El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2790 en: 17 de Septiembre de 2024, 10:06:07 am »
Coche recibido hoy, llevaba una semana en el concesionario pero no pude ir antes a recogerlo.
95% de carga
No le he encontrado ningún defecto y sin prisa hemos estado mirando el coche sin ningún problema un buen rato.
En principio, no he notado ninguna vibración rara.
Ahora a disfrutarlo.
Muy buenos días @Cambilmon y enhorabuena por la entrega.

Me alegra leer que la entrega haya ido perfecta y ya estés disfrutando de tu juguete

Muchas gracias por comunicarlo y por compartir tu espera por el hilo.

Nos seguiremos leyendo por el foro, un saludo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2791 en: 17 de Septiembre de 2024, 10:07:49 am »
La matricula es 8xxxMTZ, creo recordar que me saltó notificación en la aplicación el jueves 12.

Lo entregaron con 75% de carga, 325km
Buenos días @Jorge0503 ,

Perfecto, pues anotado queda, muchísimas gracias por todo y a disfrutar de tu makina!!

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2792 en: 17 de Septiembre de 2024, 10:16:06 am »
En todos los vídeos que veo indican Tesla inicia los trámites del Moves antes de la entrega. ¿Alguno ha recibido ya comunicación de Tesla al respecto? Yo no he recibido nada.
Buenos días @canedito ,

Esta información la tienes en los mensajes iniciales del hilo.

No se por qué, pero tengo la sensación de que, solo unos pocos de vosotros os los leéis

Vale, no pasa naaaa, te cuento, como ya te han comentado, tienes que ponerte en contacto con tu TA/DA para decirle que quieres iniciar los trámites para solicitar el moves, a partir de ahí, el departamento de Tesla que se encarga de ello se podrá en contacto contigo vis email para solicitarte una documentación.

Esto será asi siempre y cuando Tesla lo gestione en tu Comunidad Autónoma, en la misma llamada te lo confirmarán.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2793 en: 17 de Septiembre de 2024, 10:19:36 am »
Hola a todos, me han cambiado la ventana de entrega del 14-28 al 20-30, supuestamente el 26 que es lo que sale en el ETA, odómetro 3,74977... qué larga es la espera..... entrega en Barcelona....
Muchas gracias @bertusisoma , bueno saberlo jeje.

Al final, veo que no te animaste a compartir los datos de tu pedido

Saludos

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #2794 en: 17 de Septiembre de 2024, 10:40:58 am »
se acerca ....  :)
« Respuesta #2795 en: 17 de Septiembre de 2024, 11:05:52 am »
B días soy nuevo en esto . Yo como todos vosotros sigo esperando la entre de mi Model 3 performance.me han variado la entrega en Fuenlabrada del 20 al 30 . El viernes me mandaron lo del e mandato para matricular , supuestamente mi coche llega a koper . No sé el tiempo que tardará desde koper a madrid . Y una pregunta como sabéis lo de los kilómetros

Concorde

*
« Respuesta #2796 en: 17 de Septiembre de 2024, 11:31:00 am »
B días soy nuevo en esto . Yo como todos vosotros sigo esperando la entre de mi Model 3 performance.me han variado la entrega en Fuenlabrada del 20 al 30 . El viernes me mandaron lo del e mandato para matricular , supuestamente mi coche llega a koper . No sé el tiempo que tardará desde koper a madrid . Y una pregunta como sabéis lo de los kilómetros

Buenos días. Si te pasas por la página número 1 de este mismo hilo, verás que desde el primer hilo, @Temboa se ha currado una recopilación de información muy interesante sobre la entrega y mas cosas. Entre toda esa información está lo que preguntas de los kilómetros.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2797 en: 17 de Septiembre de 2024, 12:51:32 pm »
Por fin me han asignado VIN! Alguien sabe tiempo de transporte desde Alemania a su entrega? He leído que son 2 días de viaje?, gracias!

Diseño
Model Y Gran autonomía con tracción trasera
Color Blanco Perla Multicapas
Llantas Gemini oscuras de 19"
Interior totalmente en negro Premium
Interior de cinco asientos
Piloto automático

Order ID: RN122470386 | Status: BOOKED | Model: my | VIN: XP7…514xxx
Reservation Date: 2024-08-19
Delivery Window: 20 September - 30 September
Vehicle Odometer: 0.804672 KM
Vehicle Routing Location: 36156
ETA to Delivery Center: 2024-09-23
Delivery Appointment: None
Buenas @Libe_gt4 , con tu permiso, me anoto los datos de tu reserva para añadirlos al listado de pedidos que tenemos en el hilo, hay cabida para todos los modelos, eso sí, me falta algún dato como... el SC donde recogerás tu coche cuando llegue.

Respecto a tu pregunta te respondo.... Una vez realizado el pedido de un MY el plazo máximo para su entrega ronda los 2 meses y... una vez asignado VIN, que es tu caso, el tiempo maximo para la entrega ronda las 2 semanas, es decir, que se aquí a 2 semanas máximo, te entregarán tu coche, ahora todo dependerá de lo que tarden en asignarle un camión.

De aquí en adelante lo siguiente que sucederá es... matriculación del coche, comunicarte que el coche ha llegado al SC de entrega y darte cita para recogerlo.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2798 en: 17 de Septiembre de 2024, 01:20:01 pm »
Buenos días @Miguelnoblejas y bienvenido al hilo de entregas.

Como bien te ha comentado @Concorde , en los mensajes iniciales encontrarás todas las respuestas a las dudas que te puedan surgir , lee la información tranquilamente y si te surge alguna duda a la que no encuentres respuesta, por aquí andamos unos cuantos para echarte una mano

Y ya que has llegado hasta aquí, te comento... en el hilo, tenemos un listado de pedidos, lo encontrarás en el mensaje numerado con el 14, al principio del hilo, si quieres que te añada al mismo, échale un vistazo y me pasas los datos de tu reserva en el orden en que los vamos anotando.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Saludos y... ya nos cuentas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2799 en: 17 de Septiembre de 2024, 01:24:26 pm »
Muy buenas a tod@s,

Ya se que me repito más que el ajo , os repito por aquí el mensaje que os dejé ayer de cara a la llegada del INDIANAPOLIS a Koper.....

Mensaje IMPORTANTE que debéis tener en cuenta tod@s los que recibiréis los coches que van abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS, y también para esos coches cuyos odómetros avanzaron hace unos días y no términos de tener localizados.

Según se vaya acercando el barco a Koper, recibiréis un SMS en el que os darán a elegir una cita para recoger vuestros coches, hay veces que son varios días y horas, y en otras ocasiones solamente os aparecerá un día con varias o una hora. Con los coches que iban en el barco anterior, el GLOVIS SAFETY, esto comenzó a suceder 2 días antes de que llegase a Koper, por lo que, aplicándolo al INDIANAPOLIS, podría suceder a partir de hoy.

Pues bien, estos mensajes y las citas que elijáis, NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA, es decir, lo mismo que las fechas que os aparecen en la app y la factura final, no obstante y con el fin de que no os den la matraca enviándonos varios mensajes, elegid el día y la fecha que os apetezca y olvidaros jeje.

El ejemplo más claro lo estáis viendo con las entregas actuales. Como siempre hay excepciones, en algunos casos se dio la casualidad de que coincidió la fecha seleccionada en el SMS. Al final esto depende de muchos factores, pero mayormente de la logística con la disponibilidad de camiones. A estas alturas, aún tenemos coches en Koper a la espera de transporte desde el pasado 30/08 que fue cuando llegó el barco.

La fecha REAL de entrega os la comunicarán siempre vuestr@s DA /TA mediante email o llamada telefónica una vez que el camión con vuestro coche llegue al al punto de entrega (SC o puerto de Barcelona).

Es muy importante que tengáis esto en cuenta tod@s y especialmente l@s que tengáis que reservar billetes de tren, avion, autobus etc... y viajar hasta el punto de entrega.

Como sois vari@s l@s que os habéis incorporando estos últimos días, os dejo por aquí un vídeo que sirve de ejemplo sobre lo que pude pasar si confiamos ciegamente en la app.

Tengo curiosidad por saber qué fechas o van a dar para "elegir" dado que la cosa va tan justa.... me pregunto si serán fechas para finales de septiembre o tendremos sorpresa viendo fechas para octubre, así que ya nos vais contando.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2800 en: 17 de Septiembre de 2024, 01:29:38 pm »
Venga!! y otra repetición de un mensaje que os deje ayer por si se os paso a algun@

ATENCION!! MENSAJE PARA LOS QUE ESTAIS ESPERANDO LOS COCHES QUE VAN ABORDO DEL INDIANAPOLIS....

Aunque aún estamos a 3 días de la llegada del barco os voy adelantando una sorpresilla que os tenia reservada y que ya disfrutaron en su día los que esperaban la llegada del GLOVIS SAFETY.

Os voy a dejar por aquí un enlace a una webcam situada a la entrada del puerto de Koper y, desde la que podréis ver la llegada del barco en directo así como la maniobra de atraque con giro de 180° para atracar de popa.

Espectacular el día que hace hoy en Koper y el color de las aguas del Mar Adriático!!

https://www.webcamtaxi.com/en/slovenia/coastal-karst-statistical-region/koper-kjd-bum-zusterna.html

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2801 en: 17 de Septiembre de 2024, 01:50:44 pm »
Y momento para ver las matriculaciones de ayer así como la última matrícula vista hoy... ya hemos saltado a la serie MVB

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2802 en: 17 de Septiembre de 2024, 01:52:34 pm »
Y hablando de matriculaciones... @pep_dj , hace tiempo que no sabemos de tu MS, alguna novedad??

Son varios los que se han ido matriculando los últimos días, me pregunto si alguno será el tuyo.

Saludos!!

fleax

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #2803 en: 17 de Septiembre de 2024, 02:05:53 pm »
Me acaban de llamar que acaban de recibir el coche, entrega confirmada para esta tarde a las 18!!

Eso sí, o sigue en el camión o el script está perezoso, no se movido un centímetro desde el jueves.

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2804 en: 17 de Septiembre de 2024, 02:06:13 pm »
Me han llamado hace 10 minutos, ya está mi coche en Fuenlabrada y como comenté ayer hoy no puedo ir...mecagontoooo jajaja, que rabia, pues nada, si algún compañero va mañana a las 18, allí nos veremos!