Buenas @Temboa!
Recogí ayer mi Model 3 
Estaba todo correcto, sin defectos de ningún tipo. Le dije a la chica de Tesla que mi coche era de inventario y venía con cargador y me lo dio sin problema. Nos dejaron ver el interior antes de aceptar la entrega.
El coche llegó a Fuenlabrada el día 11. Tengo matrícula 6***MTY.
Me lo dieron con un 24% de carga y entre 9 y 11 km de odómetro, olvidé mirarlo antes de salir.
Noto un pelín de vibración en el volante entre 110 y 120 km/h, va variando no es constante, a veces no se nota casi nada y otras es más evidente, de momento seguiré probando. Es sutil y no molesta pero lo vigilaré por si aumenta. Me venía con bridgeston y la presión bien a 2.9bar.
Buenos días @Janonoso y enhorabuena por la entrega!!
Me alegro de que todo fuera bien y que te dieran el cable sin problemas

. Por cierto, recuerdas el nombre de la persona que te lo entrego? @virus está interesado.
Por lo demás, espero que esas pequeñas vibraciones que comentas no vayan a más e incluso desaparezcan, si bien, estos coches transmiten con mucha facilidad las irregularidades del asfalto dependiendo de su estado. Rueda por diferentes carreteras y firmes, a ver si se comporta siempre igual.
Muchas gracias por comunicar la entrega y solamente recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 del hilo para los trámites posteriores a la entrega y el 12 por si tienes dudas con los menús de la pantalla.
Un placer el haberte tenido por aquí.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk