Buenas,
Solo comentar que mi odometro ha aumentado de 8,12km a 8,44km asi que quiza haya un retardo de un dia en algunos casos o a saber, en teoria desde ayer no lo han movido y no se habia movido desde la carga en el camión.
Me han llegado los papeles esta mañana, asi que ya ire con ellos y los guardare en la guantera, y asi pruebo ya que funciona y este el pendrive, 3x1 jajaja, menos de 4 horitas para sentarme en el!!!
Enhorabuena a los que recogisteis estos dias, y a los que os estan dando fecha, como dice Temboa con pinzas, en mi caso se cumplio lo dicho por la app, pero si que los coches empezaron a llegar la semana pasada y confiaba en que se adelantara, pero igual me dijeron que hasta este viernes les podian estar llegando, osea, que con calma y pensar que puede retrasarse una semana por mil motivos. A los compañeros con problemas en la entrega mucho animo y que os lo solucionen rapido y bien.
Esta tarde ire con una camiseta roja de "The Flash" por supuesto, el cual sera el nombre del coche y hay que ir a juego, por si alguno me ve y reconoce aunque creo que del hilo al menos no coincidimos hoy ninguno.
@Temboa en cuanto llegue te cuento km de recogida y resultado del chequeo!