Buenas noches. Hoy me han entregado m M3H, en Barcelona. Comento cosas por si le ayuda a alguien.
1.- He entregado coche a cambio. Ni se lo han mirado, como si les hubiese entregado una piedra. En mi caso, justo antes de decidirme a reservarlo, cambié neumáticos, pastillas de freno y revisión. Dinero perdido, no han mirado absoultamente nada. Si teneis que dar coche a cambio, y os tocaba hacer algún mantenimiento o similar, no os gasteis el dinero, no lo van valorar.
2. La entrega ha ido bien. Nos han hecho seguir todos los pasos de la app (incluso el que aceptas que el coche está bien, aunque los he pillado). Tiempo de tocar, revisar con el checklist de temboa, explicación corta y más revisar.
3. El coche estaba perfecto, salvo 3 cosas:
- un pequeñísimo desajuste en una aleta, .e han dicho que entraba dentro de los márgenes de fabricación.
- una pequeña holgura en un faro trasero, unos 3-4 mm. Me han dicho que habra incidencia y mande fotos, y a ver que, aunque dificil que me den la razón porque es muy poco, pero que pruebe.
- la tapa del cargador, abre muy fluida, y cierra a trompicones. Me ha dicho que muchos lo hacen. Lo observaré.
4. He leido algún comentario sobre el odómetro. A mi me marcaba desde que llegó el barco hasta hace 3 días, 7,5km. Hace dos, 8,4km, y ayer 9km. Mr lo han entregado con los 9km, y 45% de autonomía. Neumáticos Bridgestone. Viaje de vuelta perfecto, ni vibraciones ni nada.
5.- Agradecer al chico que hizo el tutorial sobre el script, y a Temboa todo el esfuerzo. Me habeis ayudado a que la espera haya sido muchísimo más amena. Mil gracias.
Si me viene algo más, os digo. Saludos