El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sam79

*
  • *
  • 29
  • Tesla Model 3 Highland
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3675 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:14:07 am »
A ver, voy a hacer del abogado del diablo, que veo mucha gente atacada con los papeles del coche. No es por nada, pero cuando habéis comprado un coche o moto habéis tenido los papeles antes del coche? yo siempre los he tenido días o semanas después y mientras tanto circulaba con el permiso temporal, y no pasa NADA. En la historia de los coches no conozco a nadie que multaran por ir con la temporal dentro de los 90 días que tiene vigor. YO he hecho seguros en el mismo momento de la entrega del vehículo, teniendo ya la propuesta del seguro preparada. Relajemonos y no demos un trabajo tonto a los DA que estarán ya a tope. Si no dejamos de acosarlos por tonterías, al final se producen los fallos o no pueden atender a los que tienen un problema de verdad.

jmgval

*
  • *
  • 26
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3676 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:18:21 am »
A ver, voy a hacer del abogado del diablo, que veo mucha gente atacada con los papeles del coche. No es por nada, pero cuando habéis comprado un coche o moto habéis tenido los papeles antes del coche? yo siempre los he tenido días o semanas después y mientras tanto circulaba con el permiso temporal, y no pasa NADA. En la historia de los coches no conozco a nadie que multaran por ir con la temporal dentro de los 90 dias que tiene vigor. YO he hecho seguros en el mismo momento de la entrega del vehículo, teniendo ya la propuesta del seguro preparada. Relajemonos y no demos un trabajo tonto a los DA que estarán ya a tope. Si no dejaos de acosarlos por tonterias, al final se producen los fallos o no pueden atender a los que tienen un problema de verdad.
Toda la razón, coincido  ;)

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #3677 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:27:39 am »
Vega!! , hagamos una ronda recordatoria...

@soldado , @CyberPilot , @Celtista24 , @duff , @Rezan , @bebeto0620 , @lopmarlu , @kauf y @Wako

Aún sin matrícula?

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Hola Temboa.

Asi es... aun sin matricula. Me mantengo frio, frio como el hielo pq si no, no duermo  ;D ;D

Saludos.

jjss

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #3678 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:33:57 am »
Bueno, finalmente me han llamado. Tenia la entrega programada mañana a las 17:00 en Barcelona. Según me ha comentado el TA el coche está en tránsito en Italia y por lo tanto era muy justo entregarlo mañana. Que si me era muy urgente me hacía todo lo posible para entregarlo mañana (con el riesgo de que no estuviese listo) pero que mejor si lo pasábamos al sábado. Para mi es mejor el sábado así que he confirmado para el sábado.

Pronto me uno al club de los eléctricos!!

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #3679 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:35:15 am »
A ver, voy a hacer del abogado del diablo, que veo mucha gente atacada con los papeles del coche. No es por nada, pero cuando habéis comprado un coche o moto habéis tenido los papeles antes del coche? yo siempre los he tenido días o semanas después y mientras tanto circulaba con el permiso temporal, y no pasa NADA. En la historia de los coches no conozco a nadie que multaran por ir con la temporal dentro de los 90 días que tiene vigor. YO he hecho seguros en el mismo momento de la entrega del vehículo, teniendo ya la propuesta del seguro preparada. Relajemonos y no demos un trabajo tonto a los DA que estarán ya a tope. Si no dejamos de acosarlos por tonterías, al final se producen los fallos o no pueden atender a los que tienen un problema de verdad.

Asi es, la documentacion definitiva siempre tarda unos dias. Con la moto que he comprado hace poco estuve circulando como 15 dias con el provisional hasta que pase por el concesionario a recoger el definitivo. No nos pongamos nerviosos por esto  8)

Saludos.

Concorde

*
« Respuesta #3680 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:41:40 am »
Me dijeron que ayer me enviarían el código QR para entrar en el puerto de BCN y efectivamente no me ha llegado. Esperaremos a mañana y si no.... llamada.

--------------------------------

Esto no me había pasado jamás en ningún concesionario, y mira que he tenido coches. En fin, que esto de estar detrás de ellos ya cansa.

Si a mi me dicen que espere 5 meses, los espero sin problema ninguno y sin llamar ni agobiar a nadie. Pero no me puedo conformar cuando me mienten, jamás. En mi caso me dijeron que me lo entregaban la primera o segunda semana de septiembre (segurísimo, vamos, como un reloj suizo), sabiendo que el barco estaba todavía viniendo y que no iban a cumplir con lo dicho. A eso yo le llamo mentir. Mi primera fecha de entrega fue para el día 13, luego cambiada al 26, luego cambiada al 28....... Y a ver si no me la vuelven a cambiar.

Y en mi caso he tenido que ir yo detrás del TA para que me enviara la factura para pagar porque ya estaban todos los trámites completos y ya habían pasado varios días en silencio. El cliente pidiendo pagar, increíble!!! (a parte que me decían que si no pagaba no se matriculaba el coche. Pues enviarme la factura!).

Y si los TA van de culo, me sabe mal por ellos y lógicamente no les voy a agobiar. Pero la culpa es de Tesla, no mía. Si están vendiendo mas, que contraten a mas gente, es lo lógico. No me tienen que trasladar a mi su falta de previsión.

En mi caso les voy a hacer llegar mi descontento por varias vías. Lo mas seguro es que no sirva de nada, pero de todas formas lo intentaré. Por lo menos, si sirve de algo, que sea para que no le pase futuros compradores.

Cada uno tiene su opinión y es muy respetable, pero yo lo veo así (y evidentemente no tenemos porqué coincidir).

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3681 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:44:47 am »

Bueno, finalmente me han llamado. Tenia la entrega programada mañana a las 17:00 en Barcelona. Según me ha comentado el TA el coche está en tránsito en Italia y por lo tanto era muy justo entregarlo mañana. Que si me era muy urgente me hacía todo lo posible para entregarlo mañana (con el riesgo de que no estuviese listo) pero que mejor si lo pasábamos al sábado. Para mi es mejor el sábado así que he confirmado para el sábado.

Pronto me uno al club de los eléctricos!!

Si el camión va por Italia.... échale 2 días para que llegue a Barcelona y con suerte, te lo entreguen el sábado por la tarde si todo está ok.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3682 en: 26 de Septiembre de 2024, 12:07:37 pm »
Si te sirve, yo recojo en BCN hoy a las 17h y me llegó el QR ayer a las 15h. Es un email automático así que a ver si te llega sobre esa hora.

Me dijeron que ayer me enviarían el código QR para entrar en el puerto de BCN y efectivamente no me ha llegado. Esperaremos a mañana y si no.... llamada.

--------------------------------

Esto no me había pasado jamás en ningún concesionario, y mira que he tenido coches. En fin, que esto de estar detrás de ellos ya cansa.

Si a mi me dicen que espere 5 meses, los espero sin problema ninguno y sin llamar ni agobiar a nadie. Pero no me puedo conformar cuando me mienten, jamás. En mi caso me dijeron que me lo entregaban la primera o segunda semana de septiembre (segurísimo, vamos, como un reloj suizo), sabiendo que el barco estaba todavía viniendo y que no iban a cumplir con lo dicho. A eso yo le llamo mentir. Mi primera fecha de entrega fue para el día 13, luego cambiada al 26, luego cambiada al 28....... Y a ver si no me la vuelven a cambiar.

Y en mi caso he tenido que ir yo detrás del TA para que me enviara la factura para pagar porque ya estaban todos los trámites completos y ya habían pasado varios días en silencio. Yo pidiendo pagar, increible!! (a parte que me decían que si no pagaba no se matriculaba el coche. Pues enviarme la factura!). El cliente pidiendo pagar, increíble!!!

Y si los TA van de culo, me sabe mal por ellos y lógicamente no les voy a agobiar. Pero la culpa es de Tesla, no mía. Si están vendiendo mas, que contraten a mas gente, es lo lógico. No me tienen que trasladar a mi su falta de previsión.

En mi caso les voy a hacer llegar mi descontento por varias vías. Lo mas seguro es que no sirva de nada, pero de todas formas lo intentaré. Por lo menos, si sirve de algo, que sea para que no le pase futuros compradores.

Cada uno tiene su opinión y es muy respetable, pero yo lo veo así (y evidentemente no tenemos porqué coincidir).

Concorde

*
« Respuesta #3683 en: 26 de Septiembre de 2024, 12:10:15 pm »
Si te sirve, yo recojo en BCN hoy a las 17h y me llegó el QR ayer a las 15h. Es un email automático así que a ver si te llega sobre esa hora.

Pues si, esto me da una pista. Muchas gracias!

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3684 en: 26 de Septiembre de 2024, 12:15:38 pm »
Yo he llamado esta mañana, porque como tengo mañana la cita por la mañana para averiguar la forma de ir ya que soy de un pueblo y me han dicho que el coche les llega por la mañana temptano que esta todavia en transito y que deberia estar todo listo para 12:30 pero que si no daba tiempo que si lo recogia a las 5, le he dicho que prefiero por la mañana porque por la tarde abro la tienda y eso y que me viene mucho mejor por la mañana pero que si no se podria iba por la tarde, tambien le e dicho a la muchacha que si se podria recoger a las 2 o las 3 para irme antes y me a dicho que no cree pero que se lo iba a decir al muchacho por si le daba igual, asi que todo muy bien
« Respuesta #3685 en: 26 de Septiembre de 2024, 12:25:27 pm »
Acabo de llamar, 16 minutos de espera…

Seguía sin ficha técnica a día de hoy y bueno, pregunté por el coche y me ha dicho que anda por Montpellier y que llegará mañana pero, como se sabe, espere a su confirmación.

Sigo diciendo que es bastante vergonzoso el cómo se lavan las manos una vez has pagado… no sé qué tal será el postventa pero como dicen arriba, si la empresa anda creciendo… deberían meter más personal o una simple centralita.
« Respuesta #3686 en: 26 de Septiembre de 2024, 12:28:27 pm »
Hola!! Ya tenemos matrícula 1XXXMVH! En principio llega mañana el coche y me dirán de ir el sábado a recogerlo. Preguntaré si me dejan ir el lunes… pero ya una cosa menos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3687 en: 26 de Septiembre de 2024, 12:45:35 pm »
Buenas.
Pongo datos.
Fecha pedido 25/9/24
Modelo: M3 RWD blanco 18 sin extras
Fecha entrega: 30/9/24
VIN:LRW3E7FS4RC154XXX
Matrícula: sin asignar

Mosqueado porque es un VIN de mayo.

A ver que ha podido pasar...

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

jjss

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #3688 en: 26 de Septiembre de 2024, 12:47:02 pm »

Si el camión va por Italia.... échale 2 días para que llegue a Barcelona y con suerte, te lo entreguen el sábado por la tarde si todo está ok.

Me ha extrañado también... Puede que haya dicho "ya ha pasado por Italia" pero me han llamado justo en un momento que tenía mucho ruido. Seguramente sea esto, pero a ver si se confirma, hasta el sábado al mediodía no me lo creo 100%  ;D

lopmarlu

*
  • *
  • 15
  • Luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #3689 en: 26 de Septiembre de 2024, 12:48:43 pm »
Recojo mañana en Barcelona a las 15:00, no tengo matrícula y no sé nada. Pero yo tranquilo  :P