El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #4020 en: 28 de Septiembre de 2024, 10:48:22 am »
Que comiencen los juegos del hambre, para haya voy en una hora.
TIC TAC TIC TAC.....

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4021 en: 28 de Septiembre de 2024, 10:50:06 am »
Recojo en Valencia esta tarde pero NO me han confirmado nada.

Llamada a Tesla hace 30 minutos y me confirman que están preparándolo que me llaman cuando esté listo.

Por una parte veo que es una locura de organización lo que lleva esta gente debido al volumen y por otra parte los trabajadores muy bien tienen que cobrar para soportarnos a todos los intensos ( yo incluido ) que como es normal NO vemos normal que un coche que cuesta a partir de los 40k nos lo entreguen de esta manera.
He disfrutado de 3 entregas de Audi A4 y son exquisitas, te hacen sentir especial y está con tesla me hacen perder la ilusión con la que tome la decisión al soltar el dinero.

PD. Aquí somos gente de toda España e intento seguir el hilo con la decepción de mucha gente que expone sin hacer mención a la localización. No sé si es porque soy el único que no conozco a nadie físicamente y los demás ya saben de qué provincia escriben. Un saludo

Alguno de vosotros ha recibido una cita confirmada para el domingo en VALENCIA?
En mi caso, parece que no quieren hacer entregas los domingos. Y me vendría mejor que el lunes, que sería el peor de los casos que me proponen.
« Respuesta #4022 en: 28 de Septiembre de 2024, 10:54:11 am »

Llamada a Tesla hace 30 minutos y me confirman que están preparándolo que me llaman cuando esté listo.

Por una parte veo que es una locura de organización lo que lleva esta gente debido al volumen y por otra parte los trabajadores muy bien tienen que cobrar para soportarnos a todos los intensos ( yo incluido ) que como es normal NO vemos normal que un coche que cuesta a partir de los 40k nos lo entreguen de esta manera.
He disfrutado de 3 entregas de Audi A4 y son exquisitas, te hacen sentir especial y está con tesla me hacen perder la ilusión con la que tome la decisión al soltar el dinero.

PD. Aquí somos gente de toda España e intento seguir el hilo con la decepción de mucha gente que expone sin hacer mención a la localización. No sé si es porque soy el único que no conozco a nadie físicamente y los demás ya saben de qué provincia escriben. Un saludo

Yo es que considero súmamente importante la ubicación. Así nos enteramos de qué van cada personal de los SC distintos de España... El caos de Eugenio en Iurreta, los juegos del hambre en Fuenlabrada, los retrasos de Zaragoza... Al final vamos por lotes y creo yo que los de valencia vamos más perdidos. No nos confirman fechas, nos ignoran y veo pocos casos donde la gente recibe una llamada con el suficiente tiempo para organizarse. A cada uno nos dice algo diferente.

Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4023 en: 28 de Septiembre de 2024, 10:56:50 am »

Que tal @CaBRit , aprovecho tu mensaje para responderle a @dani26denia  y comentarle que al igual que tú y a pesar de que le hayan dicho que su coche estaba ok, casi mejor que lo confirmen por teléfono, así que, ya sabes Dani.

Y CaBRit, espero que todo vaya genial en tu entrega.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4024 en: 28 de Septiembre de 2024, 11:08:16 am »
@Temboa pues parece que la historia de no decirme el problema que tenía mi coche ha finalizado.
Acaban de llamarme para recogerlo está tarde, intentaré averiguar que es lo que era el problema... Que raro es todo

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #4025 en: 28 de Septiembre de 2024, 11:33:50 am »
Pues hoy sorpresa, se ha movido el odometro:
Vehicle Odometer: 8.54561664 KM
no se movía desde que bajo del barco.

no tubo cambios ni al subir, ni bajar del camión ya que ayer nos lo querían entregar y entiendo que ya estaba descargado.

bueno, esta tarde a por el.  ¡Vamos!

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #4026 en: 28 de Septiembre de 2024, 11:34:36 am »
TIC TAC TIC TAC.....

Al lío voy ya, tengo una hora y pico de tren
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

raoul

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #4027 en: 28 de Septiembre de 2024, 11:36:34 am »
Hola a todos,
Recogido el coche en Iurreta ayer a las 17:00. Había unos 15 coches para recoger. Nos reunió a todos, subimos a ver los coches y nos dijo que mirasemos los coches a ver si estaba todo correcto. Luego fueron uno por uno ayudando a poner el teléfono para usarlo como llave o resolver dudas.
El mío estaba bien salvo unas rayas en el capó trasero, muy leves. Se lo dijimos, lo apuntó y que ya nos llamarían para pulir. Sin suko, lo reclamé ya que cuando pedí el coche ponía que venía incluido. Que si no hay pantallazo nada, que cuando nos llegue la encuesta de la entrega lo pongamos.

Carga al 20% pero aproveche y mientras mirábamos el coche (mil gracias por el check list), lo enchufe a un cargador que estaba al  lado del coche.

Por lo demás, sin mayor problema. Luego en el supercargador de Barakaldo, me gasté los 150 Km que nos regala Tesla.

No sé si se me olvida algo, si es así preguntar.

Mil gracias Temboa por el impagable trabajo que realizas, si nos vemos algún día te invito a un café, cerveza o lo que quieras. Muy agradecido de verdad.

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

« Respuesta #4028 en: 28 de Septiembre de 2024, 12:26:56 pm »
¿Sabéis que numero llamar para las entregas? En este caso Valencia. Veo que muchos llamáis pero en mi caso no me facilitaron ningún numero de contacto directo más allá de los que se pueden encontrar en la web de las tiendas.
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314
« Respuesta #4029 en: 28 de Septiembre de 2024, 01:04:01 pm »
De repente y sin venir a cuento me sale en la aplicación fecha de entrega 12 de octubre...

Puede ser cierto esto?

A alguien más le ha pasado?

Tengo que joderme o hay alguna opción aparte de mandar a tomar por culo a Tesla y perder 250 euros,por qué el alquiler de un coche dos semanas para suplir eso,me va a costar más

He mandado mail a ver si me contesta nuestro amigo Eugenio,pero me temo lo peor

Si quiero mandar a tomar por saco todo,que ocurre con la financiación?
« Respuesta #4030 en: 28 de Septiembre de 2024, 01:23:31 pm »
Muy buenas, coche recogido ayer en Fuenlabrada, experiencia agridulce.
Cuando nos suben arriba a ponernos el vídeo, había muchos coches, pero el mío destacaba porque estaba con las luces encendidas, parece que fue el último que metieron, y por la revisión del check list, deprisa y corriendo.
Por fuera bien, con chorretones de mierda poco apreciables, ruedas Bridgestone a 2,9 bares, excepto la trasera derecha a 3,0 bares. Me encuentro un pequeño "arañazo" en la parte de arriba del faro derecho trasero. Tras comprobar lo de fuera, abro el coche, y nada mas abrirlo, mis ojos van a un pliegue marcado en el cuero del asiento del conductor, y seguidamente miro el panel de la puerta y estaba bastante sucio. Mi pareja me "tira agua" porque estaba incendiándome, a partir de ahí todo obsesión. Veía manchas en la tapicería que resultaban ser sombras, ya estaba sugestionado, aunque en realidad, a parte de esas salvedades el check list ok. El cargador móvil no viene en el coche, pero les explico que es preconfigurado, les enseño pantallazo y me lo suben... ¡Sorpresa! no quedan, no hay stock. Me dicen que abra incidencia y que me lo envían a casa, a ver si es verdad.
Hoy todo se ha endulzado bastante, salvo que en el extremo de la puerta del conductor se ha quedado mierda incrustada, que ya he abierto incidencia junto con ese arañazo del faro para que lo solventen. El pliegue del asiento ha desaparecido, y el coche es una auténtica delicia. Me da paz conducirlo, parezco un niño pequeño con un juguete nuevo, todo el rato viendo la app, configurando, probando, haciendo y deshaciendo...
La gente de Tesla muy amables y dándome soluciones a todos los "problemas" que planteaba. He recogido el coche con batería al 30% y el odómetro con 8 km.
Por último, me gustaría agradecerte @Temboa por el trabajo que haces para facilitarnos la vida. Haces que la espera sea bastante más liviana, y la cantidad de información, tan veraz, que nos ofreces es impresionante. Si hubiese más gente como tú, el mundo sería un poquito mejor!
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494
« Respuesta #4031 en: 28 de Septiembre de 2024, 01:32:18 pm »
Buenas, primero agradecer muchísimo todo el trabajo y contenido que hay en este hilo, es magnífico el poder tener una guía durante todo el proceso de compra y más con el caos que envuelven a las entregas.

Primero os dejo por aquí los datos de mi pedido para el excel de seguimiento @Temboa:
- Model 3 Standard Range
- Fecha pedido: 5 de septiembre / inventario
- Color: Blanco
- Tapiceria: Negro
- Llantas: Photon 18”
- Fecha de entrega estimada: 20 al 30 septiembre
- Asignación VIN: SI - 06/09
- Final VIN: 279XXX
- Matricula: 9XXX MVF - 24/09
- SC / cita para recogida: Barcelona 27/09 -> Cambiada al 28/09 por retraso del camión -> Retrasado al 09/10 por fallo en el ordenador de a bordo.

Y dicho eso me gustaría comentar a ver si a alguien más le ha pasado algo similar. El miércoles me “confirmaron” que la fecha de entrega iba a ser el viernes 27 a las 17 en Barcelona. Ayer por la tarde me llamaron, ya que habían tenido constancia de que el camión iba a tener un retraso y me han confirmado que llegaba al SC el viernes y que movían la fecha para el sábado 28 a las 17. Hasta aquí nada fuera de lo normal.

Y ayer por la tarde entro en la aplicación y me encuentro que han puesto la fecha para el día 9 de octubre sin avisar, total que llamo y me dicen que sí que es correcto que el coche ha llegado al SC, pero tenían que actualizarlo y que en el proceso han visto que el ordenador de a bordo estaba dando errores y que tienen que cambiarlo, total que ahora no tienen recambios y le llegan el día 8 por lo que como pronto será el día 9.

Aparte de tener que esperar unos días más, que poco se puede hacer, me surge la duda de si es un fallo habitual esto del ordenador de a bordo, si le ha pasado a alguien más por aquí y si me debería preocupar de que pueda tener algún otro problema el coche.

Cualquier novedad os comento.
« Respuesta #4032 en: 28 de Septiembre de 2024, 01:38:17 pm »
Estoy igual que tú pero yo no he podido hablar con ellos,desconozco si es que no está el.coche,si tiene un problema o se les ha caído al mar en el trayecto y no se dieron cuenta o yo que se
« Respuesta #4033 en: 28 de Septiembre de 2024, 01:40:23 pm »
Coche recogido. 50% batería y 8km en odómetro.

Aparentemente todo bien. Un amago de roce en la puerta que han quitado en el acto.

Ánimo a los que quedan por recoger!

Muchas gracias @Temboa por el curro que haces, a mí me has ayudado mucho a llevar la espera. De verdad, no está pagado lo que haces.
« Respuesta #4034 en: 28 de Septiembre de 2024, 01:48:31 pm »
Recogido en Iurreta con un 28%.

Abierto servicio por una china en el faldón del conductor.

El cable me lo dio, me pidió que esperase a que todos se fueran, me exigió prueba y le puse el pantallazo de cuando lo reserve.

Primeras impresiones, una pasada.

Cosa de noob, ¿el retrovisor interior se mueve a la vieja usanza o no? Lo fui a mover y vi que esa duro y dije, pregunto en el foro.