El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3870 en: 27 de Septiembre de 2024, 12:28:21 pm »
Cambié la cita a hoy a las 17:00, aunque me dijeron que el camión estaba a 1 hora de Bilbao, que igual podrían entregármelo ayer.

Al final no me llamaron. He contactado esta mañana y me dicen que aún no ha llegado (qué raro suena si ayer a las 14:00 estaba a 1 hora de Bilbao) y que en principio intentarán dármelo hoy a las 17:00, pero que igual se retrasa al sábado, al domingo o al lunes.

En paralelo he recibido un sms diciéndome que: "No podemos garantizar la entrega hoy, a las 15:00 le llamaremos para confirmar si su entrega se puede realizar hoy o tenemos que aplazarla a sábado, domingo o lunes"
Ok, @Arr_Bilbao , pues nada te dejo con la fecha de hoy y con interrogantes de nuevo

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #3871 en: 27 de Septiembre de 2024, 12:33:48 pm »
Buenas, avistado camión con Teslas a las 9:17 direccion Fuenlabrada. Ninguno lleva tapacubos, se los ponen allí?
Pufff, los pelos como escarpias.

Que larga se me está haciendo la semana  ;D ;D ;D ;D

Concorde

*
« Respuesta #3872 en: 27 de Septiembre de 2024, 12:35:15 pm »
https://www.elnacional.cat/es/sociedad/manifestantes-palestina-cortan-diagonal-estudiantes-cierran-accesos-aulas_1290099_102.html

https://www.20minutos.es/noticia/5638080/0/centenares-manifestantes-cortan-avenida-diagonal-barcelona-marco-huelga-general-apoyo-palestina/

Han cortado la Diagonal y la Meridiana. Eso significa retenciones a mansalva. Y si retienen la entrada a Barcelona, la que se lía en carreteras y autopistas de alrededor, es la leche

Huelga o manifestación o lo que sea, hay. Otra cosa es que los camiones estén ahí....... igual han visto la noticia y lo usan de excusa. Aunque me temo que a pesar de que nos han mentido mucho a todos, esta vez podría ser cierto lo que dicen.

De hecho parece ser que hay una huelga general en todo el país:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20240926/huelga-general-27-septiembre-gaza-israel-108607595

Otra cosa es la incidencia o el seguimiento que tenga....

raoul

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #3873 en: 27 de Septiembre de 2024, 12:39:04 pm »
Yo tengo cita hoy en Iurreta a las 17h. Pero me acaba de llegar el siguiente SMS:
Estimado cliente,
Le informamos que, debido a retrasos en la logística, no podemos garantizar la fecha de entrega del día de hoy, le llamaremos a las 15:00h, para confirmarle si su entrega se puede realizar hoy o tenemos que aplazarla al Sabado, Domingo o Lunes.
Nuestro equipo local se pondrá en contacto usted  para informarle cuando llegue su vehiculo a la instalación.
Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión
Yo tengo el mismo mensaje, igualito. También tengo cita para hoy a las 17:00 en Iurreta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

« Respuesta #3874 en: 27 de Septiembre de 2024, 12:51:58 pm »
Entrega confirmada Mañana Sabado a las 13:00 en Valencia

Checklist bajo el brazo y traslado organizado
« Respuesta #3875 en: 27 de Septiembre de 2024, 12:56:37 pm »
He vuelto a hablar con Tesla y mienten más que hablan.

Mi coche ayer estaba cerca de Montpellier, y hablo ahora con ellos y me dicen que sigue donde ayer, en Barcelona.

Me dicen que es culpa de la empresa de logística que tiene 46 camiones desorganizados.

« Respuesta #3876 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:00:38 pm »
Me acaban de llamar, entrega hoy a las 18!
« Respuesta #3877 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:02:01 pm »
Por cierto y hablando del listado...

Me quedan 3 matrículas por anotar, que son las de...

@soldado , como va todo? no sabemos nada de ti y de tu M3P por aquí desde el 20 de agosto. Cuéntanos algo.

@CyberPilot , tienes ya matrícula??

@eduardozgz , a pesar de que hayas hecho la reserva ayer, no deberían de tardar mucho en darte matrícula, eso sí, previo pago jeje.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Hola buenas a todos, lo siento por no contestar a nada que he ido muy liado estos últimos meses. Actualizo mi situación, "supuestamente" tenía la entrega programada para hoy a las 16:30 en valencia, pero resulta que tesla aún no ha recibido el pago del banco (el pago se efectuó este miércoles) y por ello aún no me han asignado la matrícula. Le he enviado correos a mi tesla Advisor pero no me contesta ni ha dado señales de vida. Entiendo con esto que hasta el lunes no veré el coche. Después de todo el proceso de compra me atrevería a decir que el Servico de atención al cliente es prácticamente nulo.

Por suerte tengo una amigo del colegio que trabaja en tesla valencia (me he enterado hoy) y este ha sido más sincero conmigo respecto a la situación de mi coche y ya me he quedado mas tranquilo. Pero vamos, en resumen, hasta el lunes nada de nada.

raoul

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #3878 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:05:52 pm »
Cambié la cita a hoy a las 17:00, aunque me dijeron que el camión estaba a 1 hora de Bilbao, que igual podrían entregármelo ayer.

Al final no me llamaron. He contactado esta mañana y me dicen que aún no ha llegado (qué raro suena si ayer a las 14:00 estaba a 1 hora de Bilbao) y que en principio intentarán dármelo hoy a las 17:00, pero que igual se retrasa al sábado, al domingo o al lunes.

En paralelo he recibido un sms diciéndome que: "No podemos garantizar la entrega hoy, a las 15:00 le llamaremos para confirmar si su entrega se puede realizar hoy o tenemos que aplazarla a sábado, domingo o lunes"
Es todo muy raro, ya de momento somos tres a los que nos tienen que llamar a las 15:00. Teniendo en cuenta que en este foro no estamos todos los que han comprado un Tesla, puede ser que ese mismo mensaje lo hayan mandado a varias personas más. Por lo que veo muy difícil que nos llamen a todos a las 15:00.
Suena a chapuza.

Ya os contaré.

Saludos

« Respuesta #3879 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:07:29 pm »
https://www.elnacional.cat/es/sociedad/manifestantes-palestina-cortan-diagonal-estudiantes-cierran-accesos-aulas_1290099_102.html

https://www.20minutos.es/noticia/5638080/0/centenares-manifestantes-cortan-avenida-diagonal-barcelona-marco-huelga-general-apoyo-palestina/

Han cortado la Diagonal y la Meridiana. Eso significa retenciones a mansalva. Y si retienen la entrada a Barcelona, la que se lía en carreteras y autopistas de alrededor, es la leche

Huelga o manifestación o lo que sea, hay. Otra cosa es que los camiones estén ahí....... igual han visto la noticia y lo usan de excusa. Aunque me temo que a pesar de que nos han mentido mucho a todos, esta vez podría ser cierto lo que dicen.

De hecho parece ser que hay una huelga general en todo el país:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20240926/huelga-general-27-septiembre-gaza-israel-108607595

Otra cosa es la incidencia o el seguimiento que tenga....
Han cortado una avenida de la ciudad, esto no es una vía cómo podría ser AP7, A2... No han entrado con los camiones a pasear los coches por la ciudad.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #3880 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:09:01 pm »
Buenas, a mi también me ha llamado Marta para decirme que el coche está listo y que me lo podían entregar esta tarde.

Le he dicho que imposible (no puedo tema personal) y además el seguro puse fecha de inicio mañana.

Le he preguntado si está todo OK y me dice que sí, pero no sé como lo ha podido confirmar cuando el script me indica que aún no lo han bajado del camión.

Me han confirmado que al final mañana a las 15:30 como tenía inicialmente y en el script he visto que me la ha modificado adelantando un día la fecha (del 29 al 28)

Saludos
« Respuesta #3881 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:11:20 pm »
Es todo muy raro, ya de momento somos tres a los que nos tienen que llamar a las 15:00. Teniendo en cuenta que en este foro no estamos todos los que han comprado un Tesla, puede ser que ese mismo mensaje lo hayan mandado a varias personas más. Por lo que veo muy difícil que nos llamen a todos a las 15:00.
Suena a chapuza.

Ya os contaré.

Saludos

Mi cita es para mañana, a mi de momento no me han enviado mensaje, pero si quedaron ayer en llamarme hoy para confirmar la cita real.

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #3882 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:14:35 pm »
He vuelto a hablar con Tesla y mienten más que hablan.

Mi coche ayer estaba cerca de Montpellier, y hablo ahora con ellos y me dicen que sigue donde ayer, en Barcelona.

Me dicen que es culpa de la empresa de logística que tiene 46 camiones desorganizados.
Para mí sigue cogiendo fuerza mi teoría de que desde el departamento que lleva la logística de los camiones los hacen parar o avanzar para que no de junten de golpes cientos o decenas de coches en los concesionarios.

Y a los de los conces los dejarán vendidos por que ellos no sabrán nada de eso, solo el posicionamiento del coche por geolocalización

Tricoptero

*
« Respuesta #3883 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:18:06 pm »
Para mí sigue cogiendo fuerza mi teoría de que desde el departamento que lleva la logística de los camiones los hacen parar o avanzar para que no de junten de golpes cientos o decenas de coches en los concesionarios.

Y a los de los conces los dejarán vendidos por que ellos no sabrán nada de eso, solo el posicionamiento del coche por geolocalización
No me extrañaría
« Respuesta #3884 en: 27 de Septiembre de 2024, 01:23:45 pm »
Buenas tardes,

Actualizo mi situación. Me llama Eugenio de Bilbao para concretar la cita de mañana a las 17, le digo que mañana me va a ser imposible (yo le había dicho antes que el jueves y el viernes tenía libre en mi trabajo porque me habían dicho anteriormente que mi entrega estaba prevista para uno de esos dos días).

Le digo que podría ir hoy a cualquier hora de la tarde o el domingo a partir de las 15. Ahora resulta que en Bilbao no entregan más tarde del domingo a la 1, por si alguien tenía pensado recogerlo el domingo a la tarde.

Pues va el tío y me dice que tendré que organizarme si no quiero perder los 3000 y pico euros de descuento, que ya sé que la factura está pagada y es vinculante, pero no le he dicho nada, eso me lo guardo como última baza. Así que aquí estoy intentando mover el cielo y la tierra para ir mañana a Bilbao y quitarme esta mier** de gestión que están haciendo de encima.