El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3945 en: 27 de Septiembre de 2024, 05:55:04 pm »
Tenía entrega en Iurreta el domingo a las 11 y les pedí cambio. En la app me han cambiado para el lunes 30 a las 12, pero no me han llamado para confirmarlo. Esperemos que se quede así y que el lunes ya tenga el coche! Igual nos vemos , Bebeto0620.
Ok, @Oscarlento , apuntamos el día 30, muchas gracias.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3946 en: 27 de Septiembre de 2024, 05:57:50 pm »
@rafa16277 , hace días que no sabemos de ti, alguna novedad??

Matrícula? Fecha de entrega?

Saludos

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #3947 en: 27 de Septiembre de 2024, 06:01:41 pm »
Pues al final nos han llamado. Mañana me lo entregan. Pero lo curiosos es que mañana les llega también.

Es decir, entiendo que aunque ya la fecha es definitiva, realmente no lo es porque el coche puede venir con algún problema, no?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3948 en: 27 de Septiembre de 2024, 06:08:46 pm »

Pues al final nos han llamado. Mañana me lo entregan. Pero lo curiosos es que mañana les llega también.

Es decir, entiendo que aunque ya la fecha es definitiva, realmente no lo es porque el coche puede venir con algún problema, no?

Entiendes bien, @navra ,

Lo repetiré las veces que hagan falta, si el coche NO está físicamente en el SC, no se puede considerar que sea una entrega confirmada.

No han quedado en llamarte cuando llegue el coche?? No tiene ningún sentido , bueno si, mosquear a la gente si al camión le sucede algo, pero claro, dirán que es culpa del camión y no de ellos.

Yo me quedaría más tranquilo llamando y diciéndoles que... hasta que no tenga el coche delante de sus narices no te de fechas al tun tun.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3949 en: 27 de Septiembre de 2024, 06:14:38 pm »
Acabo de meterme en el script y me an cambiad la fecha a las 5 de la tarde de mañana, aver si es vedad, porque me la cambiaron a por la mañana y ahora por la tarde

Concorde

*
« Respuesta #3950 en: 27 de Septiembre de 2024, 06:19:44 pm »
A parte de que tengo los papeles, el mail de confirmación de entrega y plano, el código QR del puerto, el seguro, y la etiqueta medioambiental, me acaba de llegar un SMS diciendo que queda confirmada mi entrega para mañana sábado 28 a las 13:00. Yo ya no se si esto es seguro, si aún falta la llamada.... no se nada ni me fío de nada. Claro, que también puede ser un SMS automatizado, ya veremos si mañana me salen con otra de indios.
« Respuesta #3951 en: 27 de Septiembre de 2024, 06:21:52 pm »
Perdona, que con tanto lío se me pasó. Entrega el viernes 20. Matricula 7943MVC

Saludos

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3952 en: 27 de Septiembre de 2024, 06:24:15 pm »
Perdona, que con tanto lío se me pasó. Entrega el viernes 20. Matricula 7943MVC

Saludos

Nada, no te preocupes, siempre os voy dando un toque cuando pasa tiempo y no sé de vosotros jeje.

Espero que todo fuera bien y que estés disfrutando de tu M3, por cierto, recuerdas con cuanta batería te lo entregaron??

Mil gracias!!

« Respuesta #3953 en: 27 de Septiembre de 2024, 06:24:53 pm »
Si, con un 33%

Saludos

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3954 en: 27 de Septiembre de 2024, 06:44:10 pm »
Una cosa menos.

Oferta 3'50€ con el ahorro ya teneis medio depósito de Tesla  ;D ;D ;D ;D
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #3955 en: 27 de Septiembre de 2024, 06:44:39 pm »
Hola tengo entrega en la aplicación para mañana en valencia para las 12 nadie se a puesto en contacto con migo pero hace 5minutos me an enviado un mensaje de texto diciendo que lla llega la hora que tengo entrega mañana a las 12 en valencia.
Eso es válido voy a las doce o ese msn es una maquina y no le ago caso. Está mañana llamé a tesla para preguntar antes de este msn i el chico que me cogió el teléfono me dijo que el coche estaba allí me dijo que faltaba revisarlo.nadie me a llamado físicamente para la entrega le ago caso al mensaje de texto y voy mañana? estoy intentando llamar ahora pero está cerrado me dice la máquina por el teléfono no se que hace!!!

Rezan

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #3956 en: 27 de Septiembre de 2024, 06:50:46 pm »
Otra entrega para mañana por la tarde en Fuenlabrada.

Por ser justos, esta vez me han preguntado cuando me viene bien ir a recogerlo y me han dado 4 horas posibles.

Si mañana alguno ve a alguien con el papelito del checklist en la mano que salude!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3957 en: 27 de Septiembre de 2024, 06:54:27 pm »
Otra entrega para mañana por la tarde en Fuenlabrada.

Por ser justos, esta vez me han preguntado cuando me viene bien ir a recogerlo y me han dado 4 horas posibles.

Si mañana alguno ve a alguien con el papelito del checklist en la mano que salude!
Genial @Rezan , pues anotado queda, muchas gracias por comentarlo y que vaya todo perfecto.

« Respuesta #3958 en: 27 de Septiembre de 2024, 07:04:26 pm »
Bueno pues ya tuve mi experiencia paranormal de turno

Me llama el tal Eugenio de Iurreta,entiendo que para confirmar la cita de mañana a la tarde me dice

" si... espera que lo confirmo ....  vaya no me carga...... espera un momento....."

"te llamo en 5 minutos para no tenerte al tfno.."

"No traquilo no tengo prisa", le respondo.

"No te preocupes, te llamo en 5 minutos"

2 horas después, la llamada no ha llegado, y tras llamar yo y pulsar las diversas opciones 1 2 3 1 1 3 12 3 1  y su prima la de cuenca, la locución me dice que la entrega esta prevista EL LUNES A LAS 17

Miro en la aplicación y efectivamente ahora aparece el lunes, (hoy a las 15:00 lo he comprobado y seguía el sábado)

Me parece flipante que me cambien la fecha de entrega sin antes informarme vía teléfono o mail

Imagino que seraa lque el Eugenio este ha visto el cambio o que no podía entregar el sábado, cuando estaba hablando conmigo oy para evitarse la movida p (movida que no iba a haber ya que a mi me viene mejor el lunes) pues ha hecho un saben aquel que diu..... y una moonwalker

Total que sigo sin saber si se me entrega el coche mañana el lunes o en el solsticio de invierno

No me importa recoger el coche el lunes(aun no he hecho el seguro por si acaso) pero las formas no son las adecuadas, por mi saturados que estén. No están vendiendo chupachups en el kiosko del barrio, merecemos que se nos trate con dignidad.

Queda demostrado que TESLA es una secta, si ya el ritual de iniciación (entrega del coche) es básicamente un acto de Fe

Samu

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #3959 en: 27 de Septiembre de 2024, 07:09:47 pm »
MODO RECORDATORIO...

Repasando el listado de pedidos y en concreto las entregas de los coches que llegaron en el GLOVIS SAFETY, sois vari@s los que no habéis comunicado movimientos desde hace tiempo, otr@s menos, ya que comentasteis que teníais matrícula ya, así que vamos a ver si podemos completar algunos datos, os cuento...

@steagua , me pasaste la matrícula el día 3/09. Te entregaron ya el coche? Si es así, cuando y con cuánta batería?

@igonzalito , me falta matrícula y entrega.

@Matbarea00 , me falta matrícula y entrega

@Dori , me faltan los números del VIN , me pasaste matrícula el 05/09, me falta entrega.

@EmilioN , me falta matrícula y entrega.

@Naparra81 , me falta matrícula y entrega.

@Samu , me falta matrícula y entrega.

@Jgrac , me falta matrícula y entrega.

Por favor, si tenéis un ratillo para contestar os lo agradecería.

Muchas gracias!!

Hola @Temboa , no comenté nada porque soy un dejao  ::) .

Me entregaron el coche el 12 de Septiembre en la feria de Valencia, todo fue perfecto, el coche impecable y sin ningún problema o fallo. Utilicé tu checklist para revisar todo el coche, nos dejaron todo el tiempo necesario y no nos metieron nada de prisas.

Me entregaron el coche con un 83% de batería, suficiente para traerlo de Valencia a Alicante sin parar a repostar.

La matricula es 7XXX-MTX

Gracias por todas tus aportaciones, desde que realicé el pedido hasta que me entregaron el coche prácticamente entraba todos los días a este post para informarme del estado de las entregas.

Un saludo y nos vemos por el foro!!!