El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3105 en: 19 de Septiembre de 2024, 10:25:23 pm »

Yo no he podido verlo en directo y estoy hoy leyendo el post sin cenar disfrutando como un enano. Gracias @Temboa, eres genial.

Aprovecho para comentar que ayer me permitió la app pedir cita en Fuenlabrada previo pago para el 26 de septiembre a las 15.30.

No veo la hora, ojalá Doncic encestando el M3 a casa desde Eslovenia. :)

Muy buenas noches @Jorge Ruso !!

La verdad es que hemos pasado un rato la "mar" de entretenido está mañana, pero lo importante es que tú coche ya está en Eslovenia.

Venga!! Ma apunto tu fecha y ahora, los siguientes pasos serían, matriculación, que ya hemos tenido algunas, y que recibas la ansiada llamada de tu TA/DA para decirte que tú coche llegó a Fuenlabrada para darte la fecha definitiva.

Menudo makina el Sr Doncic !!!

Abrazote!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #3106 en: 19 de Septiembre de 2024, 10:39:36 pm »
¡Yo también para Valencia! En teoría sería para recogerlo hoy o mañana. Pero aún esperando la matrícula :(

Yo también, a la espera de matrícula (igual me llega la MVF) y confirmación de cita  :'(

Como comparto coche con mi hija, cada vez que pregunta cuando llega le digo lo mismo que me dice Tesla... Ya queda menos  ;D

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #3107 en: 19 de Septiembre de 2024, 10:42:05 pm »
Buenassss, me acaban de llamar de valencia diciéndome que se había liberado un bastidor, que si me interesaba quedármelo y recoger el coche mañana a las 1630. lo he aceptado, así que en principio mañana a las 1630 lo recojo.
Entiendo que son coches del barco anterior, que por lo que sea se han quedado sin asignar. La verdad que me hace desconfiar un poco, que no haya algún otro motivo raro, no se si serán los nervios.
También me han comentado que no hay problema con el moves al cambiar el bastidor, no se, me han pillado un poco a contrapié y me toca fiarme de lo que dicen.
La matricula dicen que nos la asignan en un par de horas.

Que suerte! Ale a disfrutarlo  ;)

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #3108 en: 19 de Septiembre de 2024, 10:45:00 pm »
Ya tengo matrícula: MVD. Y mañana lo recojo  :D

Me alegro por ti  :D aunque tenía la esperanza de coincidir en la entrega y ver ese pedazo de máquina que te has regalado de  :'(

Disfrútalo! nos veremos en algún semáforo  ;D
« Respuesta #3109 en: 19 de Septiembre de 2024, 10:53:53 pm »
Buenas noches. Hoy me han entregado m M3H, en Barcelona. Comento cosas por si le ayuda a alguien.

1.- He entregado coche a cambio. Ni se lo han mirado, como si les hubiese entregado una piedra. En mi caso, justo antes de decidirme a reservarlo, cambié neumáticos, pastillas de freno y revisión. Dinero perdido, no han mirado absoultamente nada. Si teneis que dar coche a cambio, y os tocaba hacer algún mantenimiento o similar, no os gasteis el dinero, no lo van valorar.

2. La entrega ha ido bien. Nos han hecho seguir todos los pasos de la app (incluso el que aceptas que el coche está bien, aunque los he pillado). Tiempo de tocar, revisar con el checklist de temboa, explicación corta y más revisar.

3. El coche estaba perfecto, salvo 3 cosas:

- un pequeñísimo desajuste en una aleta, .e han dicho que entraba dentro de los márgenes de fabricación.

- una pequeña holgura en un faro trasero, unos 3-4 mm. Me han dicho que habra incidencia y mande fotos, y a ver que, aunque dificil que me den la razón porque es muy poco, pero que pruebe.

- la tapa del cargador, abre muy fluida, y cierra a trompicones. Me ha dicho que muchos lo hacen. Lo observaré.

4. He leido algún comentario sobre el odómetro. A mi me marcaba desde que llegó el barco hasta hace 3 días, 7,5km. Hace dos, 8,4km, y ayer 9km. Mr lo han entregado con los 9km, y 45% de autonomía. Neumáticos Bridgestone. Viaje de vuelta perfecto, ni vibraciones ni nada.

5.- Agradecer al chico que hizo el tutorial sobre el script, y a Temboa todo el esfuerzo. Me habeis ayudado a que la espera haya sido muchísimo más amena. Mil gracias.

Si me viene algo más, os digo. Saludos

« Respuesta #3110 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:16:37 pm »
Buenas noches. Hoy me han entregado m M3H, en Barcelona. Comento cosas por si le ayuda a alguien.

1.- He entregado coche a cambio. Ni se lo han mirado, como si les hubiese entregado una piedra. En mi caso, justo antes de decidirme a reservarlo, cambié neumáticos, pastillas de freno y revisión. Dinero perdido, no han mirado absoultamente nada. Si teneis que dar coche a cambio, y os tocaba hacer algún mantenimiento o similar, no os gasteis el dinero, no lo van valorar.

2. La entrega ha ido bien. Nos han hecho seguir todos los pasos de la app (incluso el que aceptas que el coche está bien, aunque los he pillado). Tiempo de tocar, revisar con el checklist de temboa, explicación corta y más revisar.

3. El coche estaba perfecto, salvo 3 cosas:

- un pequeñísimo desajuste en una aleta, .e han dicho que entraba dentro de los márgenes de fabricación.

- una pequeña holgura en un faro trasero, unos 3-4 mm. Me han dicho que habra incidencia y mande fotos, y a ver que, aunque dificil que me den la razón porque es muy poco, pero que pruebe.

- la tapa del cargador, abre muy fluida, y cierra a trompicones. Me ha dicho que muchos lo hacen. Lo observaré.

4. He leido algún comentario sobre el odómetro. A mi me marcaba desde que llegó el barco hasta hace 3 días, 7,5km. Hace dos, 8,4km, y ayer 9km. Mr lo han entregado con los 9km, y 45% de autonomía. Neumáticos Bridgestone. Viaje de vuelta perfecto, ni vibraciones ni nada.

5.- Agradecer al chico que hizo el tutorial sobre el script, y a Temboa todo el esfuerzo. Me habeis ayudado a que la espera haya sido muchísimo más amena. Mil gracias.

Si me viene algo más, os digo. Saludos
Gracias por compartir la información. Un duda, el cable de carga Tipo2 que entregan, ¿es negro o azul? ¿sabes cuántos metros tiene? Gracias de nuevo.

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3111 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:20:29 pm »
En ING desde la sección certificados puedes sacar la transferencia y sale con unos sellos y firma ( supongo que eso valdrá). Del pago con tarjeta no sé.

Si el pago de la tarjeta sale igual con los mismos sellos yo ya lo he sacado y lo tengo a mano para el dia de mañana ( lo que viene siendo el año que viene)
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #3112 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:21:20 pm »
Buenas noches.
 Ya me han dado matrícula, por lo que supongo no habrá problema en entregarme el coche en la fecha prevista del día 25.
 Me sorprende la rapidez de todo, pido el coche el día 9, me comunican que no lo tienen en stock, pero enseguida me localizan uno. Por cierto matrícula ya MVD.
 Ahora que me fijo más veo Teslas por doquier. Si al final me llegan las ayudas creo que he hecho una buena y económicamente razonable compra.
  Ya os contaré qué tal va la entrega en Valencia. Haré uso del checklist que tanto se han currado los capos del foro, me quito el sombrero por todo lo que nos ayudan.
  Saludos.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #3113 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:41:00 pm »

Buenas noches.
 Ya me han dado matrícula, por lo que supongo no habrá problema en entregarme el coche en la fecha prevista del día 25.
 Me sorprende la rapidez de todo, pido el coche el día 9, me comunican que no lo tienen en stock, pero enseguida me localizan uno. Por cierto matrícula ya MVD.
 Ahora que me fijo más veo Teslas por doquier. Si al final me llegan las ayudas creo que he hecho una buena y económicamente razonable compra.
  Ya os contaré qué tal va la entrega en Valencia. Haré uso del checklist que tanto se han currado los capos del foro, me quito el sombrero por todo lo que nos ayudan.
  Saludos.

Muy buenas noches @Más moral ,

Pues matrícula anotada en el listado , muchisimas gracias por comunicarlo y ya nos confirmas la fecha de entrega definitiva que te comente tu TA/DA.

Saludos!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Tricoptero

*
« Respuesta #3114 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:50:06 pm »
Si el pago de la tarjeta sale igual con los mismos sellos yo ya lo he sacado y lo tengo a mano para el dia de mañana ( lo que viene siendo el año que viene)
Con ese formato tal cual pienso mandarlo yo
« Respuesta #3115 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:53:41 pm »
Muy buenos días @Jotasct y enhorabuena por la entrega de tu coche.

Me alegro de que todo haya ido bien y ya lo estés disfrutando.

Por cierto, me faltan un par de cosillas para el listado.... Fecha de matriculación y letras de la matrícula, así como la carga de batería con la que te entregaron el coche.

Venga, que con esto terminamos jeje.

94% de carga.
Matriculado el jueves día 12 a la tarde con matrícula MTZ

Un saludo.
« Respuesta #3116 en: 20 de Septiembre de 2024, 12:13:13 am »
Hola.
Veo todos vuestros odómetros a partir de 8 kms y me quedo extrañado al ejecutar mi vehículo hoy 20-09
Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 3.6693043199999997 KM

Son pocos? o le tenían aparcado en la puerta del barco jajaja
« Respuesta #3117 en: 20 de Septiembre de 2024, 12:39:23 am »
Actualizo que mi My estaba hoy por Lyon, mañana llega a bcn y tengo entrega el dia 26 porque no es posible antes ya que tengo mucha gente delante, a la que tenga matricula y este entregado actualizo! gracias por todo

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #3118 en: 20 de Septiembre de 2024, 06:08:44 am »
Gracias @Cress pero el los papeles que te da ING de la transferencia y del pago de la tarjeta hay que llevarlo fisicamente a algún sitio?

@mdiezher
cuando toque la parte de justificación del pago te lo pedirán, se envía escaneado en PDF.

te pongo un  ideó que lo explica muy bien.
« Respuesta #3119 en: 20 de Septiembre de 2024, 07:47:00 am »
Hola.
Veo todos vuestros odómetros a partir de 8 kms y me quedo extrañado al ejecutar mi vehículo hoy 20-09
Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 3.6693043199999997 KM

Son pocos? o le tenían aparcado en la puerta del barco jajaja
El mio sigue marcando eso ahora desde hace mucho....