El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3660 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:31:28 am »
en la app, Ayer sólo le aparece el permiso de circulación. acabamos de llamar y nos han mandado la ficha técnica por correo. en el acto.

Akguien de Tesla se le ha olvidado marcar la opción de Enviar ficha técnica Yes.

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
Lo que acabo de comentar.... hay que estar detrás de ellos

Además, los que estáis por aquí, tenéis la ventaja de que sabéis cuales son los pasos a seguir. Imaginaros a esos futuros propietarios que no han caído por el foro.... desconcierto total y seguramente que muchos con planes de ir a por sus coches en la fecha que les indica la app si nadie se ha puesto en contacto con ellos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Tricoptero

*
« Respuesta #3661 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:34:45 am »
en la app, Ayer sólo le aparece el permiso de circulación. acabamos de llamar y nos han mandado la ficha técnica por correo. en el acto.

Akguien de Tesla se le ha olvidado marcar la opción de Enviar ficha técnica Yes.

Pues A mí no me sale tampoco el permiso de circulación ni la ficha técnica. Solo tengo el justificante de matriculación. He llamado y le he preguntado si me lo podía enviar al correo electrónico y me ha dicho que no lo tenía.... Que me llegará a casa. Por la entrega le pregunté y me dice que aún no ha llegado el coche porque ha habido retrasos y que cuando llegue me llamarán para ir a recogerlo (ya dudo que llegue para mañana)

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #3662 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:37:40 am »
Pues A mí no me sale tampoco el permiso de circulación ni la ficha técnica. Solo tengo el justificante de matriculación. He llamado y le he preguntado si me lo podía enviar al correo electrónico y me ha dicho que no lo tenía.... Que me llegará a casa. Por la entrega le pregunté y me dice que aún no ha llegado el coche porque ha habido retrasos y que cuando llegue me llamarán para ir a recogerlo (ya dudo que llegue para mañana)
hola.
El justificante de matriculación es el permiso temporal de circulación. (yo al principio no lo vi, lo pone arriba.  autorización temporal de circulación)

llámales y que te manden la ficha técnica.

me pienso quejar de todo el proceso de compra. menuda mier....
si me estuviera comprando un Dacia (sin ánimo de molestar a nadie) lo podría llegar a entender.

« Respuesta #3663 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:39:25 am »
He escrito a mi DA esta mañana (Iurreta) y me ha contestado rápidamente. Le preguntaba por confirmar la fecha de entrega para el sábado y El tema de la ficha técnica.
Me dice le llega el coche mañana y me llama para confirmar la cita, en cuanto a la ficha técnica no me ha dicho nada, pero como tengo llamada para mañana si o si con el, si no la tengo antes, ahí ya se la solicito como urgente, tampoco los quiero presionar por un documento que a una mala me pueden entregar en el momento, y que entiendo están atacados y hay que pensar un poco en las personas, que los pobres seguro no tienen la culpa de tener que tramitar y entregar 50 coches diarios.

Rezan

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #3664 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:41:00 am »
Muchas gracias @Rezsn ,

De cuando es esa matrícula? 20 o 21 de septiembre??

Por cierto, que día tienes como estimado para la entrega? Para ponerlo en el listado.

Muchas gracias.

del 20 y me han cambiado la entrega del 26 al 28

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #3665 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:41:13 am »
He escrito a mi DA esta mañana (Iurreta) y me ha contestado rápidamente. Le preguntaba por confirmar la fecha de entrega para el sábado y El tema de la ficha técnica.
Me dice le llega el coche mañana y me llama para confirmar la cita, en cuanto a la ficha técnica no me ha dicho nada, pero como tengo llamada para mañana si o si con el, si no la tengo antes, ahí ya se la solicito como urgente, tampoco los quiero presionar por un documento que a una mala me pueden entregar en el momento, y que entiendo están atacados y hay que pensar un poco en las personas, que los pobres seguro no tienen la culpa de tener que tramitar y entregar 50 coches diarios.
para mi si era urgente ya que para el seguro (Zurich) me lo están pidiendo

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3666 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:43:31 am »
del 20 y me han cambiado la entrega del 26 al 28
Muchísimas gracias @Rezan , apuntado queda

« Respuesta #3667 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:44:21 am »
para mi si era urgente ya que para el seguro (Zurich) me lo están pidiendo

Por supuesto, a eso me refiero, prefiero se centren a las urgencias como es tu caso o un documento que me corra prisa a mi y no agobiarles con otras.
« Respuesta #3668 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:45:24 am »
Para todos los que estáis buscando la ficha técnica, si no os ha llegado ya la documentación física, la podéis descargar en la sede electrónica de la DGT (eITV).
« Respuesta #3669 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:53:02 am »
Para todos los que estáis buscando la ficha técnica, si no os ha llegado ya la documentación física, la podéis descargar en la sede electrónica de la DGT (eITV).

Gracias, la he ido a buscar con tu mensaje, pero la ficha técnica que se puede descargar me indica que no es apta para circular, de todos modos mejor esto que nada, me la adjunto a la carpetilla de los papeles.

Tricoptero

*
« Respuesta #3670 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:53:27 am »

He ido al portal de la DGT y he descargado la eitv. Lo único que indica claramente que no vale para circular
« Respuesta #3671 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:55:47 am »
Muy buenas, acabo de llamar a Tesla Fuenlabrada para preguntar cómo iba el coche para contratar el seguro. Me han comentado que, en el caso del camión que lleva mi coche, va por Zaragoza. Esta tarde tienen prevista la recepción del camión, y me casi confirman la fecha de entrega de mañana viernes a las 11:30, a falta de una llamada esta tarde para cerrar la cita!
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3672 en: 26 de Septiembre de 2024, 10:58:51 am »
Muy buenas, acabo de llamar a Tesla Fuenlabrada para preguntar cómo iba el coche para contratar el seguro. Me han comentado que, en el caso del camión que lleva mi coche, va por Zaragoza. Esta tarde tienen prevista la recepción del camión, y me casi confirman la fecha de entrega de mañana viernes a las 11:30, a falta de una llamada esta tarde para cerrar la cita!
Siempre toca esperar la llamada

Una preguntilla, lo del tema del seguro se lo comentas en plan excusa para ver si les sacas información??

Lo pregunto porque con el VIN de tu coche la mayoría de las aseguradoras te calculan la póliza y si estás de acuerdo la dejas hecha a falta de darles matrícula y fecha de activación de la póliza...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3673 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:01:16 am »
Os dejo por aquí las matriculaciones de ayer, día 25/09/2024.

Del el día 19/09 al 25/09, es decir, 5 días hábiles para matriculaciones, ya vamos por 827 M3 matriculados

Posiblemente, algunos vengan de Bélgica, pero la mayoría son de Eslovenia.

« Respuesta #3674 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:08:32 am »
He ido al portal de la DGT y he descargado la eitv. Lo único que indica claramente que no vale para circular
Lo mejor es llamar y que te lo envíen por correo electrónico, creo que algún otro compañero también lo ha hecho así. Yo lo he hecho esta mañana y en 5min ya la tenía

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk