El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3810 en: 27 de Septiembre de 2024, 08:41:38 am »
Idem, cita mañana a las 11 en Iurreta. Escogí el jueves, me cambió al viernes y desde hace unos días al sábado. Eso si, todo por la APP, a mi ni me han llamado, ni escrito, ni nada de nada... Así que con esperanzas de que pueda ser mañana pero vamos, sin sorpresas si me lo cambian.

En cuanto a tema reclamaciones, yo personalmente ya tenía claro interponerla hace tiempo por la atención. No obstante, tengo claro que el objetivo de la reclamación es el que dice Temboa, tratar de que el camino para futuros/as compradores/as sea más llano.

Un saludo.

Ánimo @haradriam hoy va a ser todo positivo y ya verás como mañana me pases el móvil para que te haga una foto junto a tu nuevo juguete ????. Pero seamos rápidos que yo tengo comida en Gijón a las 14:00 y no llego ni de coña, jajaja
« Respuesta #3811 en: 27 de Septiembre de 2024, 08:43:57 am »
Ánimo @haradriam hoy va a ser todo positivo y ya verás como mañana me pases el móvil para que te haga una foto junto a tu nuevo juguete ????. Pero seamos rápidos que yo tengo comida en Gijón a las 14:00 y no llego ni de coña, jajaja

Si te lo han bajado ya del camión, lo mismo te lo entregan hoy a la tarde. Es buena señal sin duda!

A ver si se me contagia parte de tu positivismo :D
« Respuesta #3812 en: 27 de Septiembre de 2024, 08:46:19 am »
Si te lo han bajado ya del camión, lo mismo te lo entregan hoy a la tarde. Es buena señal sin duda!

A ver si se me contagia parte de tu positivismo :D

A ver si te oye Eugenio y lo adelanta, jeje

Zando

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #3813 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:18:44 am »
Yo tengo cita hoy en Iurreta a las 17h. Pero me acaba de llegar el siguiente SMS:
Estimado cliente,
Le informamos que, debido a retrasos en la logística, no podemos garantizar la fecha de entrega del día de hoy, le llamaremos a las 15:00h, para confirmarle si su entrega se puede realizar hoy o tenemos que aplazarla al Sabado, Domingo o Lunes.
Nuestro equipo local se pondrá en contacto usted  para informarle cuando llegue su vehiculo a la instalación.
Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #3814 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:26:28 am »
Hola gente.

@Temboa ya tengo matricula desde ayer por la tarde. Ya creo que estamos casi todos no?
Resulta que se me ocurrio llamar por telefono a eso de la 18:30 y en un  momento de la locucion me dice "pulse 2 si quiere saber su matricula"  ;D ;D. Luego al entrar en la app de Tesla vi que estaba puesta pero notificacion ninguna, ni correo ni sms ni nada. Un par de horas mas tarde aparecio tambien en la app de la DGT.

Ahora mismo me acaba de llegar un mensaje a la app de Tesla indicandome que ya tengo matricula..... claramente estan desbordados... mi fecha de entrega no ha cambiado, por ahora el dia 29 a las 18:00, que es la que elegi desde el principio.
Visto lo visto con los compañeros me sigo manteniendo frio, muy frio......... por si acaso  8).

Matricula: 7XXXMVH

Saludos y mucho animo a los compis que estan teniendo tantos problemas, lo que tenia que ser un alegron lo transforman en un calvario y eso no puede ser. Adelante con las reclamaciones, cuantas mas mejor. Asi tal vez cambie algo en el futuro.

Un abrazo

PD: el odometro no se ha movido ni un milimetro desde que bajaron el coche del INDIANAPOLIS, sera que aun esta subido en el camion??  ???

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3815 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:36:37 am »
Me acaban de llamar diciendome que se retrasaba la entrega a mañana sabado por la mañana y les e dicho que si podria ser por la tarde que me venia mejor y me a dicho que lo van a intentar pero que le llagn 4 camiones, que si lo bajan antes que me avisan y me lo dan

Bueno era esperable un poco, asi que aver si por la tarde esta y sino pues a esperar un diita eterno ::)
« Respuesta #3816 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:45:07 am »
Buenos días, me acaban de llamar de tesla. Después del mensaje de ayer ahora me han comunicado que tienen ya mi coche y lo puedo recoger hoy a las 18:00.

Me anticipan un 40% de batería y que me regalarán 150kms de supercarga por no poder entregármelo cargado.

Me comunican que será entrega grupal porque serán muchas personas a la vez.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3817 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:56:48 am »
Me acaba de cambiar el scrip de 7.58 a 7.88

Imagino que lo acaban de descargar del camion en valencia, de momento tengo la fecha que se me puso automatica para mañana sabado
« Respuesta #3818 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:57:10 am »
Buenos días, me acaban de llamar de tesla. Después del mensaje de ayer ahora me han comunicado que tienen ya mi coche y lo puedo recoger hoy a las 18:00.

Me anticipan un 40% de batería y que me regalarán 150kms de supercarga por no poder entregármelo cargado.

Me comunican que será entrega grupal porque serán muchas personas a la vez.

Donde es la entrega?
« Respuesta #3819 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:57:36 am »
Donde es la entrega?
Perdón que se me pasó ponerlo. En Fuenlabrada

« Respuesta #3820 en: 27 de Septiembre de 2024, 09:58:14 am »
Me acaba de cambiar el scrip de 7.58 a 7.88

Imagino que lo acaban de descargar del camion en valencia, de momento tengo la fecha que se me puso automatica para mañana sabado
Que es eso del script? Lo he leído por ahí y no sé cómo acceder
« Respuesta #3821 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:11:24 am »
Palabras textuales de la persona que me ha cogido el teléfono de Tesla. He llamado. Que esperan que llegue hoy. Le pregunto donde está el coche, porque supongo que sabrán si está de camino o que. Respuesta: es como si me preguntas si va a llover hoy.
Ya le he dicho que voy a poner hoja de reclamación. Me ha dicho que bien.
Para mear y no echar gota. Como me cambien la fecha de entrega después de remover para conseguir alguien que me lleve...
« Respuesta #3822 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:21:57 am »
El script es el mensaje 5 del Hilo me parece

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #3823 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:23:40 am »

Buenos días!!

Ayer finalmente recogimos el coche. Era unas 15 recogidas a las 17h. Los que vayáis al puerto de BCN, ni me pidieron el QR para entrar, ni DNI, ni nada.
Nos comentaros que van a hacer entregas todos los días y que tienen más de 100 por días, que sienten si a alguien no le han respondido, etc.

- Coche perfecto salvo por un trozo de pegamento en una alfombrilla que quitaron al momento.
- Guantera abre a la primera y sin problema.
- Carga al 56%. Tuve suerte porque habían al lado varios al 20 y poco.
- Los papeles ya los había recibido en casa.

Ahora a disfrutarlo y trastearlo. El proceso de compra y entrega la verdad es que en mi caso ha ido fluido y con respuestas siempre ágiles.

Suerte a los que lo recogéis en breve!!!

PD: gracias por el trabajazo que hacéis en el foro, seguiré por aquí aportando.

Muy buenos días @AROJAS y enhorabuena por la entrega.

Me alegro de que te hayan entregado tu MY en perfecto estado de revista y que ya lo estés disfrutando.

Muchas gracias por comunicarlo y por compartir tu tiempo por el hilo.

Recuerda echarle un vistazo a los mensajes 11, para trámites posteriores a la entrega y al 12 por si tienes dudas con los menús de la pantalla.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Concorde

*
« Respuesta #3824 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:24:01 am »

En la primera página de este hilo lo tienes, apartado 5.1:

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=10545.msg189896#msg189896