El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3090 en: 19 de Septiembre de 2024, 08:59:38 pm »
Buenas tardes, disculpad pero llevo dias complicados. Seleccioné fecha en la app el 26 a las 11:30 AM en Fuenlabrada, Aun. no tengo matricula ni el odómetro se ha movido:

3.6693043199999997 KM

No sé si significa que aun no tiene camión asignado? por otro lado para la segunda fase del Moves III lei que te piden los justificantes de los pagos (pagop de la reserva y pago del resto del vehículo en mi caso), tengo ING y comentabais que tenia que ir con el sello del banco. En ING te permite descargar algunos documentos, coo el certificado de titularidad que lleva este sello pero no recuerdo si el justificante de un movimiento tambien lo permite. Alguien que tenga ING o experiencia en el Moves III como lo aportó? o tengo que ir a alguna oficina de ING y llevarlo impreso y que lo compulsen?

Mil gracias como siempre!
Gracias
« Respuesta #3091 en: 19 de Septiembre de 2024, 09:01:33 pm »
Hola. Tengo entrega el 26/09 a las 17h en Barcelona y hoy me han enviado un SMS ofreciéndome la posibilidad de adelantarlo el 25/09 a las 17h pero no me va bien…

He visto que a algunos se les ha atrasado, no sé cuál es el criterio la verdad. No tengo matrícula todavía…
« Respuesta #3092 en: 19 de Septiembre de 2024, 09:02:52 pm »
Para ajustar estadísticas le doy faena a @Temboa :
M3 SR Blanco, tapicería negra ruedas de 18. Preconfigurado
Según la web con cargador móvil (no me dejaba adquirirlo durante el pedido y lo indicaba claramente, pero ya me han dicho que no, aunque lo pelearé...)

VIN: 281xxx
Reservation Date: 2024-09-11
Delivery Window: 22 September - 30 September
Vehicle Odometer: 3.79805184 KM
Vehicle Routing Location: 36156
ETA to Delivery Center: 2024-09-27T00:00:00
Delivery Appointment: Friday 27 September at 17:00

Debe seguir en el barco aún...

Seguimos...
« Respuesta #3093 en: 19 de Septiembre de 2024, 09:11:59 pm »
¡Buenas!

Mi odómetro se ha movido pero muy poco:

7.36km --> 7.40km

¿Quizás esos 40 metros han sido porque mi coche estaba aparcado cerca de la puerta del barco?

Aún no tengo matrícula, me imagino que me la darán mañana.
« Respuesta #3094 en: 19 de Septiembre de 2024, 09:33:00 pm »
Buenas noches @Temboa,

Ya tengo matrícula, MVD.

Un saludo

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #3095 en: 19 de Septiembre de 2024, 09:36:05 pm »
Buenas tardes, disculpad pero llevo dias complicados. Seleccioné fecha en la app el 26 a las 11:30 AM en Fuenlabrada, Aun. no tengo matricula ni el odómetro se ha movido:

3.6693043199999997 KM

No sé si significa que aun no tiene camión asignado? por otro lado para la segunda fase del Moves III lei que te piden los justificantes de los pagos (pagop de la reserva y pago del resto del vehículo en mi caso), tengo ING y comentabais que tenia que ir con el sello del banco. En ING te permite descargar algunos documentos, coo el certificado de titularidad que lleva este sello pero no recuerdo si el justificante de un movimiento tambien lo permite. Alguien que tenga ING o experiencia en el Moves III como lo aportó? o tengo que ir a alguna oficina de ING y llevarlo impreso y que lo compulsen?

Gracias

hola @mdiezher
Yo tengo ING y hemos ido. Les pides que te lo impriman ellos allí ,te lo sellen y firmen. te lo dan sin problemas.

si imprimes los movimientos desde la web, no aparecen todos los datos.
« Respuesta #3096 en: 19 de Septiembre de 2024, 09:43:32 pm »
Muchas gracias @Cress lo tendré en cuenta para pedirlo con tiempo. Sabes el tiempo que tardan desde que comienza el procedimiento del plan moves III hasta esta fase donde solicitan esta documentación?
Gracias

hola @mdiezher
Yo tengo ING y hemos ido. Les pides que te lo impriman ellos allí ,te lo sellen y firmen. te lo dan sin problemas.

si imprimes los movimientos desde la web, no aparecen todos los datos.

Tricoptero

*
« Respuesta #3097 en: 19 de Septiembre de 2024, 09:51:16 pm »

3.6693043199999997 KM

Gracias

En ING desde la sección certificados puedes sacar la transferencia y sale con unos sellos y firma ( supongo que eso valdrá). Del pago con tarjeta no sé.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #3098 en: 19 de Septiembre de 2024, 10:02:29 pm »
Muy buenas noches a tod@s !!!!

Solo comentaros que ya tenéis el listado de pedidos actualizado

Matriculas apuntadas de @JimmySainz , @jhonny001 y @Jgrac

Fechas estimadas de entregas de @Celtista24 , @mdiezher y @AROJAS

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #3099 en: 19 de Septiembre de 2024, 10:03:51 pm »
Muchas gracias @Cress lo tendré en cuenta para pedirlo con tiempo. Sabes el tiempo que tardan desde que comienza el procedimiento del plan moves III hasta esta fase donde solicitan esta documentación?
Gracias

yo fui a sacar el justificante de pago a ING para tenerlo y en cuanto me lo pidan aportarlo y no perder tiempo.

desconozco cuanto tiempo puede pasar hasta la justificación. Por lo que he visto y oído, unos cuantos meses...muchos....

puedes consultar el estado (si es de madrid) aquí

https://vehiculos.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #3100 en: 19 de Septiembre de 2024, 10:08:31 pm »
Para ajustar estadísticas le doy faena a @Temboa :
M3 SR Blanco, tapicería negra ruedas de 18. Preconfigurado
Según la web con cargador móvil (no me dejaba adquirirlo durante el pedido y lo indicaba claramente, pero ya me han dicho que no, aunque lo pelearé...)

VIN: 281xxx
Reservation Date: 2024-09-11
Delivery Window: 22 September - 30 September
Vehicle Odometer: 3.79805184 KM
Vehicle Routing Location: 36156
ETA to Delivery Center: 2024-09-27T00:00:00
Delivery Appointment: Friday 27 September at 17:00

Debe seguir en el barco aún...

Seguimos...
Muy buenas noches @Manelic !!

Pues nada, otro más para el listado, muchísimas gracias por unirte al hilo y compartir los datos de tu reserva.

Faena??  Naaaaa, busca cuando tengas un rato el listado de pedidos del Q4 2023 con la llegada de los primeros M3 Highland y verás lo que es faena , más de 200 coches!!!

Venga, que te mando unos deberes con el mensaje que siempre envío a todos los que entráis por primera vez

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Abrazote!!

« Respuesta #3101 en: 19 de Septiembre de 2024, 10:09:52 pm »
Gracias @Cress pero el los papeles que te da ING de la transferencia y del pago de la tarjeta hay que llevarlo fisicamente a algún sitio?
yo fui a sacar el justificante de pago a ING para tenerlo y en cuanto me lo pidan aportarlo y no perder tiempo.

desconozco cuanto tiempo puede pasar hasta la justificación. Por lo que he visto y oído, unos cuantos meses...muchos....

puedes consultar el estado (si es de madrid) aquí

https://vehiculos.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #3102 en: 19 de Septiembre de 2024, 10:10:02 pm »
También dar la bienvenida al hilo a @AlPro2024 , a quien incorporaré en breve al listado en cuanto tenga todos los datos

« Respuesta #3103 en: 19 de Septiembre de 2024, 10:12:30 pm »
jajajaja que bueno!! Menuda retransmisión de primera nos va haciendo @Temboa !

Yo no he podido verlo en directo y estoy hoy leyendo el post sin cenar disfrutando como un enano. Gracias @Temboa, eres genial.

Aprovecho para comentar que ayer me permitió la app pedir cita en Fuenlabrada previo pago para el 26 de septiembre a las 15.30.

No veo la hora, ojalá Doncic encestando el M3 a casa desde Eslovenia. :)

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #3104 en: 19 de Septiembre de 2024, 10:17:40 pm »

Buenas tardes vengo de Fuenlabrada. Me acaban de dar matrícula tb MVD. Como los que lo habéis publicado más arriba , me lo entregan miércoles jueves que me llamará Irene para confirmar exactamente el día , que ahora hay 5 días de camión hasta madrid , el tema de cable tipo enchufe normal lo estaban dando hasta el 4 de julio como yo lo pedí el 22 de julio lo más normal es que venga sin el cable ese , me comenta que vendrá con el cable normal . Bueno solo queda esperar una semana más para probar la máquina performance . Saludos a todos y sobre todo al que formo este hilo . Repito muchas gracias por todas las recomendaciones

Buenas noches @Miguelnoblejas ,

Por aquí anda el culpable de la creación de los hilos de entregas trimestre tras trimestre desde el 2022 , muchas de nadasssss!!

Por cierto, si te animas a compartir los datos de tu reserva para añadirlos al listado .... aún estás a tiempo

Para ello, pasaré por el mensaje 14 del hilo, al inicio del mismo, échale un vistazo y me pasas los datos en el orden en que los voy apuntando, así de simple.

Saludos