El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3990 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:15:27 pm »
Por cierto, que con la emoción y nervios uno se nubla. Muchísimas gracias por el currazo que pegas para que todos estemos informados!! La verdad que tanto la espera como en la entrega ayuda muchísimo este hilo.

Ya he probado el reset pero tenía que volver para casa. Hoy lo pruebo y ya os cuento mañana.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
No hay por qué darlas jeje, un placer el poder echar una mano y haceros la espera diferente jeje.

Muchas gracias por tus palabras

Lo dicho, vuelve a hacer reset, sigue las instrucciones que te he dado y déjalo dormir toda la noche Zzzzzz

A ver si mañana nos das buenas noticias. Ahh, y comentanos a que versión actualizaste.

Buenas noches.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3991 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:16:34 pm »
Ya me aparece matrícula en la app
MVJ91xx
Sin fecha de entrega confirmada

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Genial @eduardozgz , pues ya hemos avanzado un paso más .

Muchas gracias por comunicarlo y quedamos a la espera de confirmación de entrega.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3992 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:19:50 pm »
Recogida esta tarde según lo esperado. El coche en perfecto estado. La pintura espectacular.
36% de batería y 10 km en el odómetro. He llegado 15 minutos antes y me han atendido sin ningún problema.
Hemos podido revisar el coche con mucha calma.
Como necesitaba cargar un poco para llegar a casa, he parado en el supercharger de Sant Cugat dónde me he encontrado con un par mas que también les habían entregado a las 15:00.

Por cierto, muchísimas gracias por todo el currazo. En particular a ti @Temboa.
La espera y el proceso ha sido más fácil.

También mencionar que durante la presentación se han disculpado por el servicio. Nos han explicado que van saturados, que lo hacen lo mejor que pueden y que intentan mejorar.

Felicidades a todos los que ya tenéis vuestro coche. Espero que lo disfrutéis mucho.
A los que todavía no lo tenéis, mucho ánimo.
Enhorabuena @lopmarlu !!!

Me alegro de que todo haya ido genial y ya estés disfrutando  a tope de tu juguete

Muchas gracias a ti también por haber compartido tu espera por aquí, por mi parte, misión cumplida y me alegro de que la espera se haya pasado de una manera diferente y amena jeje.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Un fuerte abrazo!!!

« Respuesta #3993 en: 27 de Septiembre de 2024, 11:27:41 pm »
Buenas noches!

Recogido está tarde a las 18 en Fuenlabrada, revisado a conciencia con el check list y el coche gracias a Dios impoluto, perfecto, espectacular, muy muy contento, odómetro con 9 km y 30% de carga, el cargador móvil tras pelear un poco no lo tenían disponible pero lo mandarán a casa, el trato exquisito por parte de la gente de Tesla.
De camino a casa 60km perfecto 0 vibraciones y va flotando sobre el asfalto!!!
Que felicidad poder disfrutar del pedazo de aparataco!

Muchas espera y nervios está semana pero ha merecido la pena!!

Muchísimas gracias a todos en especial a @Temboa nuestro guía en este proceso a veces desesperante, seguiré por aquí para ayudar a los futuros compradores y para que me ayudéis en mis dudas tb!

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

« Respuesta #3994 en: 28 de Septiembre de 2024, 12:22:12 am »
B noches chicos , primero gracias a temboa por hacer este hilo y facilitarnos un montón de cosas y dudas.hoy por fin me dieron el coche a la 1:30 del al medio día en madrid , con los nervios ni me fijé en el odometro , hasta que encontré donde estaba , me volví loco . Cuando lo hubo que ya tenía 140 km , no he parado de dar vueltas y probarlo , el coche todo perfecto me bajé corriendo a cargarlo por que éramos muchos y estaba al 27 por ciento que hubiera llegado a casa de sobra pero tenía un día por delante estresante , lo quería enseñar a todo mis amigos y mi familia . El coche va de lujo , una aceleración impresionante . Va realmente perfecto y se comporta muy bien . Solo una apunte al performance acelera mortal , en modo insano es eso nada sano tu cuerpo va hacia delante y tu cerebro se queda en la línea de salida , la única pega que le e encontrado son los frenos no están pensados para esta aceleración mortal .
De nuevo gracias a temboa en serio vaya currazo . Gracias por todos estos días de incertidumbre, saber aconsejarnos
« Respuesta #3995 en: 28 de Septiembre de 2024, 12:31:44 am »
Otro M3 recibido en Barcrlona s las 15 horas. Ha sido facil encobrar mi coche, único azul. He llegado media hora antes y nos han recibido muy bien y dejado ver coche antes explicación....despues explicación y a seguir chequeando coche. También me han entregado cargador sin problema ya que cuando hice pedido ponía incluido. batería al 48%  Todo OK...
« Respuesta #3996 en: 28 de Septiembre de 2024, 04:28:50 am »
Buenas noches @HallCero !!

Enhorabuena por la entrega del coche con el extra de "teletransporte"

Me alegro de que por fin puedas disfrutarlo y poner punto y aparte al capítulo de entregas.

Muchas gracias por tus palabras, son de agradecer , por mi parte ha sido un placer el poder haber hecho este camino un poco diferente jeje.

Para el tema de limpiar los asientos blancos, las toallitas wc para limpiar los culetes de los bebes son mano de santo, mi cuñado los lleva también blancos en su Tesla y se limpian fácilmente

Solo recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Abrazote y a disfrutar de tu cochazo.

Pues esta claro que el camino gracias a ti a sido muy diferente. Vivir lo del barco, el odómetro, la currada de las primeras páginas y tu atención aquí en el foro de manera casi permanente a mi me ha hecho vivir la entrega de mí coche de una manera especial.

Tendré en cuenta lo de las toallitas. :-) El coche con la tapicería en blanco cambia totalmente..

Un abrazo fuerte !

jjss

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #3997 en: 28 de Septiembre de 2024, 06:39:44 am »
Buenos días foro,

Ayer por la tarde llamé a Tesla porque otro compañero que también está esperando un M3 le han retrasado mucho la entrega (ya os contará por aquí) y quería confirmar que todo iba bien con el mío. No había llamado nunca, llamé con el número que puse como dato de contacto y ya tenían toda la información. Flipé con esto de no tener que dar ningún dato, todos los call center deberían ser así. Además casi no estuve ni medio minuto en espera. Bien por Tesla.

En resumen, la chica que me atendió me hizo esperar unos minutos mientras revisaba todo, me dijo mientras que entregaban más de 300 coches entre viernes y domingo y que quería asegurarse que todo estaba bien. Me confirmó que mi M3 gris llegó ayer por la tarde en Barcelona y que está todo listo para ser recogido hoy a las 17:00. No hay cambios en el odómetro del script, espero no recibir malas noticias esta mañana. Si todo va bien, al salir de la entrega seguramente me iré a cargar en el SC de Sant Cugat, matrícula 56XX MVG por si alguien quiere saludar.

Ánimos con todas las entregas, veo que algunas han ido muy fluidas y bien y otras que no tanto. A disfrutar de los coches!

PD: ojo con el volumen de coches que hay en el vídeo que corre de Fuenlabrada, supongo que en Barcelona estará igual pero como tienen todo un edificio para ponerlos no los veremos todos juntos.
« Respuesta #3998 en: 28 de Septiembre de 2024, 08:40:00 am »
Ayer al ir a recoger a Fuenlabrada, llegué sobre las 12:30 , si no vi más de 20 camiones con 8 coches cada camión , no vi ninguno los bajan en cuestión de minutos se van y viene otros 3 camiones más . Alucinante.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #3999 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:20:13 am »
Hola

Ahora mismo en Fuenlabrada. Aquí están vuestros coches.

Para vuestra tranquilidad. Los que están fuera aparcados, están en recinto cerrado.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #4000 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:23:55 am »
Rectifico. En el CC anexa, en el parking del mismo, también hay decenas de coches. Estos con acceso libre de la gente...

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4001 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:29:10 am »
Buenas noches!

Recogido está tarde a las 18 en Fuenlabrada, revisado a conciencia con el check list y el coche gracias a Dios impoluto, perfecto, espectacular, muy muy contento, odómetro con 9 km y 30% de carga, el cargador móvil tras pelear un poco no lo tenían disponible pero lo mandarán a casa, el trato exquisito por parte de la gente de Tesla.
De camino a casa 60km perfecto 0 vibraciones y va flotando sobre el asfalto!!!
Que felicidad poder disfrutar del pedazo de aparataco!

Muchas espera y nervios está semana pero ha merecido la pena!!

Muchísimas gracias a todos en especial a @Temboa nuestro guía en este proceso a veces desesperante, seguiré por aquí para ayudar a los futuros compradores y para que me ayudéis en mis dudas tb!

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Muy buenos días @Manu7Enzo !!

Me alegro de que la entrega de tu coche fuese prácticamente perfecta y pudieras disfrutar del momentazo de estrenar tu nuevo juguete, así que ENHORABUENA!!!

Muchas gracias también a ti por formar parte de este hilo compartiendo tu experiencia durante este intenso proceso de espera jeje, y que finalmente se ve recompensado.

Por mi parte, es un placer el ha erre podido acompañar y me alegra saber que este hilo al que le dedico unas horitas para intentar hacerlos la espera un poco más llevadera haya cumplido su objetivo

Te iba a decir que te quedase por aquí elntimepo que te apetezca, pero, en apenas 2 días finalizará el trimestre y tocará abrir nuevo hilo jeje, ya estamos calentando motores para empezar de cero una vez más . Ni falta hace decir que serás bienvenido para echar una mano cuando te apetezca.

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo.

PD.  Solo recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

duff

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #4002 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:31:35 am »
Ayer, en un giro de guion digno del mismo Tarantino, me llamaron para la entrega del coche. Lo recogí en Fuenlabrada a las 20:00h. En los alrededores una locura de camiones descargando (llegué a contar 5), teslas por todos lados (literalmente) y mucho curro.

El coche para entrega estaba impecable, con un 18% de batería. Un ratito de charla instructiva básica, enlazar el móvil y directo a la calle a enchufarlo al cargador, porque no llegaba a casa.

Tened paciencia porque todo es un poco caos. Controlado, pero caos.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4003 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:34:12 am »

B noches chicos , primero gracias a temboa por hacer este hilo y facilitarnos un montón de cosas y dudas.hoy por fin me dieron el coche a la 1:30 del al medio día en madrid , con los nervios ni me fijé en el odometro , hasta que encontré donde estaba , me volví loco . Cuando lo hubo que ya tenía 140 km , no he parado de dar vueltas y probarlo , el coche todo perfecto me bajé corriendo a cargarlo por que éramos muchos y estaba al 27 por ciento que hubiera llegado a casa de sobra pero tenía un día por delante estresante , lo quería enseñar a todo mis amigos y mi familia . El coche va de lujo , una aceleración impresionante . Va realmente perfecto y se comporta muy bien . Solo una apunte al performance acelera mortal , en modo insano es eso nada sano tu cuerpo va hacia delante y tu cerebro se queda en la línea de salida , la única pega que le e encontrado son los frenos no están pensados para esta aceleración mortal .
De nuevo gracias a temboa en serio vaya currazo . Gracias por todos estos días de incertidumbre, saber aconsejarnos

Enhorabuena @Miguelnoblejas , me alegro de que ya estés disfrutando de tu makinon y que todo fuera genial en la entrega.

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera y experiencia de entrega con todos los que formamos el hilo y bueno saber que todo se hizo un poco más llevadero por aquí

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos y nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4004 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:35:26 am »
Otro M3 recibido en Barcrlona s las 15 horas. Ha sido facil encobrar mi coche, único azul. He llegado media hora antes y nos han recibido muy bien y dejado ver coche antes explicación....despues explicación y a seguir chequeando coche. También me han entregado cargador sin problema ya que cuando hice pedido ponía incluido. batería al 48%  Todo OK...
Enhorabuena @AGG18 y a disfrutarlo!!