El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #4005 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:37:16 am »

Buenos días foro,

Ayer por la tarde llamé a Tesla porque otro compañero que también está esperando un M3 le han retrasado mucho la entrega (ya os contará por aquí) y quería confirmar que todo iba bien con el mío. No había llamado nunca, llamé con el número que puse como dato de contacto y ya tenían toda la información. Flipé con esto de no tener que dar ningún dato, todos los call center deberían ser así. Además casi no estuve ni medio minuto en espera. Bien por Tesla.

En resumen, la chica que me atendió me hizo esperar unos minutos mientras revisaba todo, me dijo mientras que entregaban más de 300 coches entre viernes y domingo y que quería asegurarse que todo estaba bien. Me confirmó que mi M3 gris llegó ayer por la tarde en Barcelona y que está todo listo para ser recogido hoy a las 17:00. No hay cambios en el odómetro del script, espero no recibir malas noticias esta mañana. Si todo va bien, al salir de la entrega seguramente me iré a cargar en el SC de Sant Cugat, matrícula 56XX MVG por si alguien quiere saludar.

Ánimos con todas las entregas, veo que algunas han ido muy fluidas y bien y otras que no tanto. A disfrutar de los coches!

PD: ojo con el volumen de coches que hay en el vídeo que corre de Fuenlabrada, supongo que en Barcelona estará igual pero como tienen todo un edificio para ponerlos no los veremos todos juntos.

Buenos días @jjss , pues nada, apuntamos la fecha de hoy como El GRAN DIA!! para la entrega de tu coche y espero que todo vaya genial.

Ya nos contarás.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #4006 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:38:42 am »
Ayer al ir a recoger a Fuenlabrada, llegué sobre las 12:30 , si no vi más de 20 camiones con 8 coches cada camión , no vi ninguno los bajan en cuestión de minutos se van y viene otros 3 camiones más . Alucinante.
Jamás había visto cosa similar en los más de 2 años que llevo por aquí. Parece como si la miras de los coches que transportó el INDIANAPOLIS hubieran venido para España jeje.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #4007 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:41:28 am »
Hola

Ahora mismo en Fuenlabrada. Aquí están vuestros coches.

Para vuestra tranquilidad. Los que están fuera aparcados, están en recinto cerrado.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Buenos días @Marten !!!

Que haces por los Fuenlabrada!!! Acompañado a alguien o... como mi, te picaba la curiosidad de ver semejante cantidad de coches

Muchas gracias por las fotos

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #4008 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:43:05 am »
Buenos días @Marten !!!

Que haces por los Fuenlabrada!!! Acompañado a alguien o... como mi, te picaba la curiosidad de ver semejante cantidad de coches

Muchas gracias por las fotos

Hola

Me van a solucionar un crujido del salpicadero. Van a inyectar espuma o no se qué para que se quite.

Un saludo

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #4009 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:45:07 am »
Hola

Me van a solucionar un crujido del salpicadero. Van a inyectar espuma o no se qué para que se quite.

Un saludo

Ahhh, es verdad, que lo comentaste ayer , disculpa, pero con tanto mensaje se me fue la pinza .

Pues nada, espero que todo vaya bien y te solucionen esa incidencia y mientras.... a disfrutar de las vistas.

Saludos

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #4010 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:53:06 am »
Pues como estoy esperando por los alrededores, he entrado en Norauto y, como no me puedo callar, he preguntado a los chicos si es normal lo de los coches aparcados en el CC y me ha dicho que es la primera vez. En el SC me han comentado que van a entregar estos días más de 500 coches, solo en Fuenlabrada. Qué pasada.

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #4011 en: 28 de Septiembre de 2024, 09:54:14 am »
Enhorabuena por la entrega @Arr_Bilbao y a disfrutarlo.

Me alegro de que todo fuera bien y el coche esté perfecto.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias por compartir tu espera por el hilo.

Saludos

Gracias ti, qué pedazo de curro.
« Respuesta #4012 en: 28 de Septiembre de 2024, 10:03:37 am »
@Temboa pues nada ya tenemos al pequeño en casa cargando! Un poco agridulce la entrega pero imagino que simplemente fue mala suerte...

Cuando llegamos nos dijeron que aun estaban descargando coches de los camiones que se iban a entregar en nuestra tanda, que tuviésemos paciencia. Al parecer encima todos los coches traian una actualización de SW requerida para la entrega y algunos estaban perezosos, entre ellos el mío...

El coche estaba perfecto, ni una mota de polvo ni cosa rara, lo malo que la actualización falló y nos tuvimos que quedar casi 1h hasta que terminase... Ya eran las 22h cuando salimos de allí de Fuenlabrada y aún quedaba otro coche. La verdad que la atención del personal de Tesla, ninguna queja. En todo momento una chica nos iba comentando en directo como iba la actualización desde una herramienta que tienen ellos.

Nos ofrecieron cargarlo mientras que se actualizaba en uno de los wall connector que habia just al lado de donde estaba estacionado, pero la actualización dejó el puerto de carga inhabilitado casi todo el rato...

Lo malo... un misero 15% de carga... llegué a casa con un 7%. Por lo demás, hoy me pondre con la parte funcional de la checklist ya que syer con todo esto no pudimos entrar al coche a toquetearlo por no jorobar la actualizacion.

Muchas gracias por todo Temboa! Eres un crack.
« Respuesta #4013 en: 28 de Septiembre de 2024, 10:06:53 am »
Por cierto, las chicas nos confirmaron que ayer se entregaron solo en Fuenlabrada 115 coches, hoy otros 120, mañana Domingo serán más de 150 y el Lunes unos 40.... Al parecer tuvieron muchos problemas con la logistica... los camioneros que traían todos los coches se pararon el miercoles a la altura de Guadalajara y les rompieron todos los planes de entrega... En principio tenían planeado haber empezado con las entregas el Miércoles pero eso les mató...

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #4014 en: 28 de Septiembre de 2024, 10:08:26 am »
Ahhh, es verdad, que lo comentaste ayer , disculpa, pero con tanto mensaje se me fue la pinza .

Pues nada, espero que todo vaya bien y te solucionen esa incidencia y mientras.... a disfrutar de las vistas.

Saludos

No tengo nada que disculpar. Con el curro que te pegas y todos los post que lees.... Si hubieras recordado mi comentario sería increíble.

Un saludo.

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #4015 en: 28 de Septiembre de 2024, 10:30:11 am »
Por cierto, las chicas nos confirmaron que ayer se entregaron solo en Fuenlabrada 115 coches, hoy otros 120, mañana Domingo serán más de 150 y el Lunes unos 40.... Al parecer tuvieron muchos problemas con la logistica... los camioneros que traían todos los coches se pararon el miercoles a la altura de Guadalajara y les rompieron todos los planes de entrega... En principio tenían planeado haber empezado con las entregas el Miércoles pero eso les mató...

Que comiencen los juegos del hambre, para haya voy en una hora.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #4016 en: 28 de Septiembre de 2024, 10:31:53 am »
Pues como estoy esperando por los alrededores, he entrado en Norauto y, como no me puedo callar, he preguntado a los chicos si es normal lo de los coches aparcados en el CC y me ha dicho que es la primera vez. En el SC me han comentado que van a entregar estos días más de 500 coches, solo en Fuenlabrada. Qué pasada.

Efectivamente, como he comentado... primera vez que sucede esto de ver coches y camiones por doquier invadiendo el polígono

ALUCINANTE!!! Te quedas hipnotizado

« Respuesta #4017 en: 28 de Septiembre de 2024, 10:39:59 am »
Me acaban de llamar para confirmar la entrega en un ratito voy a por el bicho
« Respuesta #4018 en: 28 de Septiembre de 2024, 10:42:10 am »
Por aqui de Valencia esperando la ansiada llamada! En la app siempre puso lunes 30 pero el DA me dijo que llegaba el sábado lo más seguro!!
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #4019 en: 28 de Septiembre de 2024, 10:43:49 am »
@Temboa pues nada ya tenemos al pequeño en casa cargando! Un poco agridulce la entrega pero imagino que simplemente fue mala suerte...

Cuando llegamos nos dijeron que aun estaban descargando coches de los camiones que se iban a entregar en nuestra tanda, que tuviésemos paciencia. Al parecer encima todos los coches traian una actualización de SW requerida para la entrega y algunos estaban perezosos, entre ellos el mío...

El coche estaba perfecto, ni una mota de polvo ni cosa rara, lo malo que la actualización falló y nos tuvimos que quedar casi 1h hasta que terminase... Ya eran las 22h cuando salimos de allí de Fuenlabrada y aún quedaba otro coche. La verdad que la atención del personal de Tesla, ninguna queja. En todo momento una chica nos iba comentando en directo como iba la actualización desde una herramienta que tienen ellos.

Nos ofrecieron cargarlo mientras que se actualizaba en uno de los wall connector que habia just al lado de donde estaba estacionado, pero la actualización dejó el puerto de carga inhabilitado casi todo el rato...

Lo malo... un misero 15% de carga... llegué a casa con un 7%. Por lo demás, hoy me pondre con la parte funcional de la checklist ya que syer con todo esto no pudimos entrar al coche a toquetearlo por no jorobar la actualizacion.

Muchas gracias por todo Temboa! Eres un crack.
Muy buenos días @jhonny001 !!!

Pues nada, aunque dicen que lo bueno se hace esperar y tú tuviste que esperar un poco más por esa actualización... ENHORABUENA por la entrega de tu juguete

Me alegra saber que el coche te lo entregaron en perfecto estado y que ya lo estés disfrutando como tiene que ser.

Normalmente, esa actualización la suelen hacer si es necesaria por las mañanas y en la entrega ya está el coche listo para funcionar a falta de la calibración de las cámaras que necesitan unos kilómetros recién sacas el coche y empieza a moverte para que funcione el AP, pero bueno, como estamos viendo, las entregas se este Q3, al menos en Madrid, son algo nunca visto en cuanto a volumen en 4 días y pueden pasar estas cosas.

Muchísimas gracias a ti también por comentarnos la entrega y haber compartido tu espera por el hilo haciendo equipo jeje.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Ni que decir tiene que tienes las puertas abiertas para intervenir cuando lo veas conveniente por este hilo o el del proximo Q4.

Un fuerte abrazo y a disfrutar a tope de ese cochazo!!!