Cómo te lo has llevado así?
Te obligaban a aceptar en la app antes de poder abrir el coche y no me di cuenta de esto antes… me estoy planteando devolverlo, sigo en el periodo de 14 días de desentimiento
« Respuesta #2473 en: 13 de Septiembre de 2024, 11:55:32 am »
Buenos dias, estoy alucinando con lo que ven en algunas entregas. He tenido como 20 coches térmicos en toda mi vida, nuevos y de segunda mano y jamas he tenido ningun de los problemas que indicais. He comprado un M3 SR que me deberian entrtegar en Fuenlabrada entre el 14 y 28 de septiembre. Que datos son los que necesitais para el listado? La verdad que estoy mas nervioso que ilusionado y eso no es bueno. Gracias a todos.

Te obligaban a aceptar en la app antes de poder abrir el coche y no me di cuenta de esto antes… me estoy planteando devolverlo, sigo en el periodo de 14 días de desentimiento
« Respuesta #2474 en: 13 de Septiembre de 2024, 11:56:20 am »
Buenos dias temboa paso datos de reserva de mi futuro tesla
Tesla m3 hl rwd de serie
Blanco
Interior negro
Lantas de 18"
Reservado dia 11/9
Vin 263xxx
Fecha entrega 23 de septiembre
Odometro 7.24 km
Vehicle Routing Location: 8675