Muy buenas de nuevo a tod@s,
Leyendo los últimos mensajes en los que comentáis cambios de fechas en los script o en las apps, así como explicaciones por parte de algunos DA de "retrasos"..... Creo que ahora comprenderéis por qué soy TAN CANSINO con el tema de las fechas de entregas definitivas.
Como estáis pudiendo experimentar y advierto en mi BIBLIA (mensajes iniciales), todas las fechas que os aparecerán u os digan, hay que tomarlas siempre como estimadas y no hacer planes en base a ellas, o luego vendrán los mosqueos

Como habéis ido leyendo en el hilo, hay ocasiones, que por suerte han sido más que menos, en que el coche puede llegar con algún problema o incluso puede ser ocasionado por el propio personal de Tesla al moverlos.
SOLAMENTE cuando el coche se encuentre físicamente en el centro de entrega podrán daros la cita definitiva.
Por todo esto... haremos lo siguiente respecto al listado... vamos a dejar como estan las fechas que tenemos en interrogante y solamente las cambiaremos cuando tengáis la definitiva confirmada porque el coche está listo para entregar si os parece bien.
Por otro lado, y que conste que esto os lo comento con la mejor intención del mundo y para poneros los pies en el suelo... jamás hemos tenido un final de trimestre en el que se hayan llevado a cabo la totalidad de las entregas y esto lo podréis ver en los listado de pedidos de cada trimestre, y espero equivocarme si digo que este trimestre no será la excepción, son ya muchos a las espaldas.
A partir de aquí, y si alguna entrega termina retrasándose a octubre, sigo pensando que no os deberíais preocupar por el tema del descuento, ya que vosotros habéis cumplido con vuestra parte y habéis realizado el pago de una factura final con dicho descuento aplicado.
Disculpad una vez más por el ladrillo y vamos a ver si se entregan el mayor numero de coches aunque sea por el motivo de estrenarlos antes de que termine el mes

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk