El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tricoptero

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3180 en: 20 de Septiembre de 2024, 02:35:17 pm »
Buenas a todos,

Os ha llegado la ficha técnica en la app de Tesla, Web o en la app de la DGT? En mi caso en ninguna... Solo tengo el permiso de circulación provisional.

Lo comento porque en mi caso en la mutua no tienen el Model 3 actualizado en su base de datos y lo único que les aparece es el Model 3 2022 Standard Range Plus de 325cv, no el Standard Range 2023 de 283cv.

Alguien más asegurando en la mutua con este problema? Ya me han confirmado que si les mando la ficha técnica lo podrán corregir y seguramente me baje la prima de la póliza ya que al tener menos potencia hay menor "riesgo".

Os ha llegado ya la ficha técnica? Suele tardar más que el permiso de circulación?

Gracias!
En Mapfre les pasaba lo mismo cuando me dieron presupuesto
« Respuesta #3181 en: 20 de Septiembre de 2024, 02:36:05 pm »
Me da que la persona que te atendió no tenía ni idea, sinceramente, y tiro por el camino fácil

Como no van a tener la ficha técnica si llevan asegurando ese modelo todo el 2024??

Yo, llamaría de nuevo para que me atendiese otra persona, a ver si es más espabilada.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Pues ya llevo 3 llamadas y nada... que el unico modelo que tienen en su base de datos es el de 325cv... Alucinante...

Lo peor de todo es que me meto en la web para hacer la simulación y al poner la matrícula, sale erroneo, pero al decirle que me deje a mi elegir el modelo si que sale bien...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3182 en: 20 de Septiembre de 2024, 02:40:42 pm »
Pues ya llevo 3 llamadas y nada... que el unico modelo que tienen en su base de datos es el de 325cv... Alucinante...

Lo peor de todo es que me meto en la web para hacer la simulación y al poner la matrícula, sale erroneo, pero al decirle que me deje a mi elegir el modelo si que sale bien...
Me temo que no te queda otra que seguir insistiendo hasta que des con alguien competente y que tenga más luces

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #3183 en: 20 de Septiembre de 2024, 02:41:09 pm »
A mi dejo de "hablarme" en cuanto pagué el coche. Ahí dejó de contestarme los correos.

Hay personas que quieren hacer bien su trabajo y hay personas que o bien van desbordadas de trabajo o bien pasan de hacer las cosas correctamente.

Esto de la falta de comunicación es algo que iré a comentar al concesionario en cuento tenga el coche. No creo que sirva de nada, pero lo haré. No pido un trato especial, solo faltaría, pero que menos que contestar a 1 correo, UN correo. No les he enviado doscientos ni mucho menos.

Parece ser que solo somos un resultado en las cuentas a final de trimestre.
Totalmente.

Antes de hacer ni siquiera el pedido, correo y llamada casi a diario para ver si "Teníamos alguna duda que nos pudieran resolver...... bla... bla...bla...". que el pago lo hiciéramos lo antes posible para no perder el tesla boost.....

Una vez hecho la reserva y el pago...  Adiós muy buenas.
« Respuesta #3184 en: 20 de Septiembre de 2024, 02:49:57 pm »
Me temo que no te queda otra que seguir insistiendo hasta que des con alguien competente y que tenga más luces

Parece que a la 4a ya he dado con alguien con alguna que otra luz... Me lo están arreglando...

Respecto a la ficha técnica? Debería tenerla ya en la app/web/dgt? Solo tengo el permiso provisional...
« Respuesta #3185 en: 20 de Septiembre de 2024, 02:55:30 pm »
A mi dejo de "hablarme" en cuanto pagué el coche. Ahí dejó de contestarme los correos.

Hay personas que quieren hacer bien su trabajo y hay personas que o bien van desbordadas de trabajo o bien pasan de hacer las cosas correctamente.

Esto de la falta de comunicación es algo que iré a comentar al concesionario en cuento tenga el coche. No creo que sirva de nada, pero lo haré. No pido un trato especial, solo faltaría, pero que menos que contestar a 1 correo, UN correo. No les he enviado doscientos ni mucho menos.

Créeme que pienso hacer lo mismo. Porque no me parece ni medio normal enviar un mail y tener que perseguir para que me conteste al cabo de dos semanas... Y encima no se entere ni de las preguntas que le hice. Además tuve un problema con el padrón y me preguntó 3 veces por lo mismo cuando ya se lo había enviado 2 veces.

En fin mundo Tesla, cosas muy buenas y cosas incomprensibles.

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3186 en: 20 de Septiembre de 2024, 03:00:20 pm »
Parece que a la 4a ya he dado con alguien con alguna que otra luz... Me lo están arreglando...

Respecto a la ficha técnica? Debería tenerla ya en la app/web/dgt? Solo tengo el permiso provisional...
No debería de tardar mucho en aparecer, dale un día o dos a lo más.

Comentaros que paralelamente, os enviaran via mensajería la documentación definitiva a vuestros domicilios.

Tricoptero

*
« Respuesta #3187 en: 20 de Septiembre de 2024, 03:34:29 pm »

A mí me pasó en cuanto pagué los 250 euros. Antes me contestaba en sábado o en su día libre

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #3188 en: 20 de Septiembre de 2024, 03:39:50 pm »
Por ahora sin matrícula y tampoco me han movido la fecha seleccionada. Eso sí, supuestamente el coche llega al SC el mismo día que tengo la cita de entrega con lo que, más pronto que tarde, me lo cambiarán, supongo.

Los km en el script han bajado:

De: 7.11330048 KM -> 7.081113600000001 KM

Añado que los km siguen igual, decreciendo, pero ya tengo matrícula: MVD
« Respuesta #3189 en: 20 de Septiembre de 2024, 03:50:49 pm »
Yo aseguraré en la Mutua porque he pagado el seguro del coche actual hace un mes y habrá que amortizarlo, pero aún no tengo matrícula, en cuanto la tenga te comento si tengo más suerte

Comentar que he llamado a la Mutua y no han tenido problema en localizar el modelo, incluso me mencionó que era el Highland. El cambio de seguro me ha salido por 8,99€  por la diferencia, por lo que ni tan mal. Quedan a la espera de que les pase la matrícula
« Respuesta #3190 en: 20 de Septiembre de 2024, 03:57:12 pm »
Me han llamado hace un rato comunicándome que me podían adelantar la entrega a esta tarde. La he aceptado aunque he tenido que modificar mi logística.
Acabo de imprimir el checklist para que no se me pase nada, que nervios...
 Mañana os cuento qué tal

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3191 en: 20 de Septiembre de 2024, 04:09:16 pm »
Me han llamado hace un rato comunicándome que me podían adelantar la entrega a esta tarde. La he aceptado aunque he tenido que modificar mi logística.
Acabo de imprimir el checklist para que no se me pase nada, que nervios...
 Mañana os cuento qué tal
Maravillosas noticias @Más moral , espero que vaya todo genial

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3192 en: 20 de Septiembre de 2024, 04:10:06 pm »
Añado que los km siguen igual, decreciendo, pero ya tengo matrícula: MVD
Pues la apuntamos ya mismo , muchas gracias @navra

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #3193 en: 20 de Septiembre de 2024, 04:15:08 pm »
Y en otro orden de cosas, volviendo al tema cargador:

Entiendo que no me lo van a querer dar aunque el TA me dijo que si lo ponía en la web, lo traería. No obstante, tengo una captura de pantalla en vídeo de la página de mi unidad donde se ve claramente que no puedo seleccionar lo del cargador porque ya lo trae.

Eso sirve de algo?
« Respuesta #3194 en: 20 de Septiembre de 2024, 04:17:58 pm »

Yo ya tengo el coche entregado y recibí una encuesta de satisfacción, sin ser destructivo comenté todas las cosas que hicieron mal en mi proceso de venta y entrega. No se si servirá de nada, ya os diré si me responden.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento