Buenas noches!
Recogido está tarde a las 18 en Fuenlabrada, revisado a conciencia con el check list y el coche gracias a Dios impoluto, perfecto, espectacular, muy muy contento, odómetro con 9 km y 30% de carga, el cargador móvil tras pelear un poco no lo tenían disponible pero lo mandarán a casa, el trato exquisito por parte de la gente de Tesla.
De camino a casa 60km perfecto 0 vibraciones y va flotando sobre el asfalto!!!
Que felicidad poder disfrutar del pedazo de aparataco!
Muchas espera y nervios está semana pero ha merecido la pena!!
Muchísimas gracias a todos en especial a @Temboa nuestro guía en este proceso a veces desesperante, seguiré por aquí para ayudar a los futuros compradores y para que me ayudéis en mis dudas tb!
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Muy buenos días @Manu7Enzo !!
Me alegro de que la entrega de tu coche fuese prácticamente perfecta y pudieras disfrutar del momentazo de estrenar tu nuevo juguete, así que ENHORABUENA!!!
Muchas gracias también a ti por formar parte de este hilo compartiendo tu experiencia durante este intenso proceso de espera jeje, y que finalmente se ve recompensado.
Por mi parte, es un placer el ha erre podido acompañar y me alegra saber que este hilo al que le dedico unas horitas para intentar hacerlos la espera un poco más llevadera haya cumplido su objetivo

Te iba a decir que te quedase por aquí elntimepo que te apetezca, pero, en apenas 2 días finalizará el trimestre y tocará abrir nuevo hilo jeje, ya estamos calentando motores para empezar de cero una vez más

. Ni falta hace decir que serás bienvenido para echar una mano cuando te apetezca.
Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo.
PD. Solo recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk