Buenas! Pues después de 3 días ya tengo internet y os comento como fue mi recogida. Es que justo cogimos el coche en BCN nos fuimos a Andorra que tenemos unos familiares que tienen un apartamento y hemos pasado ahí el finde.
Pues como curiosidad de unos 40 coches que había en nuestro turno para recoger 38 eran blancos y había uno gris dual motor y luego un Y en negro jeje. Por eso un compañero de allí comentó, ahora entiendo porque les llaman lavadoras, son todos blancos!!
En mi caso el coche vino con unas manchas en el techo que no sabía bien si era como un adhesivo o que, pero no se marchaba, me lo pasaron dentro y lo estuvieron puliendo y por lo visto es algo que había caído tipo cal o algo en el transporte del barco. Luego por la parte del conductor tenía como una mancha en puerta y ventana, de un color amarillo/negro... y con el dedo no salía, también me lo llevaron a limpiar y lo consiguieron eliminar, pero en la parte lateral baja, el coche lleva como un vinilo transparente protector y eso me dijo el de taller que no se podía pulir porque se le estaba como quemando, con lo cual tuvimos que abrir un parte allí mismo. Un chico nos indicó como hacerlo pero tampoco creemos que tenga mucha solución. Igual ese vinilo es reemplazable pero como después de limpiar se fue casi todo, igual lo dejaremos así. Mientras tanto había refrescos y cafés, me tomé uno, pero todavía más nervioso porque se tiraron puliendo el coche 30minutos buenos.... era como estar en sala del hospital esperando un hijo y que todo fuera bien jeje...
También nuestro coche vino sin cargador shucko, y con una hoja impresa del momento de la reserva se lo dije allí y se la enseñé. Me dijo que nuestros coches de julio ya no les tocaba, pero le insistí que en la web había coches que decía que si y otros que no, después de discutir un rato y con la movida del pulido y demás, y como éramos los últimos en irnos, pues me dijo, no te toca pero te entregaremos uno...
El coche con el 19% de carga y tampoco pudimos cargar allí, con lo cual enseguida que salimos pues buscar un cargador, el de Tesla cercano pues estaba petado con todos lo clientes y fuimos de camino a Andorra a uno de WENEA, que me falló, me cobraron 2 veces, tuve que llamar, y aún no me han hecho devolución... ya veremos
Igualmente con toda esta odisea la verdad que muy contentos, la gente de allí muy amable, aunque con tanta entrega pues la atención personalizada, pues es lo que es, pero el coche por autopista estos 3 días perfecto, super silencioso, ninguna vibración. Muy contento.
Otra anécdota! Antes de irnos hubo algunos vehículos que tenían la placas cambiadas. Antes de salir nos avisaron que esperáramos y revisáramos, porque había 2 model Y con placas y bastidor que no coincidían, con lo cual, no está de más revisarlo.
Ahora luego miro de pasar foto de los neumáticos Bridgestone que pedía el compañero.