El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2520 en: 13 de Septiembre de 2024, 05:24:23 pm »
Que tal @Josrem y @JimmySainz ,

Hoy precisamente el barco entra en la última semana de navegación antes de llegar a su destino, momento a partir del cual, yo siempre recomiendo proceder con el pago en los mensajes iniciales, pero con más motivo aún este trimestre por el tema del descuento y que el barco va a llegar justo de tiempo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2521 en: 13 de Septiembre de 2024, 05:34:37 pm »
Y que vas a hacer?
Me da respeto que recalculen la entrega y puedan quitarnos el tesla boost por prever que la entrega pueda ser en octubre.

Pues pagar, aunque lo tengo que hacer en varias partes por el límite del banco.
Ya me dijeron que no había problema y que tenía tiempo.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #2522 en: 13 de Septiembre de 2024, 05:37:15 pm »
Pues pagar, aunque lo tengo que hacer en varias partes por el límite del banco.
Ya me dijeron que no había problema y que tenía tiempo.
Eso es, puedes hacerlo en varias transferencias, y luego aportarles los justificantes de cada una de ellas.Y que seas tú el titular si es desde varias cuentas.

Es lo que comentaba antes, a mí no me llegaron a emitir otra factura como que el coche estaba pagado, sino que con los comprobantes de la o las transferencias es suficiente.

« Respuesta #2523 en: 13 de Septiembre de 2024, 05:38:06 pm »
Que tal @Josrem y @JimmySainz ,

Hoy precisamente el barco entra en la última semana de navegación antes de llegar a su destino, momento a partir del cual, yo siempre recomiendo proceder con el pago en los mensajes iniciales, pero con más motivo aún este trimestre por el tema del descuento y que el barco va a llegar justo de tiempo.

Voy a seguir tus consejos y a realizar el pago, así me cuido en salud.
Una pregunta, la reserva la hice con un banco diferente al que voy a hacer la transferencia del pago final. Esto influirá en algo sobre el Moves III?
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #2524 en: 13 de Septiembre de 2024, 05:45:09 pm »
Voy a seguir tus consejos y a realizar el pago, así me cuido en salud.
Una pregunta, la reserva la hice con un banco diferente al que voy a hacer la transferencia del pago final. Esto influirá en algo sobre el Moves III?
No, siempre y cuando seas tú el titular principal de la cuenta. Cuando llegues a la fase 2 del Moves, que es en la que hay que aportar los justificantes de pago, los aportas y ya está. Busca y guardate también el justificante de pago de la señal de 250€ de la señal, ya que en el Moves también te pedirán el movimiento de dicho pago de la cuenta a la que tienes asociada la tarjeta con la que pagaste . Pasarán varios meses hasta que llegues a esa fase y así tienes todo a mano.

Mejor pagarlo ya, y si luego, por culpa de la logística de Tesla, que esperemos que no, la entrega se va a octubre, tendrán que mantenerte el descuento si o si, ya que esa factura final va a misa y tu has cumplido con tu parte del contrato.

« Respuesta #2525 en: 13 de Septiembre de 2024, 05:49:16 pm »
Recogido! 23% de batería. Todo fenomenal! MUCHAS GRACIAS [mention]Temboa [/mention] por todo tu esfuerzo y dedicación en este hilo y sobre todo por hacer que esta espera de casi 7 meses haya sido más agradable. Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #2526 en: 13 de Septiembre de 2024, 05:52:58 pm »
Hola,
nosotros hemos recibido hoy el mensaje de pagar y eso que ya lo pagamos hace 2 días.
yo creo que es un mensaje estándar for la fecha
« Respuesta #2527 en: 13 de Septiembre de 2024, 06:00:29 pm »
No, siempre y cuando seas tú el titular principal de la cuenta. Cuando llegues a la fase 2 del Moves, que es en la que hay que aportar los justificantes de pago, los aportas y ya está. Busca y guardate también el justificante de pago de la señal de 250€ de la señal, ya que en el Moves también te pedirán el movimiento de dicho pago de la cuenta a la que tienes asociada la tarjeta con la que pagaste . Pasarán varios meses hasta que llegues a esa fase y así tienes todo a mano.

Mejor pagarlo ya, y si luego, por culpa de la logística de Tesla, que esperemos que no, la entrega se va a octubre, tendrán que mantenerte el descuento si o si, ya que esa factura final va a misa y tu has cumplido con tu parte del contrato.

Menos mal, gracias por la aclaración. Pensaba que ya la había liado ????

De ambas cuentas soy titular, así que no debería haber problema!
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #2528 en: 13 de Septiembre de 2024, 06:07:45 pm »
Recogido! 23% de batería. Todo fenomenal! MUCHAS GRACIAS [mention]Temboa [/mention] por todo tu esfuerzo y dedicación en este hilo y sobre todo por hacer que esta espera de casi 7 meses haya sido más agradable. Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ENHORABUENA!!!! , joer, cuanto me alegro de que ya se haya terminado esa larga espera.

Nada hombre, ha sido un auténtico placer, sobre todo por el desafío de buscar una aguja en el pajar para dar con el barco que traería tu coche jeje, creo que al final no se nos resistió mucho jeje.

Pues nada, a disfrutar a tope de ese peazo de makinon y muchísimas gracias a ti también por tu confianza.

Abrazote y si sigues por el hilo, nos seguiremos leyendo.

Tricoptero

*
« Respuesta #2529 en: 13 de Septiembre de 2024, 06:18:30 pm »
Muy buenas,

He recibido este SMS:
¡Buenas tardes!
Para poder cumplir con las condiciones de compra, deberá realizar el pago del vehículo lo antes posible. Puede entrar en su app de Tesla, abrir la factura final y seguir los pasos indicados en la esquina izquierda para realizar la transferencia. Por favor, envíe justificante de pago a su Delivery Advisor.

Recuerde que las fechas de entrega son estimadas y sólo cuando el equipo local le llame se confirmará.

Feliz fin de semana,

Es momento de pagar? He visto el odómetro y está a 3,7km. Puedo esperar al lunes o me recomendáis hacer ya el pago? Gracias!

Idéntico sms recibido. Haré la transferencia el lunes como tenía pensado
« Respuesta #2530 en: 13 de Septiembre de 2024, 06:20:37 pm »
@Temboa independientemente de que sea el titular de las dos cuentas en las que realizo reserva y pago, ese es el único dato en el que se fijan los del Moves? Quiero decir, en las cuentas aparecen distintas direcciones de mi domicilio, eso es relevante? Me estoy emparanoiando muchísimo con el tema…

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #2531 en: 13 de Septiembre de 2024, 06:36:19 pm »
Muy buenas,

He recibido este SMS:
¡Buenas tardes!
Para poder cumplir con las condiciones de compra, deberá realizar el pago del vehículo lo antes posible. Puede entrar en su app de Tesla, abrir la factura final y seguir los pasos indicados en la esquina izquierda para realizar la transferencia. Por favor, envíe justificante de pago a su Delivery Advisor.

Recuerde que las fechas de entrega son estimadas y sólo cuando el equipo local le llame se confirmará.

Feliz fin de semana,

Es momento de pagar? He visto el odómetro y está a 3,7km. Puedo esperar al lunes o me recomendáis hacer ya el pago? Gracias!
Yo pagué ayer por la mañana y ayer por la tarde me salió en la app que ya había pagado y me enviaron un email confirmándolo.

Aún así me ha llegado ese sms esta mañana, por lo que te confirmo que lo envía un bot, igual que los emandatos( confirmado por tesla) y estará enviando el sms de pago a todos ahora que queda una semana para que llegue el barco a su destino

Tricoptero

*
« Respuesta #2532 en: 13 de Septiembre de 2024, 06:43:32 pm »

Hola, perdona que te pregunte pero mi banco el PDF del pago con la tarjeta solo indica los últimos 4 dígitos. No sé si será suficiente para acreditar el pago
« Respuesta #2533 en: 13 de Septiembre de 2024, 06:58:40 pm »
Al final he cancelado la transferencia para hacer todos los pagos con la misma cuenta, madre mía que enfermedad más tonta me ha dado

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #2534 en: 13 de Septiembre de 2024, 07:17:10 pm »
@Temboa independientemente de que sea el titular de las dos cuentas en las que realizo reserva y pago, ese es el único dato en el que se fijan los del Moves? Quiero decir, en las cuentas aparecen distintas direcciones de mi domicilio, eso es relevante? Me estoy emparanoiando muchísimo con el tema…
Ufff, @JimmySainz , esto ya es hilar muy fino jeje, quizás esto ya es una pregunta para el hilo del Moves.

Quiero pensar que lo que importa es que el coche y tu estéis empadronados en el mismo ayuntamiento y por tanto Comunidad Autónoma.

Me quedo más tranquilo si te lo confirma alguien por uno de los hilos del Moves, no me quiero tirar a la piscina.

Saludos