El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3240 en: 21 de Septiembre de 2024, 09:15:06 am »
Otro que por fin se mueve! 6.79143168 KM. Ya me empezaba a resignar con que no estaba en el barco :)
« Respuesta #3241 en: 21 de Septiembre de 2024, 09:23:05 am »
Bueno pues otro que ha bajado del barco! Ha pasado de 3.66 a 7.01km, vamossss.....
« Respuesta #3242 en: 21 de Septiembre de 2024, 09:44:59 am »
Hola Arr_Bilbao,

A que concesionario?
Al de Iurreta?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

« Respuesta #3243 en: 21 de Septiembre de 2024, 09:57:18 am »
Buenos días compañeros,

Ayer recogimos el coche en barcelona. Todo muy bien, los coches estaban abiertos y no te presionaban para aceptar la entrega.

La bateria estaba al 40%.

El cargador portatil no estaba dentro del coche, se lo pedi a un chico y a los 5 minutos vino con una maletita y me lo dio, sin más problemas.

Un saludo,
« Respuesta #3244 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:02:30 am »
Buenos dias el mio subio de 3.6 a 6.9 ayer y la fecha de entrega en valencia sígue estimada para  el sabado 28.deberia pagarlo ya?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3245 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:20:31 am »

Recogido hoy en Fuenla, 17% batería.
Matrícula 9xxx mvb
Estaba un poco guarrete el coche debido a la lluvia, todos los blancos los han dejado en la parte de fuera y los de colores estaban en la parte interior.

Buenos días @Pepetoni y enhorabuena por la entrega de tu coche!!

Espero que todo haya ido bien y el coche estuviera en perfecto estado de revista.

Muchas gracias por comunicar la entrega y ahora... a disfrutar de tu coche!!

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 del hilo para el tema de los trámites posteriores a la entrega y al 12 si tienes dudas con la pantalla.

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3246 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:22:51 am »
Buenas, hoy he pasado por Norauto para preguntar por la etiqueta medioambiental, y en menos de 2 minutos me la han sacado, solo dando matrícula y DNI. La matrícula me la asignaron ayer
Genial @JimmySainz !!!

Pues nada, parece que ya les han llegado las pegatinas . Espero que haya sucedido lo mismo en el resto de tiendas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3247 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:24:40 am »
joer un poco mas y tienes que llevar una power bank
Buffff, si yo te contara como entregaron algunos coches.... hemos tenido gente a la que se lo entregaron con un.... 1% . Tesla normal

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3248 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:29:05 am »
Así es debería venir en el coche, pero si vienen fijo que los quitan y se los guardan y el que reclama se lo dan y el que no pues para hacer caja.
Yo pongo la mano en el fuego porque vienen con los dos cables en el maletero y efectivamente, trincan el cargador móvil y quien lo quiera... 200 leuros más a la caja.

Para los que os venía al hacer la reserva de un coche preconfigurado y no tenéis manera de demostrarlo con una captura de pantalla o foto... Pedirlo en el momento de la entrega y decirles que al hacer la reserva en la información del coche constaba que venía incluido, el NO ya lo tenéis.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3249 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:37:36 am »

Buenos días compañeros,

Ayer recogimos el coche en barcelona. Todo muy bien, los coches estaban abiertos y no te presionaban para aceptar la entrega.

La bateria estaba al 40%.

El cargador portatil no estaba dentro del coche, se lo pedi a un chico y a los 5 minutos vino con una maletita y me lo dio, sin más problemas.

Un saludo,

Muy buenos días @fer0000 !!!

Pues, enhorabuena por la entrega de tu coche y me alegro de que la experiencia haya sido positiva.

Coches abiertos?? ostras!! pues, parece que han vuelto a la normalidad o que ha habido quejas por parte de la gente. No era normal que te obligasen a aceptar la entrega de un coche sin dejártelo revisar antes, en fin... ocurrencias.

Respecto al cable de carga... yo, sinceramente... lo pediría si o si aún no siendo un coche preconfigurado haciéndome un poco el sueco o inventando una película como que... a un familiar, amigo o lo que sea, le vinieron los dos cables

Muchas gracias por comunicar la entrega y espero que disfrutes a tope de tu coche

Saludos !!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3250 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:40:31 am »
Buenos dias el mio subio de 3.6 a 6.9 ayer y la fecha de entrega en valencia sígue estimada para  el sabado 28.deberia pagarlo ya?
@Proteus936 , mientras que no pagues el coche, no te lo van a matricular,  todo el proceso de entrega se va a demorar y lo mismo ni le asignan camión para el transporte.

Yo lo pagaría hoy mismo sin falta, incluso si el pago es al contado.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3251 en: 21 de Septiembre de 2024, 10:50:10 am »
Venga, y ahora vamos con otra curiosidad para aquellos que os preguntáis... como puede ser que el odometro de un coche suba más de 3 kilómetros en la descarga del barco....

Comentaros que, un barco portacoches puede tener varías cubiertas interiores (pisos) y que los coches tienen que ser descargados por la popa (el culete del barco), si a esto le sumamos que la eslora (longitud) de un barco de este tipo ronda los 199 metros (el GLOVIS SAFETY 230 metros) y que un coche se encuentre en la planta más alta... pues banco y en botella

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras...

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #3252 en: 21 de Septiembre de 2024, 11:07:26 am »

Yo no lo demoraría, para evitar que pudieran ponerte alguna pega, o te retrasen la entrega al no estar pagado, ten en cuenta que a no ser que la hagas instantánea, tardará un par de días en llegar a la cuenta de Tesla

Yo pagué esta semana, supuestamente se hacía efectiva al día siguiente, pero entre el tiempo que tarda el emisor, que lo recibe el receptor, lo recibió Tesla y lo asociaron con mi pedido, pasó casi 60h

Espero que no me retrasen la entrega, se está haciendo eterno desde principios de agosto, pero tiene que ir en el rinconcito, todavía no se ha movido  :(  y quiero salir a almorzar el sábado con él, pero si fuera así, nos vemos en la entrega  ;)
« Respuesta #3253 en: 21 de Septiembre de 2024, 11:08:43 am »
Ayer por la tarde recogí el coche.
La entrega fue un poco extraña, llegué con un poco de retraso a la entrega (a las 18:20) por problemas de tráfico y noté que los chicos de Tesla tenían prisa por acabar, por lo que las explicaciones fueron las justas, menos mal que gracias a los aventajados del foro ya me conozco el coche.
La guantera no abría en un principio, luego se puso a funcionar aleatoriamente, para ahora funcionar ya correctamente.
El coche estaba correctamente limpio, con todos sus accesorios y los neumáticos Bridgestone. No aprecié ninguna anomalía, aunque no era fácil de apreciar, ya que la zona de entregas es un párking de Fira València y al poco de estar allí apagaron las luces, en fin una entrega nada al uso con lo que yo estoy acostumbrado (vengo del mundo de la postventa de un grupo de concesionarios).
La vuelta de Valencia a Alcoy una delicia, el coche perfecto, 0 vibraciones. Me resultó curioso que la cámara viniese descalibrada y el coche necesitase unos kilómetros para situarse.
Me lo entregaron con un 61% de batería.
Un saludo
« Respuesta #3254 en: 21 de Septiembre de 2024, 11:10:38 am »
Viendo que a algún compañero le entregaron ayer un cargador portátil me quedo con la espinita de haberlo reclamado diciendo que la comercial me había comentado que entraba en la operación, jeje.
A la próxima  ;) ;)