El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2580 en: 14 de Septiembre de 2024, 02:22:25 pm »
Una duda que se me ha ocurrido ahora.
Comentabais que normalmente descargan coches en Barcelona pero que esta vez los barcos van a Koper. Creéis que puede tener algo que ver la copa américa que se está haciendo en Barcelona?

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2581 en: 14 de Septiembre de 2024, 02:23:31 pm »
Buenos días
Soy nuevo por aquí, llevo un par de semanas leyendo el foro pero no soy muy animado a escribir .
Mi caso es particular ya que me compre el coche y cambie de comunidad autónoma por lo que el pedido estuvo paralizado hasta que recibí el certificado de empadronamiento en la nueva comunidad autónoma .
El coche que estoy esperando es un M3 LR blanco el numero VIN es 242XXX supuestamente me lo entregan para el 20 de septiembre pero no veo mucha más info en el script . Adjunto captura. ¿Alguien más le paso?
Desde Tesla me dicen que esta en Eslovenia a la espera de un camion y que esta semana enviaran la documentación para matricularlo

Reservation Details:
- Reservation Date: N/A
- Order Booked Date: N/A

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: N/A N/A

Delivery Information:
- Routing Location: N/A (N/A)
- Delivery Window: 14 September - 21 September
- ETA to Delivery Center: 2024-09-18T00:00:00
- Delivery Appointment: Friday 20 September at 12:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Un saludo y muchas gracias
Que tal @lestat206 , bienvenido al hilo de entregas desde las sombras

Yo, solamente soy el mensajero en cuanto a traer el script al hilo desde el foro alemán y posteriormente los compañeros @Josemi y @kidox hicieron algunas modificaciones para adaptarlo a nuestras necesidades.

Desde donde lo ejecutaste? Pc o android?

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2582 en: 14 de Septiembre de 2024, 02:30:27 pm »
Una duda que se me ha ocurrido ahora.
Comentabais que normalmente descargan coches en Barcelona pero que esta vez los barcos van a Koper. Creéis que puede tener algo que ver la copa américa que se está haciendo en Barcelona?
Que tal @vdom , para nada, tiene que ser por un motivo que desconocemos a día de hoy

Mi contacto en el puerto de Barcelona me comentó que a principios de trimestre hubo una sobresaturación de coches en las campas del puerto, pero que a fecha 12 de agosto, y según le informaron a él, ya estaba descongestionando el puerto.

Que Tesla para curarse en salud haya decidido enviar los coches a Eslovenia por si áca?? Pues podría ser, pero como te digo, en estos momentos no hay ningún problema en el puerto, de hecho, por aquí te dejo un listado de llegadas de los últimos barcos portacoches.

Veremos que pasa en el Q4.

Saludos

raoul

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #2583 en: 14 de Septiembre de 2024, 02:35:48 pm »
Que tal @raoul , cuando fue la ultima vez que ejecutaste el script?

El último barco del que tengo constancia que haya llegado a un puerto de Europa con Teslas abordo es el TITUS a Zeebrugge el pasado día 10/09.

Me resulta muy extraño ese aumento de kilómetros, la verdad, y más aún con los numeros de VIN que tienes.

A alguien más que tenga unos números de VIN entre 277 y 281 le han aumentado los kilómetros del odómetro??

Hola Temboa,

Hace unos  tres días miré el script y marcaba los 3,7 km y hace una media hora he vuelto a mirar y me he encontrado con que tiene 7,08 (casi el doble). Me he quedado flipado ya que daba por seguro que estaba en el Indianapolis (andaba mirando todos los días la posición del AIS mediante vesselfinder).

Saludos

Raoul

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #2584 en: 14 de Septiembre de 2024, 02:45:51 pm »
hola,
yo acabo de ejecutarlo y también se ha movido de 3,71 de esta mañana a 6,83 Ahora mismo y mi coche si va en el Indianapolis.

y el barco, esta en el agua ahora mismo
????????????????
« Respuesta #2585 en: 14 de Septiembre de 2024, 02:54:59 pm »
Al final mi Tesla entregado el día 9 tiene esta pequeña vibración al girar a la derecha y el inflador no funcióna

Tricoptero

*
« Respuesta #2586 en: 14 de Septiembre de 2024, 03:10:08 pm »
Mis kms no han cambiado . Vin 278xxx
« Respuesta #2587 en: 14 de Septiembre de 2024, 03:24:57 pm »
Muchas gracias. Lo ejecute desde un Mac y después en un android. Con idéntico resultado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2588 en: 14 de Septiembre de 2024, 03:25:44 pm »
hola,
yo acabo de ejecutarlo y también se ha movido de 3,71 de esta mañana a 6,83 Ahora mismo y mi coche si va en el Indianapolis.

y el barco, esta en el agua ahora mismo
????????????????
Que tal @Cress , a ti te confirmo tu TA que tú coche iba abordo del INDIANAPOLIS??

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2589 en: 14 de Septiembre de 2024, 03:31:24 pm »
Muchas gracias. Lo ejecute desde un Mac y después en un android. Con idéntico resultado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, se supone que suprimimos algo que ya no hacía falta con una actualización que hicieron los compañeros.

Se trataba de modificar la línea 20 del script para poner la versión de la app de Tesla que tengas en tu móvil. prueba a ver si hay suerte.

Por otro lado, otro compañero nos dejó por el foro otra manera de ejecutar el script, pero se ha debido de perder entre tanto mensaje, corto y pego el mensaje que nos dejó...

"Quisiera añadir mi granito de arena, quizá puede ser interesante.
Sobre el script he generado un cuaderno en google colab, el que no lo sepa es un entorno de ejecución en la nube.
Dejo el link para el que quiera probar, al ejecutarlo aparecerá al final de la pagina los datos que tienes que introducir."

https://colab.research.google....ByDzCwa17dsNX9xrW_?usp=sharing

Ya nos cuentas

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #2590 en: 14 de Septiembre de 2024, 03:37:09 pm »
Que tal @raoul , cuando fue la ultima vez que ejecutaste el script?

El último barco del que tengo constancia que haya llegado a un puerto de Europa con Teslas abordo es el TITUS a Zeebrugge el pasado día 10/09.

Me resulta muy extraño ese aumento de kilómetros, la verdad, y más aún con los numeros de VIN que tienes.

A alguien más que tenga unos números de VIN entre 277 y 281 le han aumentado los kilómetros del odómetro??

Yo lo ejecuté por primera vez hace 3-4 días y marcaba 7km, el coche debería ir en el indianápolis, vin 279xxx

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #2591 en: 14 de Septiembre de 2024, 03:38:01 pm »
Vale, se supone que suprimimos algo que ya no hacía falta con una actualización que hicieron los compañeros.

Se trataba de modificar la línea 20 del script para poner la versión de la app de Tesla que tengas en tu móvil. prueba a ver si hay suerte.

Por otro lado, otro compañero nos dejó por el foro otra manera de ejecutar el script, pero se ha debido de perder entre tanto mensaje, corto y pego el mensaje que nos dejó...

"Quisiera añadir mi granito de arena, quizá puede ser interesante.
Sobre el script he generado un cuaderno en google colab, el que no lo sepa es un entorno de ejecución en la nube.
Dejo el link para el que quiera probar, al ejecutarlo aparecerá al final de la pagina los datos que tienes que introducir."

https://colab.research.google....ByDzCwa17dsNX9xrW_?usp=sharing

Ya nos cuentas

Este enlace deberías colgarlo en los mensajes iniciales. Es mucho más fácil que andar bajándose programas

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2592 en: 14 de Septiembre de 2024, 03:38:25 pm »
Vale, he estado repasando las entradas en Zeebrugge y he localizado un barco, el NABUCCO, que partió de Shanghái y en concreto del Puerto Norte, que es el NO habitual, el pasado día 04/08. Este barco llegó la madrugada del día 13/09 sobre las 07:00h, es decir, que lleva atracado en el muelle más de 31 horas.

No se, la verdad, pero si @Cress tiene confirmado que su coche va en el INDIANAPOLIS por parte de su DA y se han movido los kilómetros esta mañana mientras que el barco está repostando en Gibraltar, está claro de que debe de haber un error en esos datos, no hay otra explicación

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2593 en: 14 de Septiembre de 2024, 03:43:57 pm »
Este enlace deberías colgarlo en los mensajes iniciales. Es mucho más fácil que andar bajándose programas
Estoy completamente de acuerdo y le mandé un mensaje a @alexddbcn pidiéndole permiso para incluirlo en los mensajes iniciales, pero no me contestó

No soy yo de adueñarme de las herramientas que nos facilitan los compañeros y publicarlas sin permiso, de ahí que siempre pido permiso.

Tengo guardada la información para añadirla en cuanto me dé el ok, ya que será algo que iré publicando los siguientes trimestres.

Saludos

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #2594 en: 14 de Septiembre de 2024, 03:51:02 pm »
Que tal @Cress , a ti te confirmo tu TA que tú coche iba abordo del INDIANAPOLIS??

mmmm, realmente no. supuse por las fechas de entrega que iba en ese barco.

por el VIN se puede saber?

mi ViN es

Model: m3 | VIN: LRW3E7FSX