El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Van a cargar el barco de pelucas!El mio igual desde la semana pasada, 7,3 km y sin matrícula.Fue todo muy rápido la semana pasada y esta nada.
Recogido hoy en Fuenla, 17% batería.Matrícula 9xxx mvbEstaba un poco guarrete el coche debido a la lluvia, todos los blancos los han dejado en la parte de fuera y los de colores estaban en la parte interior.
Hola yo compre el coche con el cable de carga que ponía incluido, eso ahí alguna forma de verlo en la factura o algo? es que no me aparece nada en ningun lado, pero vamos que lo compre con eso incluido porque era un preconfigurado
efectivamente no hay forma de verlo, no viene en ningun lado, yo en mi caso hice una captura del proceso de compra. Es lo que tengo
Yo lo compre y pregunte por al app y me dijeron, que si en el mensaje lo indicaba que si lo traía, pero veremos a ver si no me hacen el lío...Otra cosa el incluido que vendría en el coche no? porque a mi no me a llegado nada a casa, y como pedí el adaptador de 32A y ya me ha llegado por eso...
Así es debería venir en el coche, pero si vienen fijo que los quitan y se los guardan y el que reclama se lo dan y el que no pues para hacer caja.