El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2715 en: 16 de Septiembre de 2024, 12:47:40 pm »
Hola @Temboa

Ya tenemos matricula MVB y la entrega la tenemos confirmada para este viernes 20 en Barcelona.

Veo que casi todos los compañeros de Barcelona ya tienen los coches entregados, a ver si estaremos solos y tendremos un trato más personal jajjaa

Ortega2004

*
« Respuesta #2716 en: 16 de Septiembre de 2024, 01:14:26 pm »
Buenas.
Viendo que no tenía noticias y el script seguía (y sigue) igual en cuanto a odómetro, acabo de llamar a Fuenlabrada.
Me confirman q lo han recibido hoy y ya le han dado ok para poder entregarlo.
De este modo he fijado recogida para mañana a ls 18. Espero ver a alguno de vosotros por allí.
Ya tengo el checklist y la linterna preparada.
Me llama la atención q el odómetro no se haya movido mi un micromilésima de metro…

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #2717 en: 16 de Septiembre de 2024, 01:27:14 pm »
Buenas.
Viendo que no tenía noticias y el script seguía (y sigue) igual en cuanto a odómetro, acabo de llamar a Fuenlabrada.
De este modo he fijado recogida para mañana a ls 18. Espero ver a alguno de vosotros por allí.
Me llama la atención q el odómetro no se haya movido mi un micromilésima de metro…
Estoy exactamente en el mismo punto que tú. El odómetro sin moverse ni una cifra, y han quedado en entregármelo hoy a las 18h. Supongo que estarán a punto de ponerse con ellos. Qué pena que no coincidamos, no sé si alguien de este foro estará por allí hoy.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2718 en: 16 de Septiembre de 2024, 01:29:54 pm »
Hola @Temboa

Ya tenemos matricula MVB y la entrega la tenemos confirmada para este viernes 20 en Barcelona.

Veo que casi todos los compañeros de Barcelona ya tienen los coches entregados, a ver si estaremos solos y tendremos un trato más personal jajjaa
Buenos dias @fer0000 , fenomenal!!

Pues nada, me temo que finalmente te adjudicó el MORNING PILOT como barco que transportó tu coche a Bélgica

Respecto a tu entrega...ostras!! te imaginas que solo queda tu coche?? , lo mismo hasta te abren el coche para que le pases el checklist tranquilamente y tooo, ya que, como habras leído, obligan a aceptar la entrega antes de dejarte acceder al coche, nueva moda en las entregas en el puerto

Otra cosa... nada de ir jugándote el tipo caminando por el puerto desde el metro eh?? No es una zona habilitada para facilitarle la vida a los peatones, mejor llegar hasta el punto de entrega en coche o taxi.

Antes de la entrega, parece que os envían un QR para pasar por una garita que da acceso al puerto además de un mapa con la localización, pero por si quieres ir echándole un vistazo a donde se encuentra exactamente el lugar de entregas, te dejo por aquí unas capturas.

Espero que vaya todo genial!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2719 en: 16 de Septiembre de 2024, 01:39:26 pm »
Buenas.
Muy buenas @Ortega2004 , magníficas noticias!! bueno, pues ya vamos viendo la luz al final del tunel

Respecto al tema de los odómetros... que cosas más extrañas están pasando últimamente .

Como es posible que hayan descargado el coche y no haya subido ni un santo decimal, con todos los que salen?? A ver si el tuyo lo han descargado con una pluma... los coches en Madrid tienen que subirlos a la planta superior para las entregas, ergo, los tienen que mover por narices.

En fin... lo importante es que ya lo tienes casi casi jeje.

Espero que vaya todo genial y ya nos contarás. Te iba a recordar lo del tema del distintivo ambiental, pero, visto lo que comentasteis sobre que se habían quedado sin pegatinas en Norauto.... lastima porque hay uno al lado del SC.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2720 en: 16 de Septiembre de 2024, 01:41:55 pm »
Estoy exactamente en el mismo punto que tú. El odómetro sin moverse ni una cifra, y han quedado en entregármelo hoy a las 18h. Supongo que estarán a punto de ponerse con ellos. Qué pena que no coincidamos, no sé si alguien de este foro estará por allí hoy.
Vamosssss!!! Pues otra entrega confirmada!!!

Espero que todo vaya bien y que está tarde empieces a disfrutar de tu juguete @ramontxu

Lo mismo te digo sobre el distintivo, pero oye, quizás ya tienen pegatinas en Norauto ya que han pasado unos cuantos días.

Saludos y ya nos cuentas.

« Respuesta #2721 en: 16 de Septiembre de 2024, 01:45:06 pm »
Que tal @Kevinizard , enhorabuena por la entrega y me alegro de que el coche estuviera perfecto, en mi entrega hace dos años, también se dejaron restos de adhesivos de las protecciones que tras y poco más jeje.

De cara a finalizar tu pedido en el listado, recuerdas con cuanta batería te entregaron el coche para anotarlo?

Lo recogí con 40%
Por cierto  @Temboa  se me ha reiniciado la pantalla del tesla estando aparcado en mi garaje un par de veces, pero ha sido como 3 segundos, me pasó el viernes y otra vez el domingo... no se si es por algo de actualizacion o que...

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2722 en: 16 de Septiembre de 2024, 01:53:36 pm »
Pues nada, viendo vuestros casos he llamado a Fuenlabrada por si sonaba la flauta, y el DA que me ha atendido (no estaba disponible la mia) me ha dicho que no habia llegado aun, no ha sabido decirme por donde iba, mi gozo en un pozo, esta tarde llamare de nuevo antes de las 17 por si se diera el caso y pudiera ir a por el, pero me da que ellos entran en el pedido ven que la app me programo para el 18 y no le dan prioridad, logico tambien. Yo mañana lo tendria complicado, me venia muy bien hoy, si no me tendre que esperar al miercoles.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2723 en: 16 de Septiembre de 2024, 02:03:55 pm »
Lo recogí con 40%
Por cierto  @Temboa  se me ha reiniciado la pantalla del tesla estando aparcado en mi garaje un par de veces, pero ha sido como 3 segundos, me pasó el viernes y otra vez el domingo... no se si es por algo de actualizacion o que...
Perfecto @Kevinizard , pues me lo apunto para cerrarte en el listado

Respecto a lo que comentas de la pantalla, no recuerdo yo que mi coche haya hecho eso, la verdad.

Con que versión de software te entregaron el coche? Lo puedes ver pulsando en Software.

Te ha llegado alguna actualización? Si es así, te aparecerá una flecha naranja en la parte superior de la pantalla. Para descargarla habría que darle al coche WI FI.

Si tienes el coche conectado a la WI FI de casa y has descargado una actualización, lo sabrías porque aparece un reloj naranja en la parte superior del coche, además de un mensaje en la pantalla cada vez que entras al coche o lo aparcas. Te pregunta si quieres actualizar.

Si no ha pasado nada de esto y ha sucedido lo que comentas, prueba a forzar tu un Reset, para ello, presiona los dos botones del volante a la vez hasta que la pantalla se apague y después sueltas. En unos segundos se reiniciará y no debris de volverte a suceder lo que comentas.

Ya nos dices, saludos.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2724 en: 16 de Septiembre de 2024, 02:07:15 pm »

Pues nada, viendo vuestros casos he llamado a Fuenlabrada por si sonaba la flauta, y el DA que me ha atendido (no estaba disponible la mia) me ha dicho que no habia llegado aun, no ha sabido decirme por donde iba, mi gozo en un pozo, esta tarde llamare de nuevo antes de las 17 por si se diera el caso y pudiera ir a por el, pero me da que ellos entran en el pedido ven que la app me programo para el 18 y no le dan prioridad, logico tambien. Yo mañana lo tendria complicado, me venia muy bien hoy, si no me tendre que esperar al miercoles.

Menudo descontrol que tienen y que resolutivos que son

Ánimo @Radeon , y no te envenenes.

« Respuesta #2725 en: 16 de Septiembre de 2024, 02:15:43 pm »
 Buenas tardes.
 Pues hoy he llamado a Tesla para que me pusiesen la entrega a la hora más tardía posible  y he aprovechado para preguntar dónde está mi coche. Según ellos está en Brujas esperando transporte por carretera.
 Saludos

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #2726 en: 16 de Septiembre de 2024, 02:17:45 pm »
Vamosssss!!! Pues otra entrega confirmada!!!

Espero que todo vaya bien y que está tarde empieces a disfrutar de tu juguete @ramontxu

Lo mismo te digo sobre el distintivo, pero oye, quizás ya tienen pegatinas en Norauto ya que han pasado unos cuantos días.

Saludos y ya nos cuentas.

Pues ya te voy contando amigo Temboa.
Me acaba de llamar el DA para decirme que al meter el coche en el lavadero ¡¡¡ LO HAN ROZADO !!!
La verdad, no me lo puedo creer. Dicen que una semana más para tenerlo listo. No sé qué hacer, estoy desconcertado y desmoralizado. He pagado por un coche nuevo y ahora me darán uno reparado. He pedido una fotografía del desperfecto a ver si me la pueden pasar.
Y lo que es más extraño, el odómetro continúa congelado desde que bajó del barco en Koper. Esto no hay quien lo entienda.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #2727 en: 16 de Septiembre de 2024, 02:31:22 pm »
Hola, disculapd, donde puedo encontrar la checklist? por i revisandola antes de que me asignen dia para recoger el coche. La linterna para que la quereis? entiendo que es para revisar bajos no?. Gracias!
Buenas.

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2728 en: 16 de Septiembre de 2024, 02:44:43 pm »

@Temboa nada, me puede el ansia pero lo entiendo asi que nada, con calma.

Pues ya te voy contando. Me acaba de llamar el DA para decirme que al meter el coche en el lavadero ¡¡¡ LO HAN ROZADO !!!
La verdad, no me lo puedo creer. Dicen que una semana más para tenerlo listo. No sé qué hacer, estoy desconcertado y desmoralizado. He pagado por un coche nuevo y ahora me darán uno reparado. He pedido una fotografía del desperfecto a ver si me la pueden pasar.
Y lo que es más extraño, el odómetro continúa congelado desde que bajó del barco en Koper.

MADRE MIA!!! Son coches que tendran ya controladisimos de tanto llevarlos, e iran del tiron, pero vamos que no se si es por el seguimiento de los foros o que, pero me parece exagerado el numero de casos de roces, roturas etc que hay, animo y a ver si te lo hacen rapido, y que te dejen ver el desperfecto antes aunque ya sabes que esta complicado eso. :'(

No se si podrias pedirles que te dejaran un coche mientras por las molestias aunque no contando como entregado aun no se yo.

Ortega2004

*
« Respuesta #2729 en: 16 de Septiembre de 2024, 02:45:39 pm »
Hola, disculapd, donde puedo encontrar la checklist? por i revisandola antes de que me asignen dia para recoger el coche. La linterna para que la quereis? entiendo que es para revisar bajos no?. Gracias!

En el punto 15, al inicio de este hilo.
La linterna para revisar zonas poco iluminadas, asientos, pintura, etc