El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2595 en: 14 de Septiembre de 2024, 04:00:50 pm »
Buenas, y por el VIN se puede saber en que barco va? Mi vin comienza por:

LRW3E7FS5

Gracias

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #2596 en: 14 de Septiembre de 2024, 04:06:10 pm »
Buenas, y por el VIN se puede saber en que barco va? Mi vin comienza por:

LRW3E7FS5

Gracias

mi VIM es como el tuyo LRW3E7FSX
« Respuesta #2597 en: 14 de Septiembre de 2024, 04:12:53 pm »
Hola, os estaba leyendo hasta ahora y ya me he decidido a hacerme una cuenta, os paso mis datos, en teoría va en el Indianapolis con VIN 280XXX y de momento no se ha movido en los últimos 3 días

Tesla m3 RWD
Blanco
Interior negro
Llantas de 18"
Reservado dia 09/9
Fecha estimada de entrega 14 - 28 septiembre
Vin 280xxx
Odometro 4.03 km
Barcelona

Gracias por todo
« Respuesta #2598 en: 14 de Septiembre de 2024, 04:18:15 pm »
Buenas,
¿qué modelo es? ¿Un model 3 Highland?

Saludos
Hola, si es un model 3 higland. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2599 en: 14 de Septiembre de 2024, 04:19:36 pm »
Al ser el mismo modelo, vuestros VINs son idénticos y solamente varían los 6 últimos dígitos

Y, no, por el VIN no podemos saber dónde van los coches. Desde este trimestre, os comencé a pedir esos 3 números de cara a adivinar en qué barco iban los coches, y hasta ahora iba todo bien.

Sigo pensando que la mayoría de los coches cuyos VINs van del 277 al 281 van en el INDIANAPOLIS, pero, está claro que esto no es matemático jeje.

Si algunos coches los han colado en otro barco, y además los han cargado en el puerto Norte en barcos con carga parciales de Teslas con otras marcas de coches...imposible saberlo.

La única manera de saber dónde se encuentran vuestros coches es preguntando directamente vuestr@s TA/DA, ya que los tienen geolocalizados e incluso a algun@s compañer@s les confirmaron que sus coches iban en el INDIANAPOLIS.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #2600 en: 14 de Septiembre de 2024, 04:26:09 pm »
Al ser el mismo modelo, vuestros VINs son idénticos y solamente varían los 6 últimos dígitos

Y, no, por el VIN no podemos saber dónde van los coches. Desde este trimestre, os comencé a pedir esos 3 números de cara a adivinar en qué barco iban los coches, y hasta ahora iba todo bien.

Sigo pensando que la mayoría de los coches cuyos VINs van del 277 al 281 van en el INDIANAPOLIS, pero, está claro que esto no es matemático jeje.

Si algunos coches los han colado en otro barco, y además los han cargado en el puerto Norte en barcos con carga parciales de Teslas con otras marcas de coches...imposible saberlo.

La única manera de saber dónde se encuentran vuestros coches es preguntando directamente vuestr@s TA/DA, ya que los tienen geolocalizados e incluso a algun@s compañer@s les confirmaron que sus coches iban en el INDIANAPOLIS.

Le acabo de preguntar  al DA.

en cuanto me confirmen os lo digo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2601 en: 14 de Septiembre de 2024, 04:26:57 pm »
Hola, os estaba leyendo hasta ahora y ya me he decidido a hacerme una cuenta, os paso mis datos, en teoría va en el Indianapolis con VIN 280XXX y de momento no se ha movido en los últimos 3 días

Tesla m3 RWD
Blanco
Interior negro
Llantas de 18"
Reservado dia 09/9
Fecha estimada de entrega 14 - 28 septiembre
Vin 280xxx
Odometro 4.03 km
Barcelona

Gracias por todo
Muy buenas tardes @kauf , me alegro de que te hayas animado a entrar por aquí, así que, te doy la bienvenida

Venga!! pues me apunto tus datos y te añado al listado ya mismo, muchas gracias por compartirlos.

Por cierto, el coche es preconfigurado o es un pedido personalizado? y respecto a la asignación del VIN... recuerdas cuando te lo asignaron? ya sea cuando te apareció la app o te llegó la factura final.

Respecto a en que barco va... joer, juraría que en el INDIANAPOLIS si no se ha movido jeje, porque después de lo sucedido hoy... jajajaja.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2602 en: 14 de Septiembre de 2024, 04:27:43 pm »
Le acabo de preguntar  al DA.

en cuanto me confirmen os lo digo
Genial, a ver si salimos de dudas, muchas gracias @Cress

« Respuesta #2603 en: 14 de Septiembre de 2024, 04:36:50 pm »
Vale, se supone que suprimimos algo que ya no hacía falta con una actualización que hicieron los compañeros.

Se trataba de modificar la línea 20 del script para poner la versión de la app de Tesla que tengas en tu móvil. prueba a ver si hay suerte.

Por otro lado, otro compañero nos dejó por el foro otra manera de ejecutar el script, pero se ha debido de perder entre tanto mensaje, corto y pego el mensaje que nos dejó...

"Quisiera añadir mi granito de arena, quizá puede ser interesante.
Sobre el script he generado un cuaderno en google colab, el que no lo sepa es un entorno de ejecución en la nube.
Dejo el link para el que quiera probar, al ejecutarlo aparecerá al final de la pagina los datos que tienes que introducir."

https://colab.research.google....ByDzCwa17dsNX9xrW_?usp=sharing

Ya nos cuentas

Muchas gracias. El link que adjuntas no me funciona . Aún así modifique en la línea 20 la versión de la App que tengo y sigue igual

Un saludo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2604 en: 14 de Septiembre de 2024, 04:43:33 pm »
Muchas gracias. El link que adjuntas no me funciona . Aún así modifique en la línea 20 la versión de la App que tengo y sigue igual

Un saludo
Ok @lestat , vamos a ver qué podemos hacer....

@alolo , sabes si se ha cambiado algo del link original y por eso el que he puesto, que es copiado del mensaje que nos dejó el compañero por aquí no funciona??

Lo vuelvo a poner por aquí, pero solo el enlace...

Zando

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #2605 en: 14 de Septiembre de 2024, 04:58:05 pm »
Parece que el LEVANTE ya ha terminado de cargar el combustible en el INDIANAPOLIS.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2606 en: 14 de Septiembre de 2024, 05:01:44 pm »
Parece que el LEVANTE ya ha terminado de cargar el combustible en el INDIANAPOLIS.
Coño!!! Pues ha sido ahora mismo jeje, lo he mirado hace 5 minutos y ahí seguía pegado como una remora

Pues nada, ahora toca esperar a que el INDIANAPOLIS arranque máquinas y meta el destino en el navegador.

Os imagináis que ponen Barcelona??? Entonces hoy sí que me da algo

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #2607 en: 14 de Septiembre de 2024, 05:12:17 pm »
Coño!!! Pues ha sido ahora mismo jeje, lo he mirado hace 5 minutos y ahí seguía pegado como una remora

Pues nada, ahora toca esperar a que el INDIANAPOLIS arranque máquinas y meta el destino en el navegador.

Os imagináis que ponen Barcelona??? Entonces hoy sí que me da algo

Barcelona?  me da algo, jajaja
« Respuesta #2608 en: 14 de Septiembre de 2024, 05:19:54 pm »
Hola,
os pongo el enlace co,pleto del Colab de Google:

https://colab.research.google.com/drive/1XTrhaTp-tttCR1ByDzCwa17dsNX9xrW_?usp=sharing#scrollTo=ABGxyLp_5yc1

Saludos
Ok @lestat , vamos a ver qué podemos hacer....

@alolo , sabes si se ha cambiado algo del link original y por eso el que he puesto, que es copiado del mensaje que nos dejó el compañero por aquí no funciona??

Lo vuelvo a poner por aquí, pero solo el enlace...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2609 en: 14 de Septiembre de 2024, 05:21:37 pm »
Barcelona?  me da algo, jajaja
Acabo de mirar en la programación de llegadas del puerto de Barcelona y... naaaaa , me da que seguirá según lo planeado