Por aquí andamos otra vez para apuntar cositas...
@Josrem , @JimmySainz y @Manu7Enzo , apuntadas vuestras entregas para hoy

Como bien indica @JimmySainz , no solo en los mensajes iniciales del hilo, que no todo el mundo que anda por aqui los lee, sino que, además, no me canso a lo largo de los 3 meses de repetir y repetir que no hay que hacer NI PUÑETERO CASO a cualquier fecha que os aparezca en la app, en la factura o tras elegir una en el SMS fake que envían al poco de llegar al puerto el barco y.... MENOS AUN cualquier fecha que os digan tras hablar con ellos mientras que el coche NO se encuentre físicamente en el SC.
Independientemente del desastre y la desorganización que demuestran trimestre tras trimestre, hay una cosa que JAMAS ha cambiado. La fecha definitiva de entrega os la comunicarán cuando el coche llegue al SC. A partir de aquí, NADIE está obligado a ir el día que le digan por narices, y tiene hasta 7 días para retrasar la entrega y elegir el día que mejor le venga.
Es verdad que este trimestre están utilizando el descuento como arma de presión, pero en otros trimestres fueron otras cosas y al final todo se quedó en "perro ladrador, poco mordedor", además, las facturas estan emitidas, pagadas y los que hayáis firmado financiación lo habéis hecho, echando vuestras cuentas con el precio en que se quedaba el coche aplicando el descuento.
Me cuesta creer que tengan los Santos Coj*** de quitarle a alguien el descuento si le entregan el coche el 1 de octubre por el motivo que sea. Y si se atreven... pues es tan fácil como ejercer vuestro derecho a desistimiento y se comerán un coche ya matriculado que no podrán vender como nuevo.
Disculpad por el ladrillo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk