Buenas.
Pues hoy coche entregado sin incidencias en Barcelona a las 17:00h.
La experiencia la misma que explican: coche al 26%, actualizándose cuando he llegado.
Nos ha dado tiempo a revisar todo con tranquilidad, y sin prisas (creo que éramos el último turno).
Nos hemos tomado algún café i nestea en familia y a esperar la charla.
Aplauso final (me he sentido parte de la peli La Comunidad

) y al coche a seguir revisando
Por cierto he conseguido mi cargador: le he explicado a uno de los que parecía que dominaban que era preconfigurado y que en la web me aparecía que venía incluido. Me ha pedido captura de.pantalla, se la he mostrado y se ha ido a buscar un par de cargadores (para mi y para otro cliente supongo en situación parecida).
Algunas consideraciones:
- en nuestro caso la fecha de entrega se ha mantenido desde el principio. Toda la confirmación ha sido por correos electrónicos y app. Nadie me llamó.
- me parece cutre que no den la etiqueta ambiental (muchas marcas la dan). De todas formas al no ser obligatoria yo de momento paso de hacer un poco más rico al que las fabrica.
- analizando el proceso creo que los comerciales de venta de vehículos se deberían poner nerviosos... En mi caso, si no es para pedir hora para probar el coche, no los habría necesitado.
Por cierto un saludo (si está aqui) al chico de Baleares con el M3 gris oscuro que tenía al lado. Con la emoción no me he despedido!
Seguiremos por aquí aprendiendo. Suerte a los que aún estáis en espera..
Por cierto el coche es una gozada!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk