El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2865 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:50:28 am »
A mi también me ha llegado la notificación.

Me dejaban elegir jueves 26 a las 12 y a las 17. He reservado a las 17.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2866 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:53:44 am »

Esta mañana, en la aplicacion de Tesla me ha salido un aviso. Era para escoger fecha de entrega.

Me daba dos opciones: Jueves 26 o Viernes 27 (a las 15:00 o las 17:00)

Ya imaginaréis que opción he reservado  ;D

No se si esta fecha ya es la definitiva o luego me volverán a contar una de indios, pero de momento esas son las novedades que hay respecto a la entrega.

El... jueves 26 a las 15:00??

Nada, como os vengo comentando desde hace un par de días, ibais a recibir estos mensajes, aunque normalmente lo hacen via SMS creo recordar.

NO son fechas definitivas, ok??

Las que vayáis eligiendo las pondré en el listado con interrogantes ok?

La fecha definitiva no la sabréis hasta que vuestros coches lleguen al SC de entrega y vuestros TA/DA os llamen para, ahí si, deciros que el coche ya llegó y cerrar la cita real de entrega.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2867 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:56:56 am »
Recibida notificación en la app para elegir fecha de entrega y elegida el 27 de septiembre. (Ya se que no vale para nada)
Ahí las dao !!! 

Mejor no hacerse ilusiones hasta que los coches no lleguen a los SC.

No es por ser aguafiestas, pero... os  recuerdo que, aún tenemos coches en el puerto de Koper a la espera de la asignación de camión , prefiero poneros los pies en el suelo.

Saludos

« Respuesta #2868 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:57:23 am »
Perfecto @lunatico , muchas gracias por la actualización, actualizo ahora mismo los datos

Si te dejan ver el coche y pasarle el checklist antes de la entrega, pues genial!! parece que por el SC de Vigo andan más tranquilos que en otros SC jeje, donde no te dejan ni abrír el coche hasta que no se acepta la entrega, en fin... Tesla Normal

Espero que vaya todo genial y ya nos contarás qué tal fue todo.

Pues pasado el check list tres dias antes de la recogida.Todo perfecto, todavia no tenia la matricula colocada.Bateria sorprendentemente cargada al 100 por 100.El viernes recogida sin agobio y con plena atencion a las explicaciones.saludos
« Respuesta #2869 en: 18 de Septiembre de 2024, 12:17:43 pm »
Me acaba de saltar a mi, elegida el 26 de septiembre a las 12.00 (a ver lo que se acerca la entrega real a esta cita ;D)

Imaginaros si no vale para nada que me la han movido sin avisar al viernes a las 12  8)

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2870 en: 18 de Septiembre de 2024, 12:20:05 pm »
Pues pasado el check list tres dias antes de la recogida.Todo perfecto, todavia no tenia la matricula colocada.Bateria sorprendentemente cargada al 100 por 100.El viernes recogida sin agobio y con plena atencion a las explicaciones.saludos

Que putada que te lo dejen al 100% varios días...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2871 en: 18 de Septiembre de 2024, 12:39:03 pm »
Vale, pues anotadas todas las fechas que me habéis comentado y... bueno, @haradriam ya ha experimentado de que vale que te den a elegir

Por cierto, @Sam79 , que fecha elegiste? Aunque sea por apuntarla

Muchas gracias y al resto... según os vayan llegando las notificaciones, comentarme la fecha "fake" que habéis elegido, y así nos hacemos una idea de las fechas que van dando.

Me preguntó si.... le aparecerá a alguien una fecha para octubre??

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2872 en: 18 de Septiembre de 2024, 12:44:55 pm »
Perfecto @lunatico , menudo lujo el que te dejen revisar el coche 3 días antes de la entrega jeje, de momento, por el SC de Vigo no hay prisas ni entregas masivas.

Respecto al tema de la bateria y agarrándonos a los consejos del hilo de cuidados de la batería, lo suyo habría sido que lo hubieran cargado al 70% maximo, ya que el coche va a estar parado, pero bueno, por una vez, tampoco pasa nada, ya no hay vuelta atrás.

Ya nos contarás qué tal fue la entrega el viernes.

Saludos

« Respuesta #2873 en: 18 de Septiembre de 2024, 12:50:17 pm »
Buenas,

A mi me ha llamado mi DA (es la primera vez que me llama en todo el proceso) para comentarme que ya podía seleccionar la cita en la app, me ha comentado que espera que el coche este en el SC Fuenlabrada el día 25/26 en el momento que les llegue me llamara para citarme finalmente (esa será la cita buena), yo he seleccionado el 26 a las 11:30 la primera disponible pero vamos ya me ha dicho que es como una "reserva de cita" no es la cita final 100%.

Respecto a la matricula me ha comentado que el viernes lo mas tardar lunes ya la tendré.

Ya solo queda la espera final.... ::) ::) ::) se me va a hacer eternaaaa dios!!!

Muchas gracias a todos y en especial a @Temboa por hacer esta espera mas amena.
« Respuesta #2874 en: 18 de Septiembre de 2024, 12:54:50 pm »
B días . Me acaban de dar fecha de entrega del m3 performance . Jueves a las 11:30 en Fuenlabrada.
Supongo que se pondrá en xontazcto conmigo Irene que es la que lleva mi caso . Por qué por lo que oí por este hilo que suelen cambiar la fecha
« Respuesta #2875 en: 18 de Septiembre de 2024, 01:06:34 pm »
Otro que ha seleccionado el 27 a las 17h en Barcelona, aunque no sirva para nada, se empieza a acercar cada vez más el momento!

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk

« Respuesta #2876 en: 18 de Septiembre de 2024, 01:07:06 pm »
Cita "confirmada" para el sábado 28 a las 11:00 en Vizcaya-Lurreta

Zando

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #2877 en: 18 de Septiembre de 2024, 01:10:35 pm »
A mi también me acaba de aparecer en la aplicación la fecha de entrega estimada: 27 de septiembre, en Iurreta. No me ha dado opción de elegir fecha, ni hora.  Ejecutando el script, pone que el coche llegará al delivery center el día anterior, el 26.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2878 en: 18 de Septiembre de 2024, 01:17:33 pm »
Buenas,

A mi me ha llamado mi DA (es la primera vez que me llama en todo el proceso) para comentarme que ya podía seleccionar la cita en la app, me ha comentado que espera que el coche este en el SC Fuenlabrada el día 25/26 en el momento que les llegue me llamara para citarme finalmente (esa será la cita buena), yo he seleccionado el 26 a las 11:30 la primera disponible pero vamos ya me ha dicho que es como una "reserva de cita" no es la cita final 100%.

Respecto a la matricula me ha comentado que el viernes lo mas tardar lunes ya la tendré.

Ya solo queda la espera final.... ::) ::) ::) se me va a hacer eternaaaa dios!!!

Muchas gracias a todos y en especial a @Temboa por hacer esta espera mas amena.
Perfecto @Manu7Enzo , todo un detalle que te llamen y lo más importante, que sean sinceros respecto a que la fecha que vais a elegir, realmente no vale pa ná

Me la apunto y seguiremos la evolución del INDIANAPOLIS.

Por cierto, muchas de nadaaaaas !!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2879 en: 18 de Septiembre de 2024, 01:19:37 pm »
B días . Me acaban de dar fecha de entrega del m3 performance . Jueves a las 11:30 en Fuenlabrada.
Supongo que se pondrá en xontazcto conmigo Irene que es la que lleva mi caso . Por qué por lo que oí por este hilo que suelen cambiar la fecha
Que tal @Miguelnoblejas , en realidad lo que ocurre es que, el sistema te da a elegir una fecha, pero... no vale de nada hasta que el coche llegue al SC y os vuelvan a llamar para daros las buenas buenas y la fecha wena.

En ocasiones coincidirá, que son pocas, y la mayoría de las veces terminará pareciéndose como un huevo a una castaña