El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3405 en: 23 de Septiembre de 2024, 05:19:32 pm »
Por lo que veo las matrículas las asignan un poco a voleo no??
Quiero decir mi coche que marca 3.588km (cosa que tampoco tiene mucho sentido porque siguiendo las indicaciones seria que estaría todavía en el barco), y me asignaron la matricula por la mañana temprano el viernes y había gente que lo dijeron después y que tenían de kilometros 7 o 8.
No sigue ningún orden ni nada no?
« Respuesta #3406 en: 23 de Septiembre de 2024, 05:24:27 pm »
También recibí la matrícula, MVF.
El documento en la app (Autorización provisional de circulación) dice "válido hasta el 22/12/2024" - es normal?

Por cierto, el coche no se ha movido ni un centímetro desde que salió del barco.
« Respuesta #3407 en: 23 de Septiembre de 2024, 05:27:19 pm »
Yo continúo sin matrícula. mi coche tiene 7,53 kilómetros. Supongo que si, las asignan a bulto o más bien en función de como se organice el comercial asignado en cada caso.
« Respuesta #3408 en: 23 de Septiembre de 2024, 05:34:53 pm »
Quiero decir mi coche que marca 3.588km (cosa que tampoco tiene mucho sentido porque siguiendo las indicaciones seria que estaría todavía en el barco), y me asignaron la matricula por la mañana temprano el viernes y había gente que lo dijeron después y que tenían de kilometros 7 o 8.
Yo creo que depende del lugar de entrega. Yo tengo entrega el dia 26 y el viernes me comentaron que hasta que no esté mas cerca no lo matriculan por si le pasa algo en el viaje. En cambio hay otros matriculados de hace días con entrega posterior a la mía en otro lugar o almenos eso me ha parecido.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3409 en: 23 de Septiembre de 2024, 05:37:13 pm »
Esta tarde me ha llegado notificación de la app de Tesla con la matrícula, MVF. En miDGT también me sale
Pues apuntada queda, muchas gracias @Tricoptero

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3410 en: 23 de Septiembre de 2024, 05:59:00 pm »
Que tal @Mariodoblas10 , esa predicción de la posición de un coche en base a los kilómetros que marque el odómetro está hecha en base a los movimientos de los coches que llegaron en el primer barco, y es eso, una predicción, jeje.

Aprovecho tu comentarios para comentaros que...

Por motivos que desconocemos, desde el día 13/09, los resultados del script comenzaron a mostrar cosas raras. Tuvimos coches de entregas del barco anterior, cuyos odómetros no avanzaron desde la descarga del barco y nada más se supo hasta el día de la entrega

El script lo importé del foro alemán (similar al nuestro), y después unos compañeros lo fueron mejorando y adaptando a nuestras necesidades este mismo trimestre. Desconocemos el motivo de estas faltas de actualización de los odómetros de algunos coches en concreto, así como de que base de datos provienen los datos de los coches que nos muestra el script. Es todo demasiado reciente.

El motivo de incorporarlo a nuestro hilo, no fue otro que intentar disponer de otra herramienta más para intentar averiguar por donde pueden andar los coches una vez que se descargan, ya que a partir de ahí, yo les pierdo el rastro. Siento que para algunos de vosotros funcione como una castaña , la intención era buena.

Conclusión... tomarlo como algo que os puede aportar algo más de información interpretándola siempre como NO OFICIAL, ok?

No os preocupéis, ya que, no tiene ningún sentido que los odómetros de los coches no hayan avanzado. Vuestros coches estarán siendo organizados para subirlos a un camión y traerlos para acá lo antes posible

Ánimo!!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3411 en: 23 de Septiembre de 2024, 06:02:08 pm »
También recibí la matrícula, MVF.
El documento en la app (Autorización provisional de circulación) dice "válido hasta el 22/12/2024" - es normal?

Por cierto, el coche no se ha movido ni un centímetro desde que salió del barco.
Es absolutamente normal @StefanV , los permisos de circulación provisional suelen tener una duración de 3 meses, tiempo más que suficiente para que te llegue el definitivo a tu domicilio junto con toda la documentación, cosa que debería de suceder en las próximas semanas.

Saludos y apunto tu matrícula para el listado, muchísimas gracias.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3412 en: 23 de Septiembre de 2024, 06:03:55 pm »
Yo creo que depende del lugar de entrega. Yo tengo entrega el dia 26 y el viernes me comentaron que hasta que no esté mas cerca no lo matriculan por si le pasa algo en el viaje. En cambio hay otros matriculados de hace días con entrega posterior a la mía en otro lugar o almenos eso me ha parecido.
Efectivamente, desconocemos el patrón que siguen .

Lo único que tenemos claro al 109% es que, vehículo que no está pagado, vehículo que no matriculan.

Tricoptero

*
« Respuesta #3413 en: 23 de Septiembre de 2024, 06:23:15 pm »
En miDGT sale sin seguro, (lógicamente).  Y tampoco sale la etiqueta medioambiental asignada, como pone en la primera pagina del hilo
« Respuesta #3414 en: 23 de Septiembre de 2024, 06:26:29 pm »
Buenas tardes.
Pues yo tambien esperamdo mi M3 Azul oscuro
Pedido el dia 2/9/24, con VIN  280XXX
Me han dado fecha estimada para recoger en Barcelona el 27 a las 15h.

SALUDOS

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3415 en: 23 de Septiembre de 2024, 06:33:17 pm »
En miDGT sale sin seguro, (lógicamente). Pero tampoco sale la etiqueta medioambiental asignada. Supongo que tardará unos días
Si, deja que pase al menos 1 día hasta que se vuelque la información. Pasa lo mismo que con Norauto, hasta el día siguiente a la matriculación no les llegan los datos para darte el distintivo.

Por cierto, y hablando de la app miDGT... Es posible que algunos ya lo sepáis de algún coche anterior, pero para los que no os cuento...

Para los que elijáis la opción de financiar el coche, podría darse el caso de que, una vez que ya tengáis seguro y todo ok os aparezca una notificación en forma de un triangulo rojo junto al coche como muestro en la captura de pantalla. Pues bien, esto se podría deber a que la entidad financiera ha registrado el coche en el Registro de Bienes Muebles de vuestra Comunidad aplicándole una Reserva de Dominio.

Saludos !!

« Respuesta #3416 en: 23 de Septiembre de 2024, 06:37:06 pm »
Efectivamente, desconocemos el patrón que siguen .

Lo único que tenemos claro al 109% es que, vehículo que no está pagado, vehículo que no matriculan.

Puedo dar fe, me han estado persiguiendo porque no encontraban la transferencia que hizo mi banco porque el banco no puso el concepto bien.

Resultado, pago atrasado hasta que tienen la transferencia y matrícula según Tesla el miércoles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3417 en: 23 de Septiembre de 2024, 06:38:01 pm »
Buenas tardes.
Pues yo tambien esperamdo mi M3 Azul oscuro
Pedido el dia 2/9/24, con VIN  280XXX
Me han dado fecha estimada para recoger en Barcelona el 27 a las 15h.

SALUDOS
Buenas tardes @AGG18 y bienvenido al hilo de entregas!!!

Te recomiendo pasar por los mensajes iniciales del hilo y echarles un vistazo, contienen información que podría ayudarte con dudas así como otras cosillas como un listado de pedidos que tenemos en el hilo o el famoso checklist

Saludos, y si quieres que te añada al listado, tan solo tendrías que pasarme los datos que vamos apuntando en el mismo orden, lo encontrarás en el mensaje 14.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3418 en: 23 de Septiembre de 2024, 06:44:00 pm »
Puedo dar fe, me han estado persiguiendo porque no encontraban la transferencia que hizo mi banco porque el banco no puso el concepto bien.

Resultado, pago atrasado hasta que tienen la transferencia y matrícula según Tesla el miércoles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya... esperemos que esto no haya afectado al transporte del coche y que todo vaya según lo que tengan previsto. Se han dado casos de matricular el coche por la mañana y entregarlo la misma tarde.

En tu caso y a pesar del pequeño retraso, vas en tiempo, pero tú ejemplo es perfecto para el resto de personas que aún no hayan pagado.

Saludos @vrslee

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3419 en: 23 de Septiembre de 2024, 06:45:09 pm »
Por fin se ha movidooooo

9.173260800000001km

Vamos acaba de moverse porque lo mire por ultima vez hace 30 minutos, con esos kilometros quiere decir que ya esta montado en el camión no?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D