El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3495 en: 24 de Septiembre de 2024, 05:16:52 pm »
Yo recojo el jueves en barcelona y me han dicho que la bateria es con la que vienen de la descarga que tendrá en torno a un 30% (no cargan en el puerto por lo que he leido) y te regalan 150km en supercharger.

Si el tuyo está igual, no llegas a Zaragoza. Como dicen por el hilo, para cargas ocasionales que necesites hacer kms no le des más vueltas.

Me acaba de llegar SMS de Tesla. Entrega programada el Sábado a las 17.00h en el puerto de Barcelona.

Duda: Si el coche me lo entregan con un porcentaje de batería que no me permita llegar a casa (voy hasta Zaragoza) debo tener algún especial cuidado antes de cargarlo en un supercargador de Tesla? Sería preferible cargar en un cargador rápido pero de menos potencia?

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3496 en: 24 de Septiembre de 2024, 05:30:49 pm »
Muy buenas de nuevo a tod@s,

Leyendo los últimos mensajes en los que comentáis cambios de fechas en los script o en las apps, así como explicaciones por parte de algunos DA de "retrasos"..... Creo que ahora comprenderéis por qué soy TAN CANSINO con el tema de las fechas de entregas definitivas.

Como estáis pudiendo experimentar y advierto en mi BIBLIA (mensajes iniciales), todas las fechas que os aparecerán u os digan, hay que tomarlas siempre como estimadas y no hacer planes en base a ellas, o luego vendrán los mosqueos

Como habéis ido leyendo en el hilo, hay ocasiones, que por suerte han sido más que menos, en que el coche puede llegar con algún problema o incluso puede ser ocasionado por el propio personal de Tesla al moverlos.

SOLAMENTE cuando el coche se encuentre físicamente en el centro de entrega podrán daros la cita definitiva.

Por todo esto... haremos lo siguiente respecto al listado... vamos a dejar como estan las fechas que tenemos en interrogante y solamente las cambiaremos cuando tengáis la definitiva confirmada porque el coche está listo para entregar si os parece bien.

Por otro lado, y que conste que esto os lo comento con la mejor intención del mundo y para poneros los pies en el suelo... jamás hemos tenido un final de trimestre en el que se hayan llevado a cabo la totalidad de las entregas y esto lo podréis ver en los listado de pedidos de cada trimestre, y espero equivocarme si digo que este trimestre no será la excepción, son ya muchos a las espaldas.

A partir de aquí, y si alguna entrega termina retrasándose a octubre, sigo pensando que no os deberíais preocupar por el tema del descuento, ya que vosotros habéis cumplido con vuestra parte y habéis realizado el pago de una factura final con dicho descuento aplicado.

Disculpad una vez más por el ladrillo y vamos a ver si se entregan el mayor numero de coches aunque sea por el motivo de estrenarlos antes de que termine el mes

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3497 en: 24 de Septiembre de 2024, 05:39:57 pm »
Otro matriculado más, MVF también. Aún no me sale en la app de Tesla, pero sí en la de la DGT.

Mientras tanto, me voy contentando con los accesorios que me van llegando jejeje. Ya solo me falta el coche.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #3498 en: 24 de Septiembre de 2024, 05:42:07 pm »
Yo recojo el jueves en barcelona y me han dicho que la bateria es con la que vienen de la descarga que tendrá en torno a un 30% (no cargan en el puerto por lo que he leido) y te regalan 150km en supercharger.

Si el tuyo está igual, no llegas a Zaragoza. Como dicen por el hilo, para cargas ocasionales que necesites hacer kms no le des más vueltas.
Y tanto que pueden cargar en el puerto, verás que tienen unos 10 cargadores en el punto de recogida. Otra cosa es que pasen de cargarlos.

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #3499 en: 24 de Septiembre de 2024, 06:11:02 pm »
Uno más con matrícula 0xxxMVG, también solo me sale en la dgt.

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk

« Respuesta #3500 en: 24 de Septiembre de 2024, 06:20:24 pm »
Pues nada más llegar le pediré que lo hagan  ;D

Y tanto que pueden cargar en el puerto, verás que tienen unos 10 cargadores en el punto de recogida. Otra cosa es que pasen de cargarlos.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3501 en: 24 de Septiembre de 2024, 06:22:54 pm »
Muchas gracias @AlPro2024 y @Bernini , matrículas apuntadas!! Muchas gracias.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3502 en: 24 de Septiembre de 2024, 07:23:53 pm »

Buenas de nuevo @asanmodte ,

Una preguntilla.... me podrías decir los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del VIN de tu coche??

Al leer que tienes entrega confirmada, me ha llamado la atención jeje. Es para discernir en que barco llegó tu coche

Respecto al tema de la primera carga, nada por lo que preocuparse. Puedes cargar perfectamente un SuC de Tesla y tirar millas para Zaragoza.

Sí claro, 733
« Respuesta #3503 en: 24 de Septiembre de 2024, 07:27:22 pm »

Gracias! Qué SuC recomendáis para cargar por Barcelona o cercanías teniendo en cuenta que voy para Zaragoza? Lo digo por si hay algún consejo mejor que el que pueda recomendar la app de Tesla.
« Respuesta #3504 en: 24 de Septiembre de 2024, 07:28:04 pm »
Otro más con matrícula MVG

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3505 en: 24 de Septiembre de 2024, 07:43:10 pm »
Llamada a tesla esta tarde a preguntar como va mi coche y me comenta la chica que el coche esta en un camión de camino, pero que no puede decirme donde por que no se actualiza en tiempo real y que mi DA ya ha mandado matricular mi coche asique la matrícula debería llegarme entre hoy y mañana.
Hoy ya no va a llegar jajaja a ver mañana... Ya me he generado estrés innecesario con esa llamada jajaja
« Respuesta #3506 en: 24 de Septiembre de 2024, 07:51:35 pm »
Muy buenas de nuevo a tod@s,

Leyendo los últimos mensajes en los que comentáis cambios de fechas en los script o en las apps, así como explicaciones por parte de algunos DA de "retrasos"..... Creo que ahora comprenderéis por qué soy TAN CANSINO con el tema de las fechas de entregas definitivas.

Como estáis pudiendo experimentar y advierto en mi BIBLIA (mensajes iniciales), todas las fechas que os aparecerán u os digan, hay que tomarlas siempre como estimadas y no hacer planes en base a ellas, o luego vendrán los mosqueos

Como habéis ido leyendo en el hilo, hay ocasiones, que por suerte han sido más que menos, en que el coche puede llegar con algún problema o incluso puede ser ocasionado por el propio personal de Tesla al moverlos.

SOLAMENTE cuando el coche se encuentre físicamente en el centro de entrega podrán daros la cita definitiva.

Por todo esto... haremos lo siguiente respecto al listado... vamos a dejar como estan las fechas que tenemos en interrogante y solamente las cambiaremos cuando tengáis la definitiva confirmada porque el coche está listo para entregar si os parece bien.

Por otro lado, y que conste que esto os lo comento con la mejor intención del mundo y para poneros los pies en el suelo... jamás hemos tenido un final de trimestre en el que se hayan llevado a cabo la totalidad de las entregas y esto lo podréis ver en los listado de pedidos de cada trimestre, y espero equivocarme si digo que este trimestre no será la excepción, son ya muchos a las espaldas.

A partir de aquí, y si alguna entrega termina retrasándose a octubre, sigo pensando que no os deberíais preocupar por el tema del descuento, ya que vosotros habéis cumplido con vuestra parte y habéis realizado el pago de una factura final con dicho descuento aplicado.

Disculpad una vez más por el ladrillo y vamos a ver si se entregan el mayor numero de coches aunque sea por el motivo de estrenarlos antes de que termine el mes

Es de gran ayuda tu experiencia y es de agradecer.
En mí caso en concreto cuando hable ayer con la TA, me llego a decir que tenia que esperar a la confirmación para este jueves ... peroooo que "podía perfectamente llamar al seguro y hacerlo con fecha de este jueves... que como mucho se podía retrasar 1 día y que un día pues tampoco me iba a suponer mucho perderlo". Así tal cual me lo dijo.

Pero como bien dices Temboa, al coche le puede pasar cualquier cosa y retrasarse lo que no esta escrito. Por lo tanto hasta no tener esa fecha asegurada no pienso llamar al seguro para activarlo.

Nadie estamos a salvo de que ocurra algo o de que incluso tengamos que hacer uso de los 14 días de desistimiento cayéndose toda la operación del coche, teniendo que buscar otro vehículo alternativo.

De cansino nada. Gracias por tus sabios consejos !

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3507 en: 24 de Septiembre de 2024, 07:54:04 pm »
Es de gran ayuda tu experiencia y es de agradecer.
En mí caso en concreto cuando hable ayer con la TA, me llego a decir que tenia que esperar a la confirmación para este jueves ... peroooo que "podía perfectamente llamar al seguro y hacerlo con fecha de este jueves... que como mucho se podía retrasar 1 día y que un día pues tampoco me iba a suponer mucho perderlo". Así tal cual me lo dijo.

Pero como bien dices Temboa, al coche le puede pasar cualquier cosa y retrasarse lo que no esta escrito. Por lo tanto hasta no tener esa fecha asegurada no pienso llamar al seguro para activarlo.

Nadie estamos a salvo de que ocurra algo o de que incluso tengamos que hacer uso de los 14 días de desistimiento cayéndose toda la operación del coche, teniendo que buscar otro vehículo alternativo.

De cansino nada. Gracias por tus sabios consejos !

El seguro tambien  tiene su periodo de desestimiento jajajajaajja por si acaso.

yo lo tengo contratado con fecha del 27 de septiembre en caso que mi coche no llegue, pues llamo al seguro y listo, todos tan amigos.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #3508 en: 24 de Septiembre de 2024, 07:55:20 pm »
Gracias! Qué SuC recomendáis para cargar por Barcelona o cercanías teniendo en cuenta que voy para Zaragoza? Lo digo por si hay algún consejo mejor que el que pueda recomendar la app de Tesla.

Pues si vas por la A2 (Ap2) no sé si cargar en el SC de Sant Cugat del Vallès y luego tienes en Lleida.
Si vas por A7 (+Ap2) pues no sé si en Barcelona puedes cargar en L'illa Diagonal y tirar para Lleida...

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3509 en: 24 de Septiembre de 2024, 08:01:57 pm »
Hoy estaba comentando a mi mujer, cuando yo curraba en una empresa que bajaba coches de los trenes (Logitrans) creo que era el nombre recuerdo que era un pipiolo tenia 19 años ahora ya voy por 46 y subiendo.

Bueno a lo que iba que aveces se nos caian coches a las vias del tren que íbamos como locos sacando los coches del tren, así que le dicho a mi mujer lo mismo se cayo al mar al sacarlo del barco, la tengo aquí comiéndose la cabez diciendo llama tesla y que te digan donde va el coche jajajajajaajaja.

referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326