El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2625 en: 15 de Septiembre de 2024, 12:13:56 am »
No, lo que sucede es que Tesla matrícula sobre todo a final de trimestre. Luego tiene meses con muchísimas menos matriculaciones.
« Respuesta #2626 en: 15 de Septiembre de 2024, 12:26:17 am »
No, lo que sucede es que Tesla matrícula sobre todo a final de trimestre. Luego tiene meses con muchísimas menos matriculaciones.

Eso tenía entendido, gracias por la confirmación  ;)
« Respuesta #2627 en: 15 de Septiembre de 2024, 12:50:48 am »
Que tal @raoul , cuando fue la ultima vez que ejecutaste el script?

El último barco del que tengo constancia que haya llegado a un puerto de Europa con Teslas abordo es el TITUS a Zeebrugge el pasado día 10/09.

Me resulta muy extraño ese aumento de kilómetros, la verdad, y más aún con los numeros de VIN que tienes.

A alguien más que tenga unos números de VIN entre 277 y 281 le han aumentado los kilómetros del odómetro??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Buenas, VIN 281 y al ejecutar el script ahora mismo, sale el odómetro con 7.0 km. Ayer o anteayer al ejecutarlo salía 3.7 km
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #2628 en: 15 de Septiembre de 2024, 02:17:47 am »
Acabo de lanzar el script por curiosidad y me sigue marcando los 7km que me marcaba hace tres días y día de llegada el 26, no ha cambiado nada de momento... Aunque 7km solo para embarcar en el indianápolis me parece una pasada
« Respuesta #2629 en: 15 de Septiembre de 2024, 10:02:18 am »
Buenas! Pues después de 3 días ya tengo internet y os comento como fue mi recogida. Es que justo cogimos el coche en BCN nos fuimos a Andorra que tenemos unos familiares que tienen un apartamento y hemos pasado ahí el finde.

Pues como curiosidad de unos 40 coches que había en nuestro turno para recoger 38 eran blancos y había uno gris dual motor y luego un Y en negro jeje. Por eso un compañero de allí comentó, ahora entiendo porque les llaman lavadoras, son todos blancos!!

En mi caso el coche vino con unas manchas en el techo que no sabía bien si era como un adhesivo o que, pero no se marchaba, me lo pasaron dentro y lo estuvieron puliendo y por lo visto es algo que había caído tipo cal o algo en el transporte del barco. Luego por la parte del conductor tenía como una mancha en puerta y ventana, de un color amarillo/negro... y con el dedo no salía, también me lo llevaron a limpiar y lo consiguieron eliminar, pero en la parte lateral baja, el coche lleva como un vinilo transparente protector y eso me dijo el de taller que no se podía pulir porque se le estaba como quemando, con lo cual tuvimos que abrir un parte allí mismo. Un chico nos indicó como hacerlo pero tampoco creemos que tenga mucha solución. Igual ese vinilo es reemplazable pero como después de limpiar se fue casi todo, igual lo dejaremos así. Mientras tanto había refrescos y cafés, me tomé uno, pero todavía más nervioso porque se tiraron puliendo el coche 30minutos buenos.... era como estar en sala del hospital esperando un hijo y que todo fuera bien jeje...

También nuestro coche vino sin cargador shucko, y con una hoja impresa del momento de la reserva se lo dije allí y se la enseñé. Me dijo que nuestros coches de julio ya no les tocaba, pero le insistí que en la web había coches que decía que si y otros que no, después de discutir un rato y con la movida del pulido y demás, y como éramos los últimos en irnos, pues me dijo, no te toca pero te entregaremos uno...

El coche con el 19% de carga y tampoco pudimos cargar allí, con lo cual enseguida que salimos pues buscar un cargador, el de Tesla cercano pues estaba petado con todos lo clientes y fuimos de camino a Andorra a uno de WENEA, que me falló, me cobraron 2 veces, tuve que llamar, y aún no me han hecho devolución... ya veremos

Igualmente con toda esta odisea la verdad que muy contentos, la gente de allí muy amable, aunque con tanta entrega pues la atención personalizada, pues es lo que es, pero el coche por autopista estos 3 días perfecto, super silencioso, ninguna vibración. Muy contento.

Otra anécdota! Antes de irnos hubo algunos vehículos que tenían la placas cambiadas. Antes de salir nos avisaron que esperáramos y revisáramos, porque había 2 model Y con placas y bastidor que no coincidían, con lo cual, no está de más revisarlo.

Ahora luego miro de pasar foto de los neumáticos Bridgestone que pedía el compañero.

« Respuesta #2630 en: 15 de Septiembre de 2024, 10:45:48 am »
Muy buenas tardes @kauf , me alegro de que te hayas animado a entrar por aquí, así que, te doy la bienvenida

Venga!! pues me apunto tus datos y te añado al listado ya mismo, muchas gracias por compartirlos.

Por cierto, el coche es preconfigurado o es un pedido personalizado? y respecto a la asignación del VIN... recuerdas cuando te lo asignaron? ya sea cuando te apareció la app o te llegó la factura final.

Respecto a en que barco va... joer, juraría que en el INDIANAPOLIS si no se ha movido jeje, porque después de lo sucedido hoy... jajajaja.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Buenas, es personalizado con el configurador de la web y si no me equivoco el VIN me lo adjudicaron el día 12. Muchas gracias por todo, menudo currazo!
« Respuesta #2631 en: 15 de Septiembre de 2024, 11:03:24 am »
Que tal @raoul , cuando fue la ultima vez que ejecutaste el script?

El último barco del que tengo constancia que haya llegado a un puerto de Europa con Teslas abordo es el TITUS a Zeebrugge el pasado día 10/09.

Me resulta muy extraño ese aumento de kilómetros, la verdad, y más aún con los numeros de VIN que tienes.

A alguien más que tenga unos números de VIN entre 277 y 281 le han aumentado los kilómetros del odómetro??

A mí me sigue con los mismos km 3,7km, lo que si que me ha cambiado es la fecha estimada en la factura final del 26 septiembre al 30... Así que seguro que seré de los que les tocará vivir la entrega en octubre y experimentar que pasa con el Tesla Boost...

Order ID: RNxx | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: 280xxx
Reservation Date: 2024-08-21T21:22:34.728704
Delivery Window: 20 September - 30 September
Vehicle Odometer: 3.7175846400000006 KM
Vehicle Routing Location: 36156
ETA to Delivery Center: 2024-09-30T00:00:00
Delivery Appointment: None

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2632 en: 15 de Septiembre de 2024, 11:36:33 am »
Buenas tardes.
Pues ya me ha funcionado lo del script. Lo he conseguido mediante la herramienta de COLAB. Enhorabuena al compañero que ha implementado esa herramienta, a prueba de lerdos como yo  ;D.
Pues @Temboa, ahí te van mis datos del Script por si los necesitas:
Reservation Date: 2024-07-19T13:12:15.995628
Delivery Window: 14 September - 23 September
Vehicle Odometer: 9.462942720000001 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-09-16T00:00:00
Delivery Appointment: Wednesday 18 September at 12:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Por lo que deduzco, lo que me dijo el viernes TA Fuenlabrada de que lo recibían o el viernes o el sábado era mentira. En el script entiendo que indica que piensan recibirlo el lunes 16 (corregidme si lo interpreto mal).
Sí que coincide que la fecha estimada de entrega es el miércoles 18 12:30 como me han modificado ellos en la APP. Y me lo han modificado desde Tesla sin consultarme, antes tenía el sábado 14 (hoy) acordado por mí y una chica del SC. Anteriormente aparecía la fecha de lunes 16 a las 18:00 porque lo escogí yo en la APP.
Buenos días @Ortega2004 , me alegro de que finalmente hayas podido ejecutar el script, la verdad es que, no se por qué a algunos os funciona y a otros no, en fin...

Vale, pues segun esos datos, efectivamente, parece que tu coche llegaría al SC de entrega el día 16 y que te han movido la fecha de entrega al 18, no obstante, y como siempre digo, vamos a coger esos datos con pinzas hasta que el camión llegue a Madrid, ya has visto que todo lo demás es siempre estimado.

Bueno, llegados a este punto, lo importante es que el coche llegue perfecto y si puede ser esta semana mejor que mejor.

Mucho ánimo y venga!! que parece que ya vamos viendo la luz al final del tunel

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2633 en: 15 de Septiembre de 2024, 11:46:02 am »
Buenas! Pues después de 3 días ya tengo internet y os comento como fue mi recogida. Es que justo cogimos el coche en BCN nos fuimos a Andorra que tenemos unos familiares que tienen un apartamento y hemos pasado ahí el finde.

Pues como curiosidad de unos 40 coches que había en nuestro turno para recoger 38 eran blancos y había uno gris dual motor y luego un Y en negro jeje. Por eso un compañero de allí comentó, ahora entiendo porque les llaman lavadoras, son todos blancos!!

En mi caso el coche vino con unas manchas en el techo que no sabía bien si era como un adhesivo o que, pero no se marchaba, me lo pasaron dentro y lo estuvieron puliendo y por lo visto es algo que había caído tipo cal o algo en el transporte del barco. Luego por la parte del conductor tenía como una mancha en puerta y ventana, de un color amarillo/negro... y con el dedo no salía, también me lo llevaron a limpiar y lo consiguieron eliminar, pero en la parte lateral baja, el coche lleva como un vinilo transparente protector y eso me dijo el de taller que no se podía pulir porque se le estaba como quemando, con lo cual tuvimos que abrir un parte allí mismo. Un chico nos indicó como hacerlo pero tampoco creemos que tenga mucha solución. Igual ese vinilo es reemplazable pero como después de limpiar se fue casi todo, igual lo dejaremos así. Mientras tanto había refrescos y cafés, me tomé uno, pero todavía más nervioso porque se tiraron puliendo el coche 30minutos buenos.... era como estar en sala del hospital esperando un hijo y que todo fuera bien jeje...

También nuestro coche vino sin cargador shucko, y con una hoja impresa del momento de la reserva se lo dije allí y se la enseñé. Me dijo que nuestros coches de julio ya no les tocaba, pero le insistí que en la web había coches que decía que si y otros que no, después de discutir un rato y con la movida del pulido y demás, y como éramos los últimos en irnos, pues me dijo, no te toca pero te entregaremos uno...

El coche con el 19% de carga y tampoco pudimos cargar allí, con lo cual enseguida que salimos pues buscar un cargador, el de Tesla cercano pues estaba petado con todos lo clientes y fuimos de camino a Andorra a uno de WENEA, que me falló, me cobraron 2 veces, tuve que llamar, y aún no me han hecho devolución... ya veremos

Igualmente con toda esta odisea la verdad que muy contentos, la gente de allí muy amable, aunque con tanta entrega pues la atención personalizada, pues es lo que es, pero el coche por autopista estos 3 días perfecto, super silencioso, ninguna vibración. Muy contento.

Otra anécdota! Antes de irnos hubo algunos vehículos que tenían la placas cambiadas. Antes de salir nos avisaron que esperáramos y revisáramos, porque había 2 model Y con placas y bastidor que no coincidían, con lo cual, no está de más revisarlo.

Ahora luego miro de pasar foto de los neumáticos Bridgestone que pedía el compañero.

Buenos días @merchi , y enhorabuena por la entrega de tu coche, me alegro de que ya lo estés disfrutando y que vaya fino como la seda jeje.

Por cierto, al final me acabarás dando la razón en que hay que pasar el checklist casi por completo, vale, hay cosas que quizás podrían ser prescindibles en el apartado de revisión FUNCIONAL, ya que si encontramos algún problema se puede reportar más adelante, pero el resto.... tu me dirás la gracia que tiene que ser que te lleves un coche con las placas de matricula y los VINs que no correspondan . Esta comprobación aparece en el checklist por algo, y creo que ya sabes el motivo.

Al final, en las entregas multitudinarias de Tesla y con los DA pululando con las prisas como pollos sin  cabeza, suceden cosas que no deberían

Saludos y a seguir disfrutando de ese cochazo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2634 en: 15 de Septiembre de 2024, 11:47:21 am »
Buenas, es personalizado con el configurador de la web y si no me equivoco el VIN me lo adjudicaron el día 12. Muchas gracias por todo, menudo currazo!
Perfecto @kauf , pues anotado queda, muchísimas gracias, y ahora, solo queda esperar a que el barco vaya avanzando.

« Respuesta #2635 en: 15 de Septiembre de 2024, 11:48:12 am »
Hola. Me presento: Ayer, 14/9, encargué en Bilbao un M3 SR color plata mercurio. El comercial me dijo que estaba en Eslovenia (creo) y que el coche llegaría y se podría entregar, si o si, antes del 30/9. Mirando en este hilo, veo que con VIN como el mío (254…) está también el coche de Más moral y no está claro en qué barco han viajado. A ver si nos enteramos de algo más. Saludos!
Tengo un Model 3 Plata Mercurio en San Sebastián.  Si antes de comprar te gustaría verlo, probarlo o tienes alguna duda,ponte en contacto conmigo. Si quieres utilizar mi referido, el enlace es https://ts.la/robertoosc597256
« Respuesta #2636 en: 15 de Septiembre de 2024, 11:53:22 am »
Y tenían media docena de coches para entregar y todos eran blancos.
Tengo un Model 3 Plata Mercurio en San Sebastián.  Si antes de comprar te gustaría verlo, probarlo o tienes alguna duda,ponte en contacto conmigo. Si quieres utilizar mi referido, el enlace es https://ts.la/robertoosc597256

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2637 en: 15 de Septiembre de 2024, 12:09:56 pm »

A mí me sigue con los mismos km 3,7km, lo que si que me ha cambiado es la fecha estimada en la factura final del 26 septiembre al 30... Así que seguro que seré de los que les tocará vivir la entrega en octubre y experimentar que pasa con el Tesla Boost...

Order ID: RNxx | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: 280xxx
Reservation Date: 2024-08-21T21:22:34.728704
Delivery Window: 20 September - 30 September
Vehicle Odometer: 3.7175846400000006 KM
Vehicle Routing Location: 36156
ETA to Delivery Center: 2024-09-30T00:00:00
Delivery Appointment: None

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk

Muy buenos días @Bernini , como ya estás comprobando, según se va acercando el barco a su destino, las fechas se van moviendo.

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero, ya estáis viendo lo que está sucediendo con las entregas actuales, y que se corresponden con la llegada del GLOVIS SAFETY al mismo puerto al que se dirige el INDIANAPOLIS. Sin ir más lejos, tenemos el ejemplo del compañero al que le acabo de responder, @Ortega2004 .

El GLOVIS llegó a Koper el 30/08 y la estimación de llegada de su coche al SC de entrega es para el día 16/09.

Desde que averigüe que el CMA CGM INDIANAPOLIS llevaba coches con entregas en España y vimos la fecha en la que llegaría a Koper, ya os advertí que veía muy justos los plazos de entrega para el 30/09.

No me gusta ser agorero, pero, son muchos los hilos de entrega que llevo a mis espaldas desde marzo de 2022 y... la historia siempre se repite, y OJO, que esto ha sucedido con los barcos llegando a Barcelona, y en esta ocasión hablamos de barcos que llegan a Eslovenia.

Ojalá me equivoque, pero, me reafirmó pensando que veo muy complicado que tod@s vayáis a recibir vuestros coches antes de que finalice el trimestre como ya os comenté.

Otra cosa muy diferente es el tema del Tesla Boost. Aquí, tod@s habéis cumplido vuestra parte del acuerdo pagando religiosamente las cantidades que acordasteis en el momento de la reserva tras recibir vuestras Facturas Finales con el descuento y, si los coches no se entregan en la fecha limite del 30/09, NO será culpa vuestra sino de Tesla y deberá cumplir su parte del acuerdo, ya que, tal y como reflejan las condiciones de la promoción, si la entrega se retrasa por causas atribuibles a Tesla, que sería el caso por no planear bien la logística para traer los coches a tiempo a España, os tienen que respetar el descuento.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2638 en: 15 de Septiembre de 2024, 12:23:46 pm »

Hola. Me presento: Ayer, 14/9, encargué en Bilbao un M3 SR color plata mercurio. El comercial me dijo que estaba en Eslovenia (creo) y que el coche llegaría y se podría entregar, si o si, antes del 30/9. Mirando en este hilo, veo que con VIN como el mío (254…) está también el coche de Más moral y no está claro en qué barco han viajado. A ver si nos enteramos de algo más. Saludos!

Muy buenos días @Oscarlento , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche, que entiendo que se trata de un vehículo preconfigurado verdad??

Respecto al tema de la localización del coche.... con esos números que me comentas que contiene tu VIN, me acabas de dar otro zasca en el lomo , 254 como el de @Más moral ??

Si el comercial que te atendió te dijo que tú coche está en Eslovenia físicamente, eso querría decir que vuestros coches iban abordo del GLOVIS SAFETY, que llegó al puerto de Koper el 30/08, pero por los números del VIN no me cuadra, la verdad.

Creo que al final, a aquellos que tenéis números de VIN diferente al resto, os voy a añadir al listado y en el apartado donde habría que poner el barco que los transportó voy a poner "barco fantasma" , al menos, hasta que vuestros DA os digan dónde se encuentran exactamente vuestros coches por geolocalización, que es algo que pueden hacer si les apetece.

En fin...  Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Si te animas a pasarme los datos de tu reserva para añadirlos al listado de pedidos del hilo y que encontrarás en los mensajes iniciales (14) , échale un vistazo y me los pasas en el orden en que los vamos anotando.

Muchas gracias y saludos.

« Respuesta #2639 en: 15 de Septiembre de 2024, 12:46:19 pm »
Y tenían media docena de coches para entregar y todos eran blancos.

Vamos a tener que apuntar los VIN de los coches que hay en los centros de entrega para avisar a los compañeros ????. que larga se hace la espera ????