El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hola.Veo todos vuestros odómetros a partir de 8 kms y me quedo extrañado al ejecutar mi vehículo hoy 20-09 Vehicle Status:- Vehicle Odometer: 3.6693043199999997 KMSon pocos? o le tenían aparcado en la puerta del barco jajaja
Pero además exacto, hasta el último milímetro...
Que tal @Tio Phill , Vale, te cuento acerca de la petición que me hiciste...El listado de pedidos fue algo que añadí en los hilos de entregas allá por inicios de 2023.Como ya he comentado varias veces, poco a poco he ido añadiendo nuevas herramientas a los hilos de entregas y los inicios en comparación a lo que tenemos ahora fueron algo más rústicos Los mensajes iniciales del hilo de entregas actual, son el resultado de mucho trabajo de investigación y aprendizaje de todo lo que ha ido sucediendo en los hilos desde el Q2 2022, que fue cuando descubrí el foro.No me enrollo más, que no te quiero aburrir Así pues, como antes las cosas las hacía de manera más rustica, no he podido conseguir el listado del Q1 2023, solamente puedo darte datos desde el Q2 2023. La verdad es que jamás me había parado a contar a todas las personas que han ido pasando por los hilos y compartiendo su espera aguantando mis ladrillos Por aquí te dejo los datos en una captura.... Saludos y disculpa por la simplicidad Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
94% de carga.Matriculado el jueves día 12 a la tarde con matrícula MTZUn saludo.
Actualizo que mi My estaba hoy por Lyon, mañana llega a bcn y tengo entrega el dia 26 porque no es posible antes ya que tengo mucha gente delante, a la que tenga matricula y este entregado actualizo! gracias por todo
@Temboa tu que manejas de todo, tengo un problema con la cuenta premium de spotify que te regala tesla, no encuentro las listas que tengo yo en mi cuenta (y tengo las listas publicas) no se si es la cuenta que te dan ellos o la aplicacion del coche...No se si se puede vincular una cuenta no premium y hacerla premium con la conectividad del coche
Gracias por compartir la información. Un duda, el cable de carga Tipo2 que entregan, ¿es negro o azul? ¿sabes cuántos metros tiene? Gracias de nuevo.
Buenos días a todos, mi odomero sigue sin moverse ni un ápice:Vehicle Odometer: 3.6693043199999997 KM
Buenos días @Libe_gt4 , perfecto, pues anotamos esa fecha del 26 y ya nos vas contando. No obstante, al no estar el coche físicamente en Barcelona, te han confirmado ya al 100% esa fecha? yo no descartaría que quizás te lo entreguen antes una vez llegue si el coche está ok.Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
En Barcelona, sólo se haceb entregas jueves y viernes. Te lo digo porque probé si se podía adelantar, y me dijeron un no rotundo