El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3480 en: 24 de Septiembre de 2024, 03:33:05 pm »
Ay que me da que se avecinan más demoras en BCN... Acabo de lanzar el script y la fecha prevista de entrega me ha cambiado del 27 al 30. De ser cierto, no será factible la entrega el sábado 28 como se había previsto incialmente.

~ Modified key 'Order 0.details.tasks.finalPayment.data.etaToDeliveryCenter':
  2024-09-27T00:00:00 -> 2024-09-30T00:00:00
« Respuesta #3481 en: 24 de Septiembre de 2024, 03:39:40 pm »
Como bien diría @Temboa creador del hilo, mensaje 15 y por favor intenta leer los primeros mensajes del hilo ya que te resolverán todas tus dudas o casi todas, sino aquí estamos.

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk

Según he escrito he ido a los primeros mensajes y me lo he leído todo. Mil gracias a todos, vaya curro!
« Respuesta #3482 en: 24 de Septiembre de 2024, 03:45:22 pm »
Muy buenas, me han cambiado la fecha de entrega en la App, del 25 a las 11:30 al 27 a las 11:30, en Madrid.
He recibido un correo de mi DA informándome de que hay retrasos, pero sin fecha confirmada. Entiendo que esta tampoco será la definitiva. Menudo trabajo estamos dando a nuestros agentes de seguros!
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494
« Respuesta #3483 en: 24 de Septiembre de 2024, 03:45:36 pm »
Yo acabo de lanzar el script y todo sigue igual:

ETA to Delivery Center: 2024-09-26T00:00:00
Delivery Appointment: Thursday 26 September at 17:00

Vizcaya-Iurreta
« Respuesta #3484 en: 24 de Septiembre de 2024, 03:48:08 pm »
Me acaba de llegar SMS de Tesla. Entrega programada el Sábado a las 17.00h en el puerto de Barcelona.

Duda: Si el coche me lo entregan con un porcentaje de batería que no me permita llegar a casa (voy hasta Zaragoza) debo tener algún especial cuidado antes de cargarlo en un supercargador de Tesla? Sería preferible cargar en un cargador rápido pero de menos potencia?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3485 en: 24 de Septiembre de 2024, 04:00:40 pm »
Ánimo a los que les queda poquito de espera.

Les esperamos en los hilos de queja de lo que no funciona, que para eso está el foro  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Concorde

*
« Respuesta #3486 en: 24 de Septiembre de 2024, 04:01:21 pm »
Me acaba de llegar correo de Tesla informando que la entrega sigue siendo el día 28 y que mañana me llegará un correo del puerto de BCN con un código QR para presentarlo en la puerta.

No llaman. Solo SMSs y correos, pero bueno, parece que todo sigue adelante. Ya veremos....

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #3487 en: 24 de Septiembre de 2024, 04:05:45 pm »
Ay que me da que se avecinan más demoras en BCN... Acabo de lanzar el script y la fecha prevista de entrega me ha cambiado del 27 al 30. De ser cierto, no será factible la entrega el sábado 28 como se había previsto incialmente.

He recibido el mismo correo que dice @Concorde , pero viendo lo de la fecha del script y que aún no tenía matrícula (aunque así lo decía el mail) he llamado a mi DA de BCN. Me dice que se han enterado hace poco del retraso, que efectivamente se esperan para el día 30, y que el jueves a muy tardar nos mandarán un mail con más información y para poder confirmar la cita definitiva.
Que la entrega será lunes o máximo el martes, por eso del Tesla boost. Pero que será o lunes o martes. Y que por el tema del Tesla Boost no habrá problema, que es cosa de ellos la demora.
Y que la matricula suelen tramitarla dos dias antes de recibir el coche.

Concorde

*
« Respuesta #3488 en: 24 de Septiembre de 2024, 04:08:04 pm »
He recibido el mismo correo que dice @Concorde , pero viendo lo de la fecha del script y que aún no tenía matrícula (aunque así lo decía el mail) he llamado a mi DA de BCN. Me dice que se han enterado hace poco del retraso, que efectivamente se esperan para el día 30, y que el jueves a muy tardar nos mandarán un mail con más información y para poder confirmar la cita definitiva.
Que la entrega será lunes o máximo el martes, por eso del Tesla boost. Pero que será o lunes o martes. Y que por el tema del Tesla Boost no habrá problema, que es cosa de ellos la demora.
Y que la matricula suelen tramitarla dos dias antes de recibir el coche.

En mi caso si tengo matricula. No se si eso cambia la cosa o también me lo retrasarán al lunes o martes. Ya veremos.

Y la matricula la tengo desde el día 19. Así que eso de que se matriculan dos días antes de la entrega.......

A cada uno nos cuentan una cosa distinta. Y todo películas de indios. Pero que retraso en la logística ni que ocho cuartos? Que el barco que viene desde china no tarda dos días, que saben perfectamente como va el tema desde hace tiempo.

A mi si me dicen que tengo que esperar tres meses, me espero. Pero que me digan que lo tengo en quince días y luego me vayan dando largas........ Por decirlo suavemente, no es buena política. Eso enfada mas al cliente que si de entrada te dan un tiempo largo de espera. Ellos mismos, pero todo eso influye en la imagen. Ellos sabrán. Yo pienso contar las cosas tal cual han sido a quien me pregunte. A partir de ahí, que saquen sus conclusiones.

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3489 en: 24 de Septiembre de 2024, 04:23:38 pm »
Hola.
Pues mi coche fué de los últimos (sino el último en bajar del barco) y parece que también será el último en matricular y en salir del puerto :( :(

De momento sin movimiento, sin matricula, ni nada. Mi entrega se supone que es el Sábado  :(

No pasa nada yo estoy igual y cero estrés, es que meda igual por donde vaya el coche. Nivel pasota total estoy
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #3490 en: 24 de Septiembre de 2024, 04:38:39 pm »
Me acaba de llegar SMS de Tesla. Entrega programada el Sábado a las 17.00h en el puerto de Barcelona.

Duda: Si el coche me lo entregan con un porcentaje de batería que no me permita llegar a casa (voy hasta Zaragoza) debo tener algún especial cuidado antes de cargarlo en un supercargador de Tesla? Sería preferible cargar en un cargador rápido pero de menos potencia?

Yo lo recogí tambien en Barcelona, llega el primero, pide que te lo carguen, pueden pero no siempre quieren, con que te llegue hasta Lleida sobra. Paras a tomar un cafe y ya tienes hasta Zaragoza
« Respuesta #3491 en: 24 de Septiembre de 2024, 04:41:34 pm »
Yo lo recogí tambien en Barcelona, llega el primero, pide que te lo carguen, pueden pero no siempre quieren, con que te llegue hasta Lleida sobra. Paras a tomar un cafe y ya tienes hasta Zaragoza
Mil gracias!!

Te he mandado un mensajillo privado preguntándote una cosa!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3492 en: 24 de Septiembre de 2024, 04:55:44 pm »
Acaban de mandarme esto desde tesla valencia, alguien le ha pasado lo mismo?

Recibimos tu vehículo en nuestras instalaciones ayer por la tarde y tras realizar la revisión pre-entrega mis compañeros detectaron que tiene una campaña técnica por realizar y me indican que seguramente no se pueda entregar hasta la semana que viene.

Debido a que es un fallo de Tesla, el Tesla boost se mantendrá aunque lo recojas en octubre
Buenas tardes @Jlazaro ,

Como te ha comentado @Tio Phill , exige que te den explicaciones con pelos y señales de lo que le ocurre exactamente a tu coche.

Hará ya unos días, un compañero del hilo, @Cgasturias , no pudo disfrutar de la entrega de su coche teniendo ya fecha de entrega porque... Ojo!! , durante la revisión previa de su coche, detectaron que uno de los módulos de la batería estaba dañado. Esto sucedió hacia el día 13 de septiembre y por lo que me comentaron iba para largo la entrega. Le comentaron también que habían detectado el mismo problema en 8 coches más durante las entregas de este trimestre.

Solo espero que tu coche no presente el mismo problema, pero, como te hemos comentado... no dejes las cosas estar con el comunicado que te han dado. Ese coche ya lo estás o has pagado y lo menos es que sean más explícitos con el problema que presenta y, a partir de ahí, tomar una decisión.

Saludos y esperamos noticias tuyas sobre esta situación por la que estás pasando.

Mucho ánimo!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3493 en: 24 de Septiembre de 2024, 04:59:47 pm »
Según he escrito he ido a los primeros mensajes y me lo he leído todo. Mil gracias a todos, vaya curro!
Muy buenas tardes @asanmodte y bienvenido al hilo de entregas!!!

Solamente añadir a lo que te han comentado los compañeros que, si te animas y quieres que te añada al listado de pedidos, échale un vistazo y me pasas los datos de tu reserva en el orden en que los vamos anotando, lo encontrarás en el mensaje 14

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3494 en: 24 de Septiembre de 2024, 05:07:26 pm »

Buenas de nuevo @asanmodte ,

Una preguntilla.... me podrías decir los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN de tu coche??

Al leer que tienes entrega confirmada, me ha llamado la atención jeje. Es para discernir en que barco llegó tu coche

Respecto al tema de la primera carga, nada por lo que preocuparse. Puedes cargar perfectamente un SuC de Tesla y tirar millas para Zaragoza.