Bueno pues ya tuve mi experiencia paranormal de turno
Me llama el tal Eugenio de Iurreta,entiendo que para confirmar la cita de mañana a la tarde me dice
" si... espera que lo confirmo .... vaya no me carga...... espera un momento....."
"te llamo en 5 minutos para no tenerte al tfno.."
"No traquilo no tengo prisa", le respondo.
"No te preocupes, te llamo en 5 minutos"
2 horas después, la llamada no ha llegado, y tras llamar yo y pulsar las diversas opciones 1 2 3 1 1 3 12 3 1 y su prima la de cuenca, la locución me dice que la entrega esta prevista EL LUNES A LAS 17
Miro en la aplicación y efectivamente ahora aparece el lunes, (hoy a las 15:00 lo he comprobado y seguía el sábado)
Me parece flipante que me cambien la fecha de entrega sin antes informarme vía teléfono o mail
Imagino que seraa lque el Eugenio este ha visto el cambio o que no podía entregar el sábado, cuando estaba hablando conmigo oy para evitarse la movida p (movida que no iba a haber ya que a mi me viene mejor el lunes) pues ha hecho un saben aquel que diu..... y una moonwalker
Total que sigo sin saber si se me entrega el coche mañana el lunes o en el solsticio de invierno
No me importa recoger el coche el lunes(aun no he hecho el seguro por si acaso) pero las formas no son las adecuadas, por mi saturados que estén. No están vendiendo chupachups en el kiosko del barrio, merecemos que se nos trate con dignidad.
Queda demostrado que TESLA es una secta, si ya el ritual de iniciación (entrega del coche) es básicamente un acto de Fe