El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2850 en: 18 de Septiembre de 2024, 06:51:33 am »
Una pregunta, algún compañero consiguió  la factura en positivo del coche o eso me pareció leer. 
A mi me sale pendiente de pago en la FACTURA FINAL con los 250€ de la señal añadidos.

La transferencia está realizada hace tiempo y confirmada por ellos y reflejada en la app como que la deuda es 0€
Porque la factura final pone pendiente de pago " el total del coche menos los 250€ "

He pedido la factura al asesor de ventas asignado y me a respondido que cuando se me entregue el coche se generará

Tengo un amigo que ya se lo entregaron hace 2 semanas y NO tiene la factura. Está en la misma situación que yo y su asesor le ha respondido que Tesla NO emite factura en positivo

Alguien me puede aportar luz a todo esto?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2851 en: 18 de Septiembre de 2024, 07:26:17 am »
Una cosa es la factura y otra la justificación del pago. No entiendo para qué necesitas una factura que no ponga "cantidad pendiente de pago". No creo que la emita Tesla puesto que tendría que realizar una abonadora y emitir una igual con el mismo importe y esto no tiene mucho sentido. Si es para justificar para el moves, tu presentas la factura y después los justificantes de pago.

No tiene más historia.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Ortega2004

*
« Respuesta #2852 en: 18 de Septiembre de 2024, 07:27:32 am »
Buenas.
Os voy adelantando cosas en modo resumen porque acabo de llegar a casa de recoger el coche y me esperan para cenar.
Me siento en compromiso de aportar cuanto antes a @Temboa en primer lugar los datos estadísticos, y con el resto en segundo lugar por las interacciones de estos días.
1) El odómetro marcaba 10 km.
2) Batería al 79%
3) Cable azul menekes sin cargador de viaje.
4) Siguiendo el checklist al pie de la letra no encontré ni la más mínima incidencia.
5) Sensación conduciendo perfecta, igual q el día de la prueba. Perfecto.
6) Los chicos de Tesla Fuenlabrada super serviciales y sin meter prisa. Atentos a todos los detalles.
7) El coche ya tenía las llaves dentro y no hacía falta aceptar antes de revisarlo.
Un saludo.

Por cierto, ruedas Brigestone Turanza T005
« Respuesta #2853 en: 18 de Septiembre de 2024, 08:12:19 am »
Perfecto @Kevinizard , pues me lo apunto para cerrarte en el listado

Respecto a lo que comentas de la pantalla, no recuerdo yo que mi coche haya hecho eso, la verdad.

Con que versión de software te entregaron el coche? Lo puedes ver pulsando en Software.

Te ha llegado alguna actualización? Si es así, te aparecerá una flecha naranja en la parte superior de la pantalla. Para descargarla habría que darle al coche WI FI.

Si tienes el coche conectado a la WI FI de casa y has descargado una actualización, lo sabrías porque aparece un reloj naranja en la parte superior del coche, además de un mensaje en la pantalla cada vez que entras al coche o lo aparcas. Te pregunta si quieres actualizar.

Si no ha pasado nada de esto y ha sucedido lo que comentas, prueba a forzar tu un Reset, para ello, presiona los dos botones del volante a la vez hasta que la pantalla se apague y después sueltas. En unos segundos se reiniciará y no debris de volverte a suceder lo que comentas.

Ya nos dices, saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

No me ha vuelto a pasar, creo que era la actualizacion...

Lo que esto si que me imagino que es normal y os pasa a todos (o eso espero) es cuando me acerco al coche y abro la puerta despues de haberlo dejado rato aparcado... se escucha un ruedo como un "clack" que viene como de parte inferior, como si fuera la bateria activandose o no se muy bien, pero solo me pasa cuando lleva rato aparcado y lo cojo, y solo cuando abro la puerta, luego no vuelve a sonar nada... es normal? no me preocupéis  :-\

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2854 en: 18 de Septiembre de 2024, 08:19:37 am »
No me ha vuelto a pasar, creo que era la actualizacion...

Lo que esto si que me imagino que es normal y os pasa a todos (o eso espero) es cuando me acerco al coche y abro la puerta despues de haberlo dejado rato aparcado... se escucha un ruedo como un "clack" que viene como de parte inferior, como si fuera la bateria activandose o no se muy bien, pero solo me pasa cuando lleva rato aparcado y lo cojo, y solo cuando abro la puerta, luego no vuelve a sonar nada... es normal? no me preocupéis  :-\

Son los contactores que activan la batería gorda. Cuando se duerme, al rato de dejarlo tranquilo también hace un ruido similar que es la desconexión. Es totalmente normal y es lo que permite al coche no consumir apenas batería durante días aparcado sin centinela ni protección de sobrecalentamiento.
« Respuesta #2855 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:00:37 am »
Son los contactores que activan la batería gorda. Cuando se duerme, al rato de dejarlo tranquilo también hace un ruido similar que es la desconexión. Es totalmente normal y es lo que permite al coche no consumir apenas batería durante días aparcado sin centinela ni protección de sobrecalentamiento.
me quedo mas tranquilo, muchas gracias, el tema del centinela todo activado gasta mucho?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2856 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:05:46 am »
me quedo mas tranquilo, muchas gracias, el tema del centinela todo activado gasta mucho?

Hasta un 10% diario he visto yo, pero depende mucho de los eventos que registre. Cada vez que registra algo enchufa luces para avisar y enciende pantalla si te acercas.
« Respuesta #2857 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:35:02 am »
Hola.
En la entrega quitáis los tapacubos para comprobar las llantas?
Está en el checklist pero no sé si lo miran todos.

Saludos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2858 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:00:59 am »
Hola.
En la entrega quitáis los tapacubos para comprobar las llantas?
Está en el checklist pero no sé si lo miran todos.

Saludos.
Nooo, @Josrem , no tienes que quitar los tapacubos en la entrega.

El quitar y poner los tapacubos es lo que raya las llantas. Simplemente se indica que se miren las llantas en caso de quitar los tapacubos.

El llevar o no el coche con los tapacubos es una decisión que debéis de tomar tras la entrega, toca elegir con o sin para siempre por lo que te comento, los clips de los tapacubos rayan las llantas a base de bien.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Concorde

*
« Respuesta #2859 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:11:38 am »
Esta mañana, en la aplicacion de Tesla me ha salido un aviso. Era para escoger fecha de entrega.

Me daba dos opciones: Jueves 26 o Viernes 27 (a las 15:00 o las 17:00)

Ya imaginaréis que opción he reservado  ;D

No se si esta fecha ya es la definitiva o luego me volverán a contar una de indios, pero de momento esas son las novedades que hay respecto a la entrega.
« Respuesta #2860 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:16:29 am »
Nooo, @Josrem , no tienes que quitar los tapacubos en la entrega.

El quitar y poner los tapacubos es lo que raya las llantas. Simplemente se indica que se miren las llantas en caso de quitar los tapacubos.

El llevar o no el coche con los tapacubos es una decisión que debéis de tomar tras la entrega, toca elegir con o sin para siempre por lo que te comento, los clips de los tapacubos rayan las llantas a base de bien.

Pero vienen puestos los tapacubos?
Era por mirar si está dañada la llanta y no se ve con ellos.
Gracias!

Tricoptero

*
« Respuesta #2861 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:38:08 am »
Recibida notificación en la app para elegir fecha de entrega y elegida el 27 de septiembre. (Ya se que no vale para nada)
« Respuesta #2862 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:38:41 am »
Esta mañana, en la aplicacion de Tesla me ha salido un aviso. Era para escoger fecha de entrega.

Me daba dos opciones: Jueves 26 o Viernes 27 (a las 15:00 o las 17:00)

Ya imaginaréis que opción he reservado  ;D

No se si esta fecha ya es la definitiva o luego me volverán a contar una de indios, pero de momento esas son las novedades que hay respecto a la entrega.

Me acaba de saltar a mi, elegida el 26 de septiembre a las 12.00 (a ver lo que se acerca la entrega real a esta cita ;D)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2863 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:48:18 am »
Pero vienen puestos los tapacubos?
Era por mirar si está dañada la llanta y no se ve con ellos.
Gracias!
Los tapacubos los ponen antes de la entrega. Durante el viaje van en el maletero del coche.

Lo ideal sería decirles que os entreguen el coche sin los tapacubos, pero parece que son reacios a esto y por protocolo siempre los ponen

Probad suerte y cuando os llamen para fijar la fecha de entrega comentar que queréis que os entreguen el coche sin tapacubos, a ver por dónde salen

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Sam79

*
  • *
  • 29
  • Tesla Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2864 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:49:43 am »
Pues me acaba de saltar notificación en la app para elegir cita, el finde del 26 al 28 en Málaga. No vale para nada por lo que he leido, pero hace ilusión jajaja.