Que tal @Concorde , en ningún momento he querido dar a entender que debéis tomarlo como algo normal ya que, es algo absolutamente anormal y que deberían hacérselo mirar, y el primer paso para ir haciendo camino, está claro que es expresar disconformidad con como se hacen las cosas a través de reclamaciones y cuantas más mejor.
Estoy completamente del lado vuestro y me parece que vuestras intenciones son muy loables, es más, espero que seáis muchos los que les digáis 2 cosas cuando termine todo esto y se lo tomen más en serio, ya que, son muchos los trastornos que le ocasionan a muchas personas.
Saludos.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Perdona
@Temboa , pero me parece que no debes dar ninguna explicación, y el que entienda tu mensaje como que normalizas algo, poco te ha leído. Das consejos, muchos y muy buenos y expones las cosas como son, lo que no quiera decir que el proceso logistico esté bien o mal. Y como tal hay que tomarlo.
El problema, que no es más que el único que hemos pasado todos es la ansiedad, la ansiedad de que nos den las cosas ya. Y no estoy justificando nada.
En los hilos ya se ha explicado que se intente pagar lo más tarde posible, porque es absurdo pagar coches que estan a miles de kilometros
En los hilos se ha dicho que no se tengan en cuenta las fechas de entrega hasta la última llamada.
Y sobre todo, en los hilos ya se ha dicho que todo lo que os mandan, envían, cuentan algunos comerciales es pura mentira. Simplemente hay gente que quiere apuntarse el tanto, cerrar el trimestre en todo lo alto, tacticas de trileros.
No es la primera vez que intentan intimidar con quitar coches si no pagas (cosa que nunca ocurre). Con quitar coche si no vas a buscarlo donde cristo perdió el mechero (y no ha pasado nada)
Como van a quitar los descuentos de algo que ya se ha pagado? Van a cobrar luego un plus?
Lo que teneis que tomaros las cosas con tranquilidad sois vosotros. No os preocupeis, los primeros interesados en quitarse los coches de encima son ellos. Como si los tienen que entregar el lunes a las 11 de la noche.
Ahora, más que la reclamación, que obviamente podreis hacer, como muchos hemos hecho, lo que ayuda a que no se repita es que nadie ceda a sus presiones. Es decir, mientras haya personas que pagan el coche 1 mes antes, atendiendo a sus demandas, que les dicen de recoger el coche en 1hora y van, gente que se ha ido hasta BCN a recogerlo, gente accediendo a que les lleve un chofer el coche(que es que esto ya era de traca tragar con ello), habrá comerciales que lo seguirán haciendo.
Y si, el proceso es muy muy mejorable. Y por desgracia normal. Y desde luego no justificable. (Y tambien hay otras marcas que despues de esperar 6 meses, te meten otros cuentos meses más y lo ven normal...)
Y por cierto, cuando hablo de ellos, hablo de determinadas personas. En mi mismo SC, mi comercial, jamás me metió prisa, es más me dijo que con tranquilidad, y yo puse el día y la hora, del pago y de la entrega, no ella. Sin embargo en el mismo SC, otros comerciales intimidaban con el pago